Foro / Maternidad

¡positivaaaaa!!!!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 21:44
M
mayte_5425999
9/10/07 a las 9:34

¿Cómo estás mi niña de la infección?
Hace mucho que no sabemos nada de tí, así que imagino que estarás recuperandote de ello.
Espero que ya estés mejor.
Te mando un besazo para que te cures prontito. Muuuuaaaccccc

Ver también

M
mayte_5425999
9/10/07 a las 21:19

Lo subo
ups

M
mayte_5425999
9/10/07 a las 21:44

Me alegro que estés mejor
Bueno pues yo ando con todas las matemáticas juntas y espero que esa "división de células" tan maravillosa se esté produciendo en mi.
La verdad es que aún es pronto, pero ya esta pasada noche me levanté un montón de veces a hacer pis y hoy he hecho más veces de la cuenta. Las tetis empiezan a hincharse un poco (y creo que no es obsesión como dice mi marido)
Ayer me fui a compar sujetadores que me hacían falta, y gasto la 95, pues todos me iban pequeños, he tenido que comprar la 100, al principio pensé que serían los kilitos que he cogido, pero ahora ya me da que pensar.
Ainsss qué nervios por dios, y es que yo soy que los caza al vuelo.
Bueno a ver que pasa, solo deseo que si es que sí que se quede conmigo, es mi único pensamiento. Ya ni pienso en los kilos que tengo de más, ya me los quitaré.
En cuanto a lo tuyo, si ves que te dan los resultados y te dicen otra vez que tienes infección ve a uno privado como dices, porque yo creo que con los antibioticos debes estar ya curada.
Bueno niña, que te esperamos para tu próximo intento que espero que sea para la próxima regla. Así que prontito esperamos tu positivo.
Un besito tesoro y a mejorarse

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir