•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

He tenido un aborto a las 5 semanas

Hola chicas, desgraciadamente me uno a este foro... llevo un año buscando con este mes.. tres de los meses con omifin, ya que no todos los meses ovulo, hace 5 dias me entere del embarazo, y hoy me han dado el resultado positivo de mi beta. A las cuatro de la tarde empece a manchar, primero marron y pense que seria la implantacion, despues empece con dolores y ya sangre mas... fui al hospital me hicieron una eco y no se ve nada de nada... este mes lo podre intentar? tengo muchos dolores y mucho sangre es normal? me salen muchos coagulos, es sangre retenida o que es? uf perdonar por tantas preguntas pero tengo mil y una duda... un besazo
4+5

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Me puedes decir por favor, que paso luego

Es que me llego la regla luego de un atraso de 4 dias, bueno eso parece, por los dolores que tuve ademas de que ya estaba contando con estar embarazada hice una prueba de sangre y salio positiva, pero ya tengo miedo tengo dos dias sangrando y votando coágulos no tan grande, ire al medico pero quiero saber mas o menos de que tamaño fueron tus coagulos y si sangraste mucho

Hola a todas.

hola yo tambien he tenido un aborto este domingo de 5+2 es muy triste estoy recuperandome poco a poco aunque no se olvida lo mio es por invitro de congelados me dice que a lo mejor el niño no venia bien y por eso lo espulse ahora a esperar hasta que este otra vez preparada para intentarlo de nuevo besos.

Me ha pasado lo mismo

Tambien de 5 semanas y no se veia nada lo he perdido con el sangrado de hoy

Aborto reciente

Hola a tod@s, Me realizaron un legrado el domingo pasado (hace 4 dias),estabdo de 5+5.Me dijeron que sangraria unos dias como una regla y que seria como una regla. ayer manche muy poquito como cuando te quedan 2 o 3 dias para terminar la regla, pero hoy sali por fin de paseo un rato por la mañana y esta tarde he manchado sangre mas rojita.
Alguien me puede decir si eso es normal? y mas o menos durante cuantos dias puedo estar sangrando despues del legrado. Etoy muy angustiada y preocupada y me gustaria hablar con alguien al respecto, que me pueda ayudar
Muchas GRacias

Le ha dado tiempo a tener trs niñ@s

Que el post es del 2007!!!

Creo

que acabas de tener un aborto del que llaman bioquímico que no da tiempo a que se forme el bebe. Ahora estarás limpiando todo el útero echando los restos de endometrio que se preparó para anidar al bebe por ello hay más coágulos.

Dicen que se puede intentar enseguida pero muchos doctores dicen dejar pasar 1 mes para que las hormonas vuelvan a su ser y tu estés mejor no sólo fisicamente si no también psicologicamente.

Lo siento mucho y espero lo consigas de nuevo y esta vez con final feliz.

Hola wapa!

Desgraciadamente yo tb sufrí este mes un aborto espontaneo estando de 8 semanas.
Empecé manchando marrón y en urgencias no le dieron importancia. Después de varios días manchando comencé a sangrar como un regla y volví a urgencias y ya me confirmaron que era un aborto. Me mandaron a casa y esa noche pasé muchos dolores y expulsé muchos coágulos. Todavía sigo manchando, aunque con una eco ya me han confirmado que lo expulsé todo.
Tengo que esperar una regla para volver a intentarlo.
Ánimo y suerte a todas!

Necesito ayuda

El 11 de enero aborté, estaba de 6 semanas, lo pasé muy mal y todavia no lo consigo olvidar. Me siento fatal, tengo ganas de llorar a todas horas y no sé como superarlo. Algunas pensareis que tampoco es para tanto, que estaba de muy poco tiempo. Pero no sé como seguir adelante. Si alguien ha pasado por lo mismo me gustaría poder hablar. Muchas gracias

Me paso igual

por: andrem6

Hola. se q ya ha pasado tiempo, pero a mi me paso hace apenas un mes y me siento igual, me gustaria saber como fue tu experiencia y como estas ahora

Estoy en la misma situacion que tu!!!

por: hylena983

a mi me ha pasado lo mismo he tenido un aborto de 5+4 y estoy echa polvo solo tengo ganas de llorar de estar en la cama y solo hago darle vueltas una y otra vez a lo k me ha pasado k no pude hacer nada k fue todo muy rapido y no consigo pasar pagina estoy hundida

Comprendo

paso por la mima situacion, me gustaria mucho hablar contigo para saber q ha pasado y como lo has afrontado, ps yo aun no salgo de esto

Yo he pasado lo mismo el día 26 de octubre

por: siren281

todavia tengo molestias y mil preguntas a las que poco a poco he encontrado respuesta.

.....

Paso por lo mismo

por: kalu97

hola, vi tu mensaje y te respondo porque creo que la otra semana me tengo que hacer uno, es terrible, sientes que prefieres morirte, creo que solo una persona que sufra lo mismo que uno puede servir, ya te contare. cuidate.

Cariño!

por: almifa

Si alguien te dice k no es para tanto es k no tiene sentimientos!!! Lo k tienes k hacer ahora es recuperarte y centrarte en tu proximo objetivo, k debe ser kdarte embarazada de nuevo! Animo, k somos mujeres y pir definicion podemos con esto y con mucho mas! Por desgracia la vida es muy corta y solo nos podemos para un ratito para tomar aire y seguir luchando!!! No desesperes cielo, ya veras como el dolor desaparecera poco a poco y pronto nos diras k vuelves a tener tu +++++

Yo también de 6 semanas

por: pelu05

Hola Tamara, se como te sientes, pues yo he pasado por lo mismo y por desgracia, muchas mujeres les pasa, según me dijo a mi el ginecólogo, que es muy frecuente en nosotras y me lo hizo ver como algo normal, aunque yo pensaba que si seria normal pero yo estaba destrozada y en ningún momento piensas que bueno, que estabas de poco tiempo, que hubiese sido peor más adelante, que igual que te has quedado una vez te puedes quedar más veces etcétera a mi me pasó en navidades el 28 de diciembre empezé manchando y el 3 de enero me confirmaron que lo había perdido vaya navidades!!! ,y encima,el 3 de enero es el cumpleaños de mi padre!!! vaya fecha.A mi me dijeron que puede ser que el corazón no se le hubiera formado bien y el cuerpo es sabio y lo expulsa. Tamara mentalízate de verdad las cosas pasan por algo y seguro que eres joven y tendras a tu bebé con el tiempo, mucho ánimo y un abrazo. Aqui me tienes para lo que sea.

Querida tamara

por: sakurahanna

No creo que haya un alma en todo el foro que sea capaz de deciros que no es para tanto!! has perdido tu bebé y eso es muchisimo mas que suficiente para sentirse fatal! que estas de luto niña.. quieres decirme como paso?

Un caso algo parecido

Hola. Desgraciadamente yo tambien puedo decir que me uno a este foro por motivos parecidos. Hoy he tenido que abortar forzadamente y ha sido doloroso tanto mentalmente como fisicamente. De momento no estoy teniendo muchos dolores porque llevo apenas unas horas desde el aborto pero en cuanto pasen unos dias te dire si es normal o no lo que te pasa. Aun asi, ya me han advertido que se suele sangrar y cuagular durante unos 40 dias, lo que se le llama quarentena abortiva. No te preocupes por eso, aun asi te recomiendo que visites tu medico a menudo y estate controlada. Animos chica, que todo se supera

Ayer fue un dia triste ..5 semanas y tube un aborto espontaneo

el jueves salio positivo mi prueba de embarazo, y el sabado empece con un sangrado marron y pense que era normal por lo qeu habia leido, pero el domingo en la mañana ya empezo con mayor sangrado y me fui a emergencia y me hicieron un eco ultrasonido y aun se econtraba el saco pme dijieron que repose y me mandaron una inyeccion hidroxiprogesterona, y me dijieron que si seguia sangrando tenia qeu regresar, y segui sangrando y cuando volvieron a realizarme otra eco.. ya no estaba el saquito donde se encuentra el embrion fue terrible no ver a mi bebe ahy y era qie ya habia tenido el aborto me diejiron que podrian hacerme el legrado o que mi cuerpo lo expulse naturalmente y decidi que sea naturalmente ahora tengo que hacerme un checkeo el martes para que vean que haya expulsado todo, aun siento incones en el vientre y em dijieron que es normal, mientras no me venga como hemorragia, pregunte a que se debia y solo em dijieron qeu el embrion no esta fuerte y el tamaño para las 5 semans no era suficiente. me han dicho que descance y que piense en tener el bebe despues de tres meses, bueno lo que he decidido es cuidarme y preparame para mi proximo embarazo tomando acido folico al menos por 6 meses es mejor que mi cuerpo se encuentre saludable para recibir a mi bebe. saludosss y mucha fuerza

Yo tambien

Mi cuestion fue que pasado un dia de mi periodo y por los sintomas que tenia sabia que estaba embarazada, me hice el examen de sangre ese mismo dia y salio que tenia una semana exacta de embarazada. Pues primero la impresion de que ovulo siempre a mitad de mes, no una semana antes de mi periodo, pero luego me alegre muchisimo porque mi hija iba a tener un hermanito.
Pasó una semana y empecé a sangrar, y al tercer dia vi el embrion, lo expiulsé, ahi se acabaron mis esperanzas y me entristecí muchisimo. Bueno despues de la época de aceptación de que ya no iba a ser, ahora, despues de 15 dias de dicho hecho he comenzadoa tener muchos malestares, no sé si pueda ser la ovulación, pero son muy fuertes, parecen de menstruación. Me tiene como preocupada dicha situación... alguna le ha pasada?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: byonaty
0
  Ayuda por favor, creo que aborté!!
por: sueniosdeverano
1
  Necesito su ayuda por favor
por: qiqaela
2
  ¿embarazo ectópico o aborto?
por: sunny19810
3

por: sarilla1980
0
  6 dias de retraso y expulse algo :s
por: milee92
1
  Necesito q me cuenten sus experiencias! !
por: yaz2604
1
  Puede ocurrir un aborto de 4 semanas de gestacion?
por: ellapr
1
  Puedo estar embarazada despues de un legrado?
por: bapisega
29
  Tristesa que se vive tras un aborto
por: garcia1894
30
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com