Foro / Maternidad

a ver que creeis que pasa

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 18:00
D
delcy_8419427
16/10/07 a las 16:51

Me tengo que poner con la warry el Jueves, porque mis ciclos son de 30días,creo! porque la verdad es que no me acuerdo, porque nunca he estado pendiente de eso, la otra vez que busqué me quede a la primera, y no estado pendiente nunca, la verdad!
Bueno mi pregunta es se supone que si mi regla es de 28 días me tiene que venir hoy, pero na de na, y estoy echando bastante flujo...sabeis si eso es sintoma de que me va a venir la warry o que no?¿me hago un test ya? es que se me esta haciendo eterna la semana.creeis que podría ser fiable ya? Contestarme porfa que estoy muy rallada

Ver también

M
mayte_5425999
16/10/07 a las 17:45

Hola
Mira hay veces que los positivos se detectan unos días antes de la falta pero otras veces no.
Si crees que pudieras estar y quieres hacertelo, pues a ello, si te saliera negativo te esperas unos días más y lo repites.
Yo para evitar que me pueda dar un falso negativo voy a esperar unos días despues de la falta a ver.
Un besito

W
wenhua_9394534
16/10/07 a las 18:00

Si no aguantas...
Hola marilogid, es lo que dice anamar, que a veces por hacerlos rapido pues te sale un falso negativo te llevas el chasco y luego resulta que si que estas embarazada...asique mi consejo es que intentes esperar algun día mas, pero hiija si no aguantas pues adelante. un beso. Y tu anamar....a ver si pones ya ese positivazooo guapa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir