Foro / Maternidad

Gracias chicas

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 16:09
A
an0N_554895999z
1/10/07 a las 13:41

Pues eso, que solo quería agradeceros a todas que os acordaseis de mi cumple. La verdad que fue todo fenomenal. Como ya os dije, el Sábado fui al concierto de Sabina y Serrat. Menudo regalo me hizo mi miaridin!!!! Son unos cracks, estuvieron 2horas y 1/2 larga cantando y yo , pues emocionada!!!!Es que me encantan, así que ya veis, el día antes empezó muy bien.
Y el Domingo pues ya sabeis, vermut con los amigos por la mañana, a comer a casa de mamá, para que yo no me moleste en nada, y a la tarde merienda con los amigos y la familia. Eso de que toque en finde es una gozada.
Sí Anamar, esta semana es la fantástica, pero he ido al médico porque estoy con un trancazo hace 10 días y no hay manera de que se me vaya. Me ha dado antibiótico y me da un poco de miedo tomarlo porque esta semana toca deberes, pero .... por las noches no hay quien duerma de la tos que me da, así que un par de días por lo menos tomarw la medicación.
Y lo dicho,que MUCHAS GRACIAS a todas mis chicas por acordarse y que sigo feliz de la vida.
BESICOS ENORMES PARA TODAS.

Ver también

M
mayte_5425999
1/10/07 a las 16:09

Me alegro un montón
que lo pasaras tan bien en tu cumple. Se te ve exultante de alegría, parece que me veo reflejada en tí y el tener en la puerta nuestra ansiada luz verde ayuda un montón ¿verdad?
Pues yo tengo que esperar al miércoles a ver que me dice la dra si me manda las pruebas para ver porqué perdí los dos bebés y según el plazo que haya pues me esperaré un poco o no.
Quiero decir que si me dicen que hay lista de espera para esas pruebas y que van a tardar dos meses, yo no me espero, me lio la manta a la cabeza y me lanzo en la búsqueda, ahora que si me dice que en 15 días o un mes tengo las pruebas pues me esperaré.
Lo del catarro es mejor que te lo cures como dices tomando aunque sea un par de días y cuando te encuentres mejor, ¡a la cargaaaa!!!!
Un besito guapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir