•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Las hierbas con abortivas?

Hola... mi pregunta es la sgte.. si las hierbas tales como la menta o la manzanilla.. o cualquiera que se le asemeje son abortivas, es que he escuchado mucho de eso.. y no sé si realmente es así.. que creen uds.?

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

• DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Creo k n saven lo k disen..!!

Son unas tontaas uno k kiere un bebe y ustedes pensando en matarlo aver inconcientes cuando estaban en la hora del placer no median las consecuencias pork n se esperan a k el bebe nasca y cuando el se pueda defender lo matan!!!!!

-.- buuu

por: wayrun

... eso lo debes decir porque no has estado en nuestro lugar... no diré mi edad porque me trataras de una pendeja ... pero a cualquiera le puede pasar... no seas asi y uno hace lo que quiere con uno mismo y con lo suyo.

-.-

por: wayrun

... eso lo debes decir porque no has estado en nuestro lugar... no diré mi edad porque me trataras de una pendeja ... pero a cualquiera le puede pasar... no seas asi y uno hace lo que quiere con uno mismo y con lo suyo.

Que ...

que ... mujeres las que salen aqui averiguando de hierbas abortivas para acabar con la vida de un bebe

Bedita24: cuál es la hierba más efectiva para perder un bebé??

Hola tengo un mes y medio de embarazo, y no quiero tener un bebé ya que mi novio me dejo, por ende estoy muy afectada, no tengo ganas de nada.
Necesito que me digan que hierba es realmente efectiva para abortar o que remedio puedo tomar??

Por favor, ya que estoy muy angustiada

Animo!!! no creo k abortar sea lo mejor

por: griss96

Saves tu bebe tiene k ser tu animo el n tiene la culpa no pork tu novio te dejo te tienes k desaser de el al contrario dale todo tu amor para k el dia de manana no te arrepientas y el arrepentido sera tu novio!!!
Animo y n abortes n seas tonta hoy tu n lo kieres y la vida te da muchas vueltas tal vez manana vaz a kerer tener un bebe y n vaz a poder piensalo bien!!!!!

No son abortivas

esas hiervas no son abortivas segun yo tengo entendido k la ruda si es abortiva

Cual es la mejor hierba para abortar??

por: bedita24

Hola tengo un mes y medio de embarazo, y no quiero tener un bebé ya que mi novio me dejo.
Necesito que me digan que hierba es realmente efectiva para abortar o que remedio puedo tomar??

Ayudeme

quiero saber si en colombia puedo conseguir la pildora . o que ramitas puedo tomar ????. tambien me habian hablado de la provera .. que tal ???? gracias por ayudarmen ...........

Mira

pues se dicen ke sip..pero si es un aborto a 98% de k si sea aborto. Tomate unaas apstillas llamadas Misotrol kuestan 3000 pero t asen el paro por k son buenisimas no t piden receta y ademas depsues d 3 meses o mas peudes abortar.Suerte.

por: estrella4943

me ayudas para seber que ontraindicaciones tiene estas pastas????

Consulta

por: laprisci4

hola de donde eres .. quisiera saber como conseguirlas ??

Leelo ugente

por: estrella12349

Donde puedo consegir esas pastillas soy de chile estoy desesperada nesesito abortar tengo solo 14 respondeme urgente

Hola la yerba mate es abortiva?

yo tomo mucho mate y hace poquito perdi mi bebe de 7 semanas quiero saber si la yerba mate es abortiva muchas gracias!!

Es posible qu eme haya pasado a mi

Ahora pensando y leyendo esto de las hiervas, es posible que mis abortos sean por esto.
Estoy casada con un marrokí y no estoy acostumbrada a estas especies que utilizan. Encima justo recién embarazada estaba en marreucos de vacaiones. Todos los dias comiendo muchisimo porque como estaba embarazada me querian cebar, todo lleva muchas especias, sobre todo perejil, cilantro y azafrán. Comino, curri, canela,.....incluso me puse mala con diarreas y dolor de esomago como 8 dias. perdí peso y todo. Puede haber sido eso?

Hierbas abortivas y otros

Hola. Mira, de acuerdo con lo que me enseño una sabia maestra de botánica en la Universidad hay muchas hierbas que pueden ser abortivas por lo tanto hay q tener cuidado como se utilizan. Piensa siempre que no es la calidad sino la cantidad del alimento lo que te puede afectar. Las que se recomienda de cajón no consumir en exceso son perejil, culantro (cilantro), ruda, regaliz, albahaca y apazote. Tienen caracteristicas que ayudan a limpiar el sistema digestivo pero a la vez si eres muy sensible o si lo consumes en exceso puede provocar vomitos, diarrea, contracciones y obviamente un aborto. No solo no es recomendable porque podria provocar un aborto sino porque podrias ponerte en riesgo por las contracciones que provoca de parar en un hospital. En Guatemala en ciertas areas utilizan el culantro molido con agua en altas cantidades como abortivo y por ende debo decir que es muy arriesgado. Por otro lado preparadas en ciertas salsas se utilizan para hacer pepian, jocón y otros recados pero curiosamente no he sabido casos de que en esa forma provoquen un aborto po una vez (una buena diarrea sí, si comes en exceso). La recomendación de mi médico cuando estaban embarazada fue de no tomar antes del parto (cuando estas con dolores) ninguna infusión incluyendo la manzanilla o el pericón. Esto ultimo supongo tendrá una razon médica pero la desconozco con exactitud, supongo asociada a los excesos de los que hablamos o sus propiedades. Pero la manzanilla y la menta a lo largo del embarazo con medida, lo dudo pero para evitarte un mal rato mejor consulta con tu médico. En las primeras y ultimas semanas al rato mejor lo evitas. Acuerdate que depende tambien de que tan sensible eres. En lo personal soy muy sensible a ciertas comidas como las almendras que a pesar que el contenido de acido cianidrico que contienen es muy bajo yo solo puedo comer unas cuantas antes de que me provoquen dolor de estomago. Por esto no las recomiendo en una persona embarazada.

hierbas abortivas

k Io sepa la manzanilla no es abortiva como si lo es la ruda el oregano bueno hasta donde tengo entendido

Hierbas abortivas

por: shoshi12

el oregano tmb es abortivo??? se prepara igual q la ruda?????? es efectivo???

Hola

por: gabyesprit

y que tan efectivas son la ruda y el oregano????

Respuesta

NO DE NINGUNA MANERA LA MENTA Y MANZANILLA NO SON ABORTIVAS.PERO DE QUE LAS HAY LAS HAY,

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Legrado
por: aniir2
4
  Aborto por amniocentesis
por: mavircas
47

por: almagarcia18