Foro / Maternidad

Dolor al tener relaciones sexuales despues del legrado"

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las 20:51
A
an0N_605641499z
12/10/07 a las 20:38


hola
hace unas 7 semanas que me hicieron el legrado queria saber si alguien que paso por lo mismo , tuvo dolor al tener relaciones sexuales, porque a mi me pasa , y alguien sabe cuanto tiempo puede durar tener dolor al tener relaciones?
a mi me duele bastante y solo puedo hacer la tipica postura del misionero pero aun asi duele bastante ...........
y tengo como rozaduras por dentro de la vagina
alguien le ha pasado?gracias

Ver también

La respuesta más útil

H
hedi_6040794
9/7/16 a las 20:51

ya pasaron 4 meses y medio y tub relaciones hace 2 semanas y aun me duele cuando m hace d perrito

A
anam_9540547
12/10/07 a las 21:26

No es mi caso
la verdad no puedo ayudarte, no me ha pasado. Seguro que alguna chica del foro puede ayudarte en esto (aunque igual tienes que esperar por que muchas han aprovechado los dias de fiesta para salir de casa).
No desesperes, si tienes la oportunidad pregunta a tu gine.
Un beso.

M
mayte_5425999
14/10/07 a las 20:10

Hola
Bueno mira yo te diría que después de 7 semanas debería estar todo bien y que no tuvieras ninguna molestia, pero podrías intentarlo con algún lubricante que te ayudara, a ver qué tal te va.
Si aún así persiste la molestia ya deberías acudir al médico a ver que te explorara.
Yo de todos modos me hice una revisión después de la primera regla para ver que estaba todo bien.
Espero haberte ayudado, y si hay alguien que pueda darte alguna información más, pues mejor.
Cuidate mucho. Un beso

V
veena_10036290
27/2/09 a las :00

A mi me pasa lo mismo
Tengo 20 años, yo tuve un legrado hace poco, me recomendaron suspender las relaciones por una semana, paso la semana y me protegi con condon pero me cuesta mucho disfrutar la relacion sin tener que concentrarme, no e podido tener un orgasmo y la segunda y ultima vez que tuve relaciones despues del aborto, me dolió yo tambien quisiera saber cuanto tiempo tiene que pasar para dejar de sentir estas molestias o si es mi psiquis la que me impide tener una relacion sexual plena.

M
mirian_5757387
21/10/09 a las 17:37

Tengo miedo de tener relaciones
hola yo hace una semana que me ise un legrado y todabia no tube relaciones x el solo echo que le tengo miedo y que no me siento la misma

G
galia_5930533
9/10/10 a las 5:23
En respuesta a anam_9540547

No es mi caso
la verdad no puedo ayudarte, no me ha pasado. Seguro que alguna chica del foro puede ayudarte en esto (aunque igual tienes que esperar por que muchas han aprovechado los dias de fiesta para salir de casa).
No desesperes, si tienes la oportunidad pregunta a tu gine.
Un beso.

Hola
hola e llamo guadalupe hace aproximadamente un mes tuve un legrado, antes de cumplir el mes tuv relaciones y me salio sangre muy roja y un olor fuerte. tengo mucho miedo de no poderme embarazar de nuevo sera k eso tenga complicaciones ayudenme xfa.

Y
yrene_7878899
8/7/16 a las 21:51

Tuve un aborto y a la semana tuve relaciones
Chicas algún Consejo a la semana que tuve el degrado tuve relaciones sexuales y ya voy dos semana y aun me sigue doliendo y ardiendo y cuando orino mucho más sólo cuando tengo relaciónes

H
hedi_6040794
9/7/16 a las 20:51
Mejor respuesta

ya pasaron 4 meses y medio y tub relaciones hace 2 semanas y aun me duele cuando m hace d perrito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook