Foro / Maternidad

Hola chicas

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 20:37
A
an0N_898779999z
8/10/07 a las 19:35

hola chicas q tal yo todavia de baja pasando los dias de todas maneras el dia 15 ya empiezo a trabajar haber q tal me va pero por ahora sigo en casa ,salgo a pasear le hago la comidita a mi marido hago mi cositas todo poco a poco y a vosotras como os va un besote

Ver también

A
anam_9540547
9/10/07 a las 17:23

Pues ya ves
yo también estoy de baja y la estoy disfrutando que no veas, no cuando voy a volver a trabajar.
No te agobies en el trabajo ¿eh? a veces va bien para despejarse pero si te estresas .... ya sabes.
Espero que te vaya bien la vuelta al trabajo.
Un beso.

A
anam_9540547
9/10/07 a las 20:37

Hola mariquilla
Lo siento mucho de verdad, los siento.
Mira, después de mi segundo aborto me incorporé a los 3 días a trabajar (no me dieron más baja), lo pasé mal pq todo el mundo venía a decirme que lo sentía mucho (estaba de 5 meses) y por una parte lo agradecía y por otra estaba agotada de contar a todos lo que me había pasado y cómo ocurrió. Si te sirve de consuelo esto pasará pronto, tus compañeros quieren ser amables y por eso se ven obligados a decirte algo aunque a tí no te anime, es lo que haríamos todos si le ocurriese a una compañera de trabajo.
A mi personalmente me animó mucho el trabajo y volver a la normalidad, pero si no te ves con fuerzas puedes decirselo a tu médico, quizás te haga un tiempecito más de baja. Un beso y ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook