Foro / Maternidad

Estoy desorientada¡

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 15:49
L
lilou_5681325
1/10/07 a las 14:30

hola a todas,soy una chica de 27 años y nueva en este foro. Mi historia,supongo que parecida a la de muchas, es la siguiente. Tuve mi primer aborto hace siete años, a las 11 semanas, despues de aquella experiencia tuve un maravilloso embarazo del que nacio mi pequeña, que ya tiene 6 añitos. El problema llego cuando quisimos ir a buscarle un hermanito. Tuve otros 3 abortos retenidos, lo cual significan 4 legrados. Ahora nos estan realizando un monton de pruebas, analisis, seminogramas, histeros, ect.., y estamos muy desorientados, no sabemos muy bien que pasos dar, ni siquiera conocemos a nadie que lo halla logrado. Esto, la verdad, esta siendo todo un martirio. Nos gustaria saber si hay mas gente como nosotros y que tratamientos o pruebas estan realizando, para poder guiarnos un poco. Muchas gracias y suerte a todas.

Ver también

M
maggie_8418438
1/10/07 a las 15:49

Pues te cuento, pero me temo que no tengo la solución
Yo tengo una hija de 3 años. Al buscar el segundo tuve un aborto retenido de 11 semanas, y a continuación tuve otro de 19 semanas. Después de este me hicieron pruebas genéticas a mí y a mi marido y todo ha salido bien. Incluso un gen para el que mi marido y yo somos heterocigotos según mi ginecóloga era la causa, y según 2 hematólogos que he consultado después me han dicho que no tiene nada que ver. Es lamentable, pero en más del 50% de los casos no se sabe qué produce los abortos.
Ahora estoy de nuevo embarazada y no sé qué ocurrirá con este nuevo embarazo. Lo único que puedo decirte es que pase lo que pase, ya no lo voy a intentar más. Tengo 35 años, y una capacidad de sufrimiento limitada. es mi último intento, si sale bien, estupendo. Si no, seguiré con mi vida y dejaré atrás todo esto. La semana que viene tengo la eco de las 12 semanas y esta noche me he despertado mil veces pensando que iba a encontrar al bebe muerto en la eco, que es como descubrí mis abortos las otras veces.
En fin, que tú buscabas un mensaje de ánimo y me temo que yo no te lo puedo dar. Pero depende mucho del resultado de las pruebas. Hay todavía muchos casos en que se llega a saber qué causa los abortos (sobre todo si son en torno a la misma semana), y que además, es por causas que se pueden tratar, así que mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram