Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dolor al tener relaciones sexuales despues del legrado"

hola
hace unas 7 semanas que me hicieron el legrado queria saber si alguien que paso por lo mismo , tuvo dolor al tener relaciones sexuales, porque a mi me pasa , y alguien sabe cuanto tiempo puede durar tener dolor al tener relaciones?
a mi me duele bastante y solo puedo hacer la tipica postura del misionero pero aun asi duele bastante ...........
y tengo como rozaduras por dentro de la vagina
alguien le ha pasado?gracias

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Hola serite

Yo apenas cumplire el proximo fin, mis 7 semanas. El ginecologo nos recomendo mucho no tener relaciones esos 40 días, y luego cuidar de cualquier infección con condón; tal vez también sea el condón, el medico, menciono que podemos ser alergicas según la marca y de preferencia si tienes buena lubricación evitar los lubricantes ya que también puede ser alergia. Quiero suponer que debido al legrado las paredes tanto de vagina como de matriz aún estan lastimadas y con las relaciones lastiman mas. Realmente no tengo idea en cuanto tiempo tarda en sanar totalmente, y bueno, tal vez también tenga que ver si te lastimaron mucho en el legrado o no. No lo sé, si en las futuras semanas lo averiguo te lo contare.

Tengo miedo de tener relaciones

hola yo hace una semana que me ise un legrado y todabia no tube relaciones x el solo echo que le tengo miedo y que no me siento la misma

A mi me pasa lo mismo

Tengo 20 años, yo tuve un legrado hace poco, me recomendaron suspender las relaciones por una semana, paso la semana y me protegi con condon pero me cuesta mucho disfrutar la relacion sin tener que concentrarme, no e podido tener un orgasmo y la segunda y ultima vez que tuve relaciones despues del aborto, me dolió yo tambien quisiera saber cuanto tiempo tiene que pasar para dejar de sentir estas molestias o si es mi psiquis la que me impide tener una relacion sexual plena.

Hola

Bueno mira yo te diría que después de 7 semanas debería estar todo bien y que no tuvieras ninguna molestia, pero podrías intentarlo con algún lubricante que te ayudara, a ver qué tal te va.
Si aún así persiste la molestia ya deberías acudir al médico a ver que te explorara.
Yo de todos modos me hice una revisión después de la primera regla para ver que estaba todo bien.
Espero haberte ayudado, y si hay alguien que pueda darte alguna información más, pues mejor.
Cuidate mucho. Un beso

No es mi caso

la verdad no puedo ayudarte, no me ha pasado. Seguro que alguna chica del foro puede ayudarte en esto (aunque igual tienes que esperar por que muchas han aprovechado los dias de fiesta para salir de casa).
No desesperes, si tienes la oportunidad pregunta a tu gine.
Un beso.

Hola

por: guadalupe214

hola e llamo guadalupe hace aproximadamente un mes tuve un legrado, antes de cumplir el mes tuv relaciones y me salio sangre muy roja y un olor fuerte. tengo mucho miedo de no poderme embarazar de nuevo sera k eso tenga complicaciones ayudenme xfa.

Hola guadalupe 214

por: atenas113

Te aconsejaría que vayas al medico para que cheque como va tu cicatrización y si tienes algúna molestia pueda ver si no hay infecciones. Esto es muy importante. Cuidate mucho y no dudes de ir al medico.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: hannita19
0
  Ayuda!!!!!
por: ascuas
4
  a alguien le ha ocurrido esto: no he podido embarazarme a 2 anios de un aborto espontaneo
por: princezita83
1

por: martha3009
0
  de 6 semanas y lo perdi..en 4 dias jolin os cuento
por: luciika
6
  Aborto espontaneo el día 17
por: ari2112
3
  Aborto 20 semanas
por: marian2102
19
  Aborto espontaneo
por: esther3211
9
  Tuve un microaborto...tengo muchas dudas, ayudenme porfavor......
por: klauk1
14
  ¿cuanto tarda en bajar la regla despue de un aborto?
por: serrana68
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<