Foro / Maternidad

Sandryna!!!!!!!!!!1

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 19:29
A
an0N_554895999z
8/10/07 a las 16:44

Que he visto de casualidad que algo te pasaba? Que no me enterado, este finde he estado desconectada y ahora que me he conectado en el curro he visto algo pero no lo tengo muy claro?
Has ido a urgencias? Qué a pasado?
Jo, que lo siento, no preguntarte nada pero no me había enterado de nada.
Cuentame y espero que todo haya ido bien.
Besicos cielo y perdona por que se me haya pasado.

Ver también

A
an0N_554895999z
8/10/07 a las 19:39

Que me alegro
un montón que todo haya sido una falsa alarma. Ahora ya me he enterado de todo. Pues nada, ya sabes lo que toca, a descansar, tómate las dos semanicas de baja como de relax y verás que rápido se pasan, además, no nos podemos arriesgar a que nos vuelva a pasar nada por no cuidarnos, así que ya sabes lo que toca, relajate y que te cuiden mucho, que por una vez no pasa nada.
Pues yo debereando jeje, el día 19-20 de este mes espero que la warry no haga acto de presencia, por que si no...........
Bueno, besicos muy fuertes y cuidate MUUUUUCHO.

A
anam_9540547
8/10/07 a las 21:46

Jo, yo no me he enterado
sólo ha sido un susto. Jolín ... la verdad ¿qué miedo? te leo y me veo a mi.
Bueno cariño aprovecha estas dos semanas para descansar y dedicartelas a ti, mimitos, cuidaditos, ternuras,... aprovecha y que te den cariño. Y el ánimo arriba, vive feliz tu embarazo, no hay posibilidad de que salga mal, todo irá bien ¡ya verás!
Bueno cariño, ánimo, no tengas miedo (aunque es difícil).
Un besote.

E
elsa_8530428
8/10/07 a las 21:59

Hola
hola sandrina

ya veras que todo va ir bien, ya sabemos lo que es y nos asustamos un monton, ahora te relajas en casa yte pones aleer o adibujar o a empaparte delas telenovelas y a disfrutar de nuevo de tu embarazo , asi que cuida a ese chiquitin y animo
un besote enorme

A
anam_9540547
9/10/07 a las 17:04

Te leo y me veo reflejada
todo lo que te pasa, piensas y sientes ... es que yo soy igual de "obsesiva" o más, y la verdad no nos hace bien. Intenta distraerte, pensar en otra cosa leyendo o viendo alguna peli que te guste.
Espero que te vaya muy bien. Informanos, aquí estamos como una piña todas para ayudarnos mutuamente.
Un besito.

A
an0N_727762099z
9/10/07 a las 19:29

Un saludo
menudo domingo pasarias

yo solo quiero decirte que muchos animos y no te preocupes ni te pongas a si de nerviosa que eso lo nota tu bebe ya veras que todo saldra bien tu tienes que pensar que lo malo biene solo no hay que ir abuscarlo tu y muchas mas como tu sois nuestra esperanza a las que todabia nos toca esperar

muchos besotes y tranquila esta semanas las dedicas a pasear y a perrear un poco que tambien de vez en cuando va bien bueno yo que te voy a contar si soy un puro nervio y la casa se me cae encima pero todo sea por tu lentegita muchos animos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram