Foro / Maternidad

Aborto natural= aborto espontaneo... respondan porfis

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 16:37
A
an0N_695471999z
16/10/07 a las 16:25

Hola estoy asistiendo a una terapia en la clinik donde chequeaba mi embarazo... despues de la perdida e conocido muchas chiks tanto en este foro como en esa terapia para mujeres q han tenido abortos espontaneos y naturales... BUeno mi duda esq hablando con una chica ella me conto q su perdida habia sido de forma natural y que se lo habia provokdo su suegra con una bebida que le dio que supuestamente era para el dolor de los senos pero ella sabia q el fulano Tè era de perejil y canela (y desde muy chica se que esas hierbas son abortivas incluso mi hermana las usaba para controlar su mestruacion) bueno el caso es q la chica esta de lo mas normal dice que le duele haber perdido a su hijo (cosa q creo es logico) pero aun asi sigue viviendo con su suegra ademas no entiendo prq Yo sabia q estaba embarazada y apesar de no haberle contado a tiempo a mi novio siempre tuve mucho cuidado de las cosas que tomaba q comia y que hacia...Bueno es igual un espontaneo q un natural... Nose pero yo creo q no porq el aborto esponeao es naturalya q es por algo del organismo q se expul elembrion feto o bebe... ustedes q piensan estoy mal o estan mal ellos????

Ver también

P
petra_7457234
16/10/07 a las 16:37

Holita
nunk he tenido un aborto entre akipor casualidad pero no creo q sea igual mi mama tuvo una perdida espontanea y ello no tomo nada solamente su matriz o algo dentro de ella no soporto el crecimiento del bebe asi q de forma natural lo expulso... pero la chica de la que tu hablas tomo conciente e inconcientemente el aborto fue provocado bueno eso es o que yo pienso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir