•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Las hierbas con abortivas?

Hola... mi pregunta es la sgte.. si las hierbas tales como la menta o la manzanilla.. o cualquiera que se le asemeje son abortivas, es que he escuchado mucho de eso.. y no sé si realmente es así.. que creen uds.?

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

• DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Cuales no dan riesgo???

Hace mucho deseo tener bb y ya estoy llegando a los 40 y tuve retraso de 2 dias, anduve tomando green te (te verde) dias atras y salio el comentario de una companera en el trabajo que todos los te son abortivos... Deje el cafe hace 2 dias y ahora no se por q sustituirlo, almenos hasta tener mi cita con el doctor y q el me aconseje que beber. Quien me ayuda si el te verde es abortivo?

A mi novia le bajo con 2 meses sin tomar nada a las 4 horas veras resultados

a mi novia le bajo sin ningun riesgo ni tomando nada de medicamento ni hiervas en 4 horas despues de eso le bajo si gustas te digo como se como se sienten en esa situacion mi correo es perrox73@hotmail.com

Ayuda

por: yhoselyna1

podrias ayudarme xfa mi correo es yhodely2714@hotmail.com xfa urgente

Ayuda

por: taykim31

dime por favor que hizo tu novia por que yo tengo ese mismo problema

Yo te ayudo!!!

por: stope2

hola TAYKIM31!!! mira si qieres abortar si estas en las primeras 8 semanas, puedas tomar cafe como 500gr osea como unas 3 tazas x dia. eso te producira un aborto espontaneo. en otro caso toma las pastillas abortivas q son CYTOTEC. bueno en mi caso funsiono lo del cafe. y en la desesperacion por encontrar ayuda vi un foro de una CLINICA MARIE STOPE la cual hay en toda america.. peru chile colombia etc.. recuri me atendieron mas qe bien, eso es confidensial entre el doctor y la pasiente si asi lo deseas. en otro caso para abortar puedes tomar la ruda! pero no te la garantizo.. porq al principio tome 20000 litros de ruda y naa.. pff. no sirve! pero ten encuenta q CYTOTEC EL 20% TIENEN UN ABORTO el 40% no pueden expulsarlo al feto y deben de hacerse un legrado BUENO AMIGA ES TU DESICION.

CUALQIER COSA TE DEJO MI CORREO
mairasarzuri_15@hotmail.com
VISITAME EN EL FACEBOOK alejandra sarzuri (akd)
suerte!!!

Necesito ayuda

por: ema2615

Hola, pero necesito saber mas detalles de lo que hicieron... Estoy enserios aprietos...Espero que me puedas ayudar... Respondeme por favor.

Dime que hicistes

por: jyc025

necesito que me digas que hicistes para que le bajara a tu novia porque no queremos tener un bebe y no le ha bajado la regla como 2 meses pero no ha presentado ningun sintoma de embarazo tomo la pastilla del dia despues sera probable que sea efecto de la pastilla necesito ayuda si queda embarazada no se que hacer no la contamos si eso llega a pasar ya aprendimos la leccion y solo queremos que le baje para saber que no este embarazada y segir como antes solo quiero eso

Hola

por: gabyesprit

a mi tambien me interesa ya que tengo un hijo y no puedo con otro aparte mi novio estudia entonces me es mas dificil por ayudame

No lo agan

por: lilu4231

chicos no agan eso, no tomen nada porque si esta embarazada le provocaras un aborto segun su sensibilidad y puede ariesgar su vida, mejor que se aga la prueba de embarazo, si no esta que valla al medico el le dira que puede aser sin ningun riesgo, pero si esta embarazada pues tenganlo el no tiene la culpa de su calentura irresponsable, si no lo quieren denlo en adopcion ay muchas parejas muy buenas deseando uno piensenlo pork no es justo para nadie...

no ay nada mejor que pensar las cosas 2,3,4 veces antes de hacer estupidess se los dice una mjer con experiencia en eso y creo que muchas aki les puen decir lo mismo...

consulta a un medico no ay nada mejor...

cuidensen y piensen bien las cosas despues ya no ay marcha atras...

espero y no les incomode muxo lo que les digo

Dime que hiciste

por: enrique199

ni novia tambien creo y esta embarazad que hiciste y dime cuales fueron las consecuencias de lo que hiciste. enrique199

Enrique estas mal ubicado

por: lucicala

este foro es para las personas con deseo de maternidad y no para perderla.

existe un post dentro de embarazos que se trata junto de los no deseados, asi que por favor no reavives este post que hace meses que no deberia de estar aqui ya que hace mucho daño el haber perdido un embarazo y ver estos comentarios.

busca en el otro post que encontraras lo que buscar. Ciao!

Ayudame

por: gordis1016

please se me olvido escribirte mi correro

es merideleon@gmail.com,,

Ayudame

por: gordis1016

please, tengo a mi hermana con retraso de 5 dias y es posible que este pues no se cuido.

ayudame contactame si y dime que hizo tu novia para que le bajara

Gracis

Hola me puedes ayudar o alguien

por: flacacr

hola creo k esty embarazada y tengo apenas 1 semana y la vdd no puedo ahora cn un bb tengo 17 y ocupo algo para k me venga el periodo lo mas rapido alguien me puede ayudar porfavor pongancn en mi solo x un momento no c si esty pero primero prevenir k lamentar yo c k es un ser humano tambn k yo pero tds tenemos nuestras dificultades en la vida

Sois unos imprsentables todos los que en este foro ablais asi del aborto!!

por: anabelyantonio

ojala dios os ponga a todas en vuestro lugar y os castiga sin daros mas hijos vosotros los matais es increible unas los perdemos sin kerer y nos amargamos la vida y otras fritas por matarlosss no lo entiendo os lo juro porq oy en dia ya no ay escusas q valgan oy en dia ay muxisimos metodos para no kedarse embarazada asi q oy en dia kien se keda es porque le da la rea gana por favor como podeisss ... iros a otros foros de otras paginas pero por favor no kedaros aki no teneis derecho!

Sigue intentando

por: hey248

ola has intentado con terapias como ryxetron o de rene mey, son muy buenas si tienes algo mal en tu cuerpo lo arreglan , de renemey hay en casi cualkier ciudad y ryxetron en cd.mante, tamulipas

Amigo me puedes decir como lo hicistes

por: nenita2057

amix de verdad q estoy deseperada es q creo q ya llevo 1 mes y quiero saber como lo hicistes q metodo utizastes si porfis mi correo es Alejo_susan@hotmail.com porfis me tienes q ayudar

Ayudame porfa

por: mona0305

hola no se que debo hacer para que me ayudes pero nesecito de ti con mucha urgencia me podrias ayudar porfa mi correo es luzamuoz56@hotmail.com

Hola

por: thebazile5

me podrias decir como le hisiste????? mi correo es elism8602@yahoo.com.mx

Creo q estoy embarazada

por: marxi25

Ola al parecer estoy embarazada tengo pocas semanas pero m gustaria saber como le hiciste por fa estoy desesperada si se enteran en mi casa no vivo para contarlo por fa ayudam si mi correo es sara19_846 @hotmail.com Gracias...

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Legrado
por: aniir2
4
  Aborto por amniocentesis
por: mavircas
47

por: almagarcia18