Foro / Maternidad

Tengo los mismos sintomas que el otro embarazo

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 19:36
E
elsa_8530428
8/10/07 a las 18:19

hola chicas

no se, pero estoy llendo al baño como uan fuente solo ahgo que ahcer pis y no me quiero ilusionar, pero me da que hay posibilidades y mi amrido diciendome que se a soñado que voy a traer gemelos, y yo noquiero pensar nada, asi que ya vermos haber que pasa, gracias a todas por estar ahi y animarnos.... un besazo

Ver también

A
anam_9540547
8/10/07 a las 18:27

A ver... a ver ...
si cuelgas un positivo prontito.
No te obsesiones, tranquila, tú mejor que nadie conoce tu cuerpo, así que ...
Venga ánimo y suerte.

E
elsa_8530428
8/10/07 a las 18:31
En respuesta a anam_9540547

A ver... a ver ...
si cuelgas un positivo prontito.
No te obsesiones, tranquila, tú mejor que nadie conoce tu cuerpo, así que ...
Venga ánimo y suerte.

Estoy tranquila
la que me tiene acojonada es mi amrdio con los mellizos y su sueño, tiene tela la cosa,ya veremos.... besitos amria y animo tu tambien

S
salha_9671784
8/10/07 a las 19:34

Suerte!
Ya nos contarás...

M
mayte_5425999
9/10/07 a las 9:52

Ante todo tranquilidad
A mi me ha pasado esta noche que me he levantado a hacer pis un montón de veces, y las otras veces que me embaracé me pasó igual. Pero yo no quiero pensarlo porque hace muy poquito que fue mi semana fantástica y mi marido dice que será casualidad.
Pero claro, una ya se empieza a observar más de la cuenta y pasa lo que pasa.
En cuanto a los mellizos sería genial!!!!!
Mira yo cuando tuve a mi niña traía mellizos pero perdí uno en el primer trimestre. Así que cuando me quedé la segunda vez me dije que ojalá solo trajera uno. Pues sí solo traía uno pero lo perdí, así que me dije que ojalá me hubiera dicho que traía dos y que estaban vivos a decirme que se había muerto.
Con ello quiero decirte que yo para mí, que venga lo que venga, un chico, una chica, dos, lo que sea pero que se quede conmigo.
¿Para cuando no la esperas?
Bueno pues eso ánimo, que si no es este mes, será al otro o al otro, pero será.
Un besote

E
elsa_8530428
9/10/07 a las 11:44

Hola chicas
estoy tranquila,
lo que pasa que estoy con lumbociaticay estab ya mucho mejor y empiezo otra vez con los mismo sintomas de cuando empeze escozor en las caderas y voy mucho hacer pis y por eso, por mis cuentas sobre el 20 me tenia que venir la wuarry
pero hay que esperar. asi que ya veremos

A
an0N_727762099z
9/10/07 a las 19:36

Sintomas
cuando me quede embarazada tambien lonote antes de hacerme la prueba tambien hacia mucho pipi , tenia mucho sueño y estaba muy cansada no tenia aun ningun retraso por eso no le dije nada a nadie pero cuando al tercer dia no me vino me hice la prueba y ayi estaba un positivo muy guay suerte ya nos contaras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest