Foro / Maternidad

Tengo una duda,,

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 20:08
M
mona_6115397
9/10/07 a las 19:40

no se si se les haga tonta, pero despues del legrado la menstruacion llega como si no hubiera pasado nada, bueno la fecha que se supone que llegaria como antes de estar embarazada,,, esque me estoy sintiendo muy triste y como con dolorcitos en mi estomago,, antes de que saliera me tocaba entre el 12 y el 15 a mas tardar creen que me llegue para esas fechas..
gracias por sus respuestas... las quiero mucho besos

Ver también

G
ghazal_6930302
9/10/07 a las 20:00

A ver si te ayuda
Mi primer legrado me lo hicieron el 23Febrero y la 1 regla me vino el 2 de abril, en cambio en el segundo legrado que me hicieron el dia 8 de julio, que repitieron el 11 porque habían quedado restos me tuve que tomar pastillas hormonales porque no me venía la regla. y hasta el 24 agosto no tuve mi 1regla. Creo que en situaciones normales tendría que venirte más o menos 28 días después del legrado, pero a mi me ha sido diferente en los dos abortos, no sé si te ayuda mucho mi respuesta, espero que si.

A
anam_9540547
9/10/07 a las 20:08

Hola cariño
En principio no debería tardar más de 40 días después del legrado. A mi el último legrado me lo hicieron el 21 de agosto y me bajo la rela 33 días después.
Los dolorcitos pueden ser del mismo legrado. En el legrado raspan tejido y es posible que duela hasta que la herida cicatrice.
De todas formas si no te encuentras bien diselo al médico por si te quedas más tranquila.
Espero haberte ayudado. Un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir