Foro / Maternidad

Una ayuda por fis....gracias!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 17:42
F
febe_8988563
15/10/07 a las :40

El dia 17 de septiembre me practicaron un legrado pk tuve un aborto de 9 semanas! la verdad es q estuve ( y en parte sigo..) Bastante mal!
Lo que no m dijeron era cuando podia tener relaciones...pk la verdad es q me dieron el alta enseguida! chicas..vosotras cuanto esperasteis??
Por lo que leo para concebir de nuevo unas 2 o 3 reglas...pero las relaciones?? yo ahora tengo...y tengo miedo pk no se si aun es pronto o q!cuanto os dijeron a vosotras???

Esperare unos meses y m pondre manos a la obra a por otro nene...pk la verdad es q tengo una ilusion enorme!

Un besote enorme a todas y suerte chicas

Ver también

X
xoana_9064933
15/10/07 a las 9:34

Hola!!
A mi me dijeron unos 15 días sin mantener relaciones y después utilizar preservativo hasta pasar dos o tres reglas, para evitar posibles infecciones.
Ya verás que pasan rápido y de nuevo a la búsqueda.

A
anam_9540547
15/10/07 a las 10:35

Hola laura
siento que perdieras a tu bebé.
Coincido con nuria. A mi me dijeron 15 días sin relaciones sexuales y después esperar un par de reglas para volver a intentarlo.
Con la ilusión que tienes eso lo tienes hecho.
Un beso.

M
miao_9144395
15/10/07 a las 10:49

Hola
Siento mucho la perdida de tu bebe y es normal que aún no sigas del todo bien porque relativamente hace muy poco que te hicieron el legrado y todo es muy reciente.
En cuanto a las relaciones sexuales a mi me dijeron lo mismo que esperara unos 15 días y después un par de reglas para volver a ir a por el bebe.
De todas maneras habla con tu gine, ellos son los que más saben y te pueden aconsejar para que la proxima vez todo vaya fantastico !!
Animo

Z
zayra_8698252
16/10/07 a las 17:42

Hola laura
lo primero es decirte que lo siento, es una esperiencia muy dura pero todas juntas saldremos adelante yo he tenido 2 legrados y me los hicieron al dia siguiente ya estaba en casa, las relaciones me dijeron que cuarentena y la primera vez me dieron luz verde pasadas 2 reglas ahora estoy a la espera por que el 22 voy por los resultados de mi segundo legrado ya te contare....
En cuanto me den mi luz verde me lio !!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir