Foro / Maternidad

Cuanto tiempo tarda la regla

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 12:03
A
an0N_898779999z
1/10/07 a las 11:51

hola chicas que tal yo mas o menos la semana pasada me llamaron de la mutua del trabajo y se ve que psicologicamente me vieron mal porque me dijeron que volviera el 11 de octubre otra vez a la consulta.alguna sabe cuanto tiempo tarda la regla despues del legrado un besote para todas

Ver también

A
anam_9540547
1/10/07 a las 12:03

Pincha en ex-mamas marzo 2008
en este último legrado me ha tardado 33 días.
Ánimate y recupérate pronto. El factor psicológico es el más duro, de todas formas mientras te den la baja, aprovechala, disfruta ahora de tu tiempo libre para hacer lo que más te gusta y si ves que no puedes más y que necesitas trabajar, pide el alta voluntaria. Mira en mi primer embarazo después de un mes de reposo absoluto, estaba hasta el moño y pedí el alta voluntaria, todo fue de categoría, ahora estoy de baja por estress (en principio he tenido ya dos abortos por esto) y estoy disfrutando que ni te lo imaginas. Animate y sobre todo busca la felicidad.

C
caiwei_5813976
1/10/07 a las 12:03

Siento que lo estes pasando tan mal
Mira la regla después de un legrado suele venir en torno a los cuarenta días, digamos que ahora pasas algo similar a una cuarentena. Hay mujeres que les viene como su menstruación y otras que se demora un poco, pero por regla general en torno a los 40 días. Besos y espero que cada día puedas ir econtrandote mejor. Muchos besitos y abrazos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir