Foro / Maternidad

Dos abortos en menos de 4 meses!

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 21:54
D
dana_6872834
9/10/07 a las 19:11

Hola amigas, no hace mucho os contaba que estaba embarazada de nuevo, de pocas semanas, pero el destino ha querido que este embarazo tampoco llegue a buen puerto, hoy me lo han confirmado, de hecho lo estoy expulsando pero según la doctora es bastante probable otro legrado para evitar cualquier infección.Nuevas pruebas para descartar problemas cromosómicos y de endometrio, en fin, más tiempo y yo ya, con 35 recién cumplidos. Las doctoras nos han dicho que no tiremos la toalla, que hay solución y si no a fiv directamente. Bueno, sigo creyendo que tarde o temprano todo ha de llegar, no hay que perder la esperanza ni obsesionarse. Un saludo a todas.

Ver también

G
ghazal_6930302
9/10/07 a las 19:21

Lo siento mucho
me imagino como te sientes, yo también he sufrido dos abortos este año y animicamente todavía me estoy recuperando, ahora ya tengo luz verde pero psiquicamente no me veo con suficiente valor para volver a quedar embarazada... hemos de esperar el tiempo que nos marque al corazón y volver a por todas, no hay que perder la esperanza!!!!!! Ya veras como pronto podras volver a intentarlo. hasta pronto

A
anam_9540547
9/10/07 a las 20:22

Hola guapa
lo siento, los siento de veras, y además eres de mi edad, esperar más tiempo a esta edad... ¿verdad que es duro? pues yo ya estoy en las pruebas de esterilidad y aún tendré que esperar unos meses para poder volver a intentarlo, se me hace una montaña, si me vuelvo a quedar y todo va bien pariría a los 36 años o cerca de cumplirlos, para mi es una montaña insuperable.
Me han dicho que de momento no tengo que tirar la toalla pero todo depende de los resultados, ya que a medida que nos hacemos mayores los ovulos y el esperma pierden calidad. Algunas veces pienso que ya no tengo ni ganas de intentarlo de nuevo (llevo 3 abortos).
De todas formas cariño, no tenemos que perder la esperanza, hay personas más mayores que nosotras que tienen bebés con toda normalidad y si es necesario que te hagan las pruebas y a ver qué te dicen, así vas sobre seguro.
Espero de veras que todo te vaya bien. Ahora a esperar un tiempecito y al ataque de nuevo. Muchos besitos y mimitos que ahora te harán falta.

M
mayte_5425999
9/10/07 a las 21:54

Lo siento mucho
Yo también he pasado este año por dos abortos y lo primero que una se pregunta es porqué a mí, si además hay muchas mujeres de 40 que se quedan sin querer y tienen a sus niños sin ningún problema
Yo ya tengo luz verde y estoy intentándolo y esperando que pronto tenga un positivo y claro, que se quede conmigo.
Yo tengo 37 años y como tú dices parece que el tiempo se nos pasa, pero a mí todos los médicos me dicen que áun soy joven y que ánimo.
Así que yo te digo también que ánimo y que te hagas las pruebas, quizá no tengais nada y solo haya sido mala suerte, pero si hay algo te darán solución seguro y podrás ser madre pronto.
Te deseo una pronta mejoría y que todo vaya bien. Unb eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest