« 

Chicas!! dia 35 ciclo,manchado marron desde el 21, rojo solo el 30 y test +++ flojito!!!

Hola chicas!!

Bueno tal y como os puse, pensaba que me venia la warri.. y asi fue!! manchado marron poquito (unos dias), luego nada, luego marron de nuevo... luego un solo dia Rojo... y de neuvo marrron!!

Como he visto mi regla tannn tann rara.. y he de decir que he tenido sintomillas, me e echo un test.

El test al minuto estaba blanquito, por lo que e pasado de el..

Pero al cabo de los 20 minuts!! ( YA SE QUE NO VALE) lo he vuelto a mirar.. y ME HA SALIDO LA RAYA DEL +!!!!!!!!

ASi que me e quedado bastante bastante duditativa!!

Primero, pienso que si fuese +, deberia de haber salido mas fuerte (aunque me la he echo con la segunda orina)
Segundo.. me desconciertan estas manchas!!
Por lo que creo, que he tenido un microaborto!!!

Sabia que podia pasarme ya que no he esperado el tiempo reglamentario (auqnue el gine me dijo que estaba sanota para vovler a quedarme)..pero mi duda es!! si es un microaborto!! no deberia de haber tenido mas ROJO¿?????

joeeeeee de momento estoy en el curro..pero veremos a ver cuando salga de aqui!! las vueltas que le voy a hacer!!

Creo que me hare un nuevo test... o una beta.. por que ir al gine, no me va a sacar de dudas!!!

AIIIII QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! !!!!!!!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Vídeo: Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

• Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

Pues nada....

yo también he fallado este mes..empecé a manchar marroncito y todavia tenia esperanza...tenia sintomas de embarazo (sueño, pecho hinchado...) pero o he tenido un aborto sin enterarme o era psicológico...lo malo es que lo estoy llevando fatal...peor casi que el aborto....yo quiero un bebe....

Hola love

Estamos tan ansiosas verdad?. Bueno tenemos que seguir intentándolo esto es como siga jugando, hasta que salga el premio, cuando he leído el título pensaba que podías a ver manchado por la implantación, siento que saliera negativo, pero no te desanimes y ahora que tienes luz verde a por el premio gordo.

Un besote

Love.

Siempre he leido tu historia porque mis fechas se parecen mucho a las tuyas. Asi que animo, el proximo mes empezaremos las dos la busqueda, ya yo tambien tendre lz verde, y mucha fe de que lo vamos a lograr!!! Se que es asi!!!
Sigue contandonos por aqui...
Samy

En fin

ke p... , pero seguro k epara el proximo lo cuelgas ya tu +.. no me kiero ni imaginar como va a estar esto en noviembre!!!! Mucho animo wapisima

Bueno guapa

No ha podido ser este mes, pero seguro que va a ser el próximo.
La verdad es que debes tener unos altibajos emocionales terribles, ahora puede que sí, ahora que no, ahora otra vez que parece que sí. La verdad es que debes andar un poco con lo cabeza hecha un bombo.
Pero bueno, ya sabes que ahora toca hacer muchos deberines y al ataqueeee!!!!
Suerte y un besote

muchas gracias chicas!! me he echo un segundo test!! no podia esperar!!!

y me ha dado ---!!!!!!!!!!!!!

La verdad que me ha aliviado mucho ver el resultado, ya q comenzaba a pensar que podia ser un bioquimico!!

Figarita te voy a poner mis manchados por que son bastante!! solo fue un dia Rojo, pero bastantes mas Marrones.. por lo que creo que mi Warri ha podido ser esta vez marron!! Y que el test ha sido falso despues de los 20 minuts, y claro.. para calcular mi ovulacion tengo un pelin de lio... (Gracias por tu ayuda)

Si no esperaba.. iva a ir mañana a hacerme un beta!! pero no he podido y he salido de dudas antes!!,.

no era el mismo test!! pero si que e estado bastantes horas sin orinar y beber liquido!!

Ahora un nuevo ciclo.. y con ello, mis ilusiones puestas en la busqueda!!

GRACIAS POR TU AYUDA FIGARITA!! Y POR VUESTROS ANIMOS A TODAS!! la verdad que me siento mejor siendo el segundo -.. Ahora a cargar las pilas!!!!!!!

BESITOS

28 sept=1 no t.temp
29 ag=2 no t.temp
30 ag=3 no t.temp
31 ag=4 no tom.te
1 sep=5 no t.temp
2 sep=6 no t.temp
3 Sep==7==36.3
4 Sep==8==36.5
5 Sep==9==36.4
6 Sep==10=36.5
7 Sep=11=36.4=x eco FOLI 2 CM !!DEBERES!! TETIS hinchadas
8 Sep==12=36.5==!!DEBERES!! CLARA DE HUEVO
9 Sep==13=36.5===!!DEBERES!!
10 Sep=14=36.5===DEBERES!!
11 Sep=15==36.4===
12 Sep=16=36.6=== Peñena mancha marron
13 Sep=17=36.7
14 Sep=18=36.7 (sangrado nariz)
15 Sep=19=36.9
16 Sep=20=36.9
17 Sep=21=36.8 Machita WERTER (cant 1 salvaslip)
18 Sep=22=36.9 Machita WERTER (cant menos que ayer)
19 Sep=23=36.9 Machita WERTER(cantidad menos que ayer)
20 Sep=24=36.9 Machita WERTER (muy poco
21 Sep=25=36.9 no mancha solo flujo
22 Sep=26=36.9 no mancha..solo flujo
23 Sept=27=37.1 no mancha solo flujo
24 sept=28=36.8 Manchita marron!!
25 sept=29=37 mancha marron!!
26 Sept=30=37.1 MANCHA ROJA
27 Sept=31 n.t= mancha rosa/marron
28 Sept=32 n.t mancha marron
29 Sept=33 n.t NADA!!!

Loverojas...

por: adaliz74

Y bueno amiga mejor salir de dudas rapidito y suerte que no es nada malo ya muy pronto tendremos colgado tu ++ y ahora a hacer los deberes cuando sea el momento.

Joo

nos tienes en dudas pero bueno lo importante primero qeu tu eses bien intenta hacerte como te ha dicho figarita la beta y si no pues intenta ir a tu gine que te sacara de dudas ya nos contaras un beso guapa

Se me olvidaba

por: blancaflor19

ojala y fuera un +++++++++++++++++++++++++++++ como la copa de un pino besos guapa

Ufff

Mira lo ideal es que te hagas un beta en sangre para determinar si hablamos de un bioquímico o de un embarazo en curso que aún es muy precoz. Por lo que comentas, parece ser que es un bioquímico, pero si fuera así, es necesario saber a cuanto están los valores de Beta y así darnos más información de lo sucedido. A veces en los bioquímicos, el sangrado viene un poco más tarde, es como intermitente, pero tampoco pienses que mancharás mucho más que tu periodo, suele ser similar. Espero que me puedas contar a la vuelta...

Espero sea un positivooooo....

Yo creo que te tienes que hacer una beta ya mismo es lo mejor para estar super segura y empesar a cuidarte lo mas temprano posible si te sale el positivo,mucha suerte amiga me encanto leer tu post es mas creo que nos levanta el animo a las que estamos re por el suelo.MUCHA SUERTE...

Seguro que es positivo!!!!

Hola seguro que estas embarazadísima, te cuento, a tres amigas les paso como, a tí, les bajo la regla, mancharon un poquito, y ellas pensaron que era una regla, 2 de ellas se enteraron que estaban embarazadas al segundo mes y otra de ellas, empezó a tener sintomas antes y se enteró a las 7 semanas, o sea que eso puede ser. Con lo del test, yo he tenido también un aborto, pero cuando me quede embaraza, y me hice el test, no me salió raya, bueno muy muy flojita que se veia a contraluz, yo tampoco le hice caso, pues me lo hice a primera hora de la mañana y dí por hecho de que era negativo, mi marido me decía que el veía algo finito, yo no le hice ni caso, pero cuando llegue de trabajar al mediodía, lo cogi y se veía bastante más. vuelvete a hacer el test en 3 0 4 días, eso es lo que hice yo y fue positivo. Mucha suerte ya me contarás.

Hola

por: maeso2

Es la primera vez que me meto en este foro y tengo un lio .....Hace unos días he manchado, era un color rosa, tras informarme veo que puede ser el sangrado por implantación, me siento como si fuese a tener el periodo, ahora he machado marrón pero no acaba de romper, no se si pensar en un posible embarazo, en un aborto en mi periodo habitual, sería la primera vez con lo que es todo nuevo para mi. Luego también quería saber si es peligroso mantener relación sexual en estos momentos?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pregunta sobre perdida de liquido anmiotico
por: raquelmeller
9
  Chikas todo salio muy bn
por: michelle150707
8
  Estoy echa un lío...
por: femenina1193
9
  Que dias mas malos
por: veropower
3
  No comprendo nada de este mundo
por: isbelillescas
6
  Chicas, nos apuntamos para febrero
por: aroam77
113
  Marichumzzzz!!!!
por: mamitaprimeriza
23
  Niñas sigo sin warry... ayssss!!!
por: woman371
7
  Ayer no pude mas y rompi a llorar
por: yuma242
5
  Despues del legrado ¿tengo que tener relaciones con proteccion para no quedarme embarazada?
por: yuma242
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección