« 

La recuperacion despues de un legrado es igual que si hubieses tenido un parto?

quisiera saber si es igual o no,aunque uno haya sido una perdida y el parto no,supongo que los medicos hacen lo mismo,no?,limpian totalmente a la mujer.
por eso digo yo que del legrado tienes que esperar como una cuarentena,como si hubieses parido,no?
espero que alguna me lo explique,si es igual o no,gracias.

Vídeo: La recuperación del suelo pélvico tras el parto

• La recuperación del suelo pélvico tras el parto
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • En qué consiste la depresión post parto

Yo he pasado...

por 2 partos y por 2 abortos,evidentemente,hubiera preferido no abortar,pero en cuanto a la recuperación fisica no tiene nada que ver,vamos, no hay color!!!,un parto es mucho peor!!,la cuestión psiquica es otra cosa!!,y despues de un legrado tienes que estar una semana sin hacer esfuerzos ni coger peso,y 20 dias sin mantener relaciones.

A mi tb me dijeron lo mismo

Creo que la recuperación física del legrado es menos importante que en un parto. No has dilatado tanto, y no hay puntos de sutura ni nada. En menos de una semana yo estaba fisicamente perfecta. Psiquicamente, es otra hostoria.
A mi me dijeorn que 15 días sin relaciones, tampones ni baños (si duchas) y nada más. Pasado ese tiempo, que es mañana, ya no hay que tener nada más en consideración.
UN SALUDO

Parece ser que sí es así

Mira a mi me dijeron que en 15 días no mantuviera relaciones, ni usara tampones ni me bañara (solo duchas), después de esos 15 días las relaciones con protección hasta haber tenido 3 reglas.
Es como un parto pero sin haber dilatado tanto y evidentemente sin puntos.
Espero haberte ayudado. Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se que hacer!!!!!
por: guajira34
2
  Gracias chicas
por: aroam77
1
  Estoy desorientada¡