Foro / Maternidad

No levanto cabeza

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 12:54
S
sadio_9030159
30/9/07 a las 23:59

Hola, chicas

el viernes hizo una semana que perdí a mi "cosita", y no levanto cabeza, estoy que no puedo ni quiero hablar con nadie, ni con mi marido. No dejo de pensar en mi primera visita al médico, sus crueles palabras y su falta de trato y de tacto. No dejo de pensar en que si me hubiera dicho con mis primeras pérdidas que hiciera reposo tal vez no habría pasado. No puedo ni quiero dejar de pensar en mi cosita querida que ya sería una semana más mayor. Y ni tan solo puedo llorar, las lágrimas no me salen, ni tampoco las palabras.

Me dijeron que no podría quedar embarazada de forma "natural" y me quedé no sabéis ahora la pena que tengo en dudar si podré volver a embarazarme. Es desesperante hacer vida "normal" y estar tan mal de corazón.

Espero que el tiempo, como dicen, lo cure todo y sobretodo ojalá pueda volver a ver el positivo.

Igualmente os envío mis mejores deseos para todas vosotras.

Un beso y gracias por escucharme

Ver también

M
mertxe_8293571
1/10/07 a las :12

Animo
te entiendo perfectamente,imaginate,yo perdi a dos niñas preciosas a las 24 semanas. tambien estoy muy mal pq ya podrian haber nacido,pero poco a poco lo voy superando...asi q animo.

M
mayte_5425999
1/10/07 a las 9:43

Hola cielo
Mira tengo que decirte que cuando un aborto es inminente poco podemos hacer para evitarlo y seguramente aunque hubieras hecho reposo habría terminado de igual modo.
Es cierto que a veces el trato deja mucho que desear y se tiene muy poco tacto, pero son los que menos.
Yo afortunadamente me en encontrado en los hospitales a médicos muy humanos y profesionales que me lo han puesto muy fácil.
Ten en cuenta que si te has quedado una vez, podrás hacerlo de nuevo y verás que todo va a ir a las mil maravillas la próxima vez.
Ahora intenta recuperarte y ponerte bien fuerte ¿vale?
Un besazo

A
anam_9540547
1/10/07 a las 12:17

Todavía es pronto
Es muy pronto aún para poder olvidar, ojalá fuera tan fácil. Pero ya verás que cada día te encuentras un poco mejor. Ánimo. Yo también encontré a una doctora que ¡ya está bien, ya! pienso muchas veces en lo crueles que fueron sus palabras y la verdad sólo pienso que debe ser una mujer amargada, no me gustaría ser así, creo que todos en nuestros trabajos estamos para servir bien a los demás y con más razón los médicos que tratan cosas muy delicadas y que afectan a los sentimientos de las personas. Con respecto a tu próximo embarazo pide más opiniones para quedarte tranquila y ten esperanza que es lo último que se pierde.
Suerte y un beso

A
an0N_644509799z
1/10/07 a las 12:28

Animo
sé que es muy reciente pero intenta animarte; yo pasé por lo mismo que tú a primeros de septiembre ( era mi 2 aborto); una gran PUt...; yo tuve la suerte de encontrar médicos con buen tacto, hice reposo pero no sirvió de nada, lo quiero decir con esto es que a veces si viene derecho ni el reposos lo detiene.; eso si cambia de médico.

ANIMO, guapa que casi todo en este mundo se supera ,es cuestión de tiempo la mayoria de las veces, aunque cosoas como esta nunca las olvidas

besos

Y
yara_9674706
1/10/07 a las 12:39

Tienes que
animarte ahora se que es muy dificil pero ya veras aqui somos muchas mujeres qeu hemos pasado por lo mismo y aunque no lo hemos olvidado si lo hemos superado no te culpes las cosas pasan y pasan no busques respuestas solo piensa en positivo y mucho animo de verdad de corazon

E
elsa_8530428
1/10/07 a las 12:54

Hola
hola
yo te entiendo , me apso lo mismo que a ti con el ginecologo y por suepuesto cambie de medico, vengo de hacerme los analisis y hay que intentarlo, ya veras que poco a poco saldremos a delante. besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir