Foro / Maternidad

Aborto por cromosomas

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 4:49
L
luyao_6184381
27/9/07 a las 4:59

Hola, hace 4 años sufri mi primer aborto, me hicieron legrado y pudieron analizar la causa, fue cromosoma 7, después volví a quedarme embarazada (a los 2 meses del legrado) y tuve un bebé precioso, ahora el pasado Julio volví a sufrir otro aborto, y me volvieron a realizar un legrado y también analizaron la causa, esta vez cromosoma 2. Me han enviado a un doctor especializado en genética, alguien sabe si es tan serio? yo conozco muchas personas que han tenido más de un aborto y luego han tenido hijos sin problemas, y supongo que la diferencia es que a mi me han podido analizar la causa, pero todos los abortos creo que son por cromosomas alterados, no?. Hay no sé, primero ya me hice el gran dramón como diciendo "y si ya no puedo tener más hijos?", pero a la vez pienso que no, que muchas personas tienen más de un aborto y luego tienen más hijos. Alguien con alguna experiencia similar??. Gracias y ánimo a todas, yo pasé depresión postparto larga por todo lo que llevaba encima y fui a terapia, sigo yendo porque me ayuda mucho a afrontar todo en la vida, os lo recomiendo a las que no encontreis salida.

Ver también

A
atiqa_8474989
1/10/07 a las 3:52

Estudio cromosomico
Tuve 2 abortos diferidos, el último esta semana, me dijo el Dr que debemos hacernos mi esposo y yo un estudio cromosómico para determinar cuál es el desorden, que no hay cura para esto, sólo que se puede seleccionar el sexo del bebé por hay algunos desórdenes cromosómicos que van sólo para niños o sólo para niñas.
La forma de embarazarse según el sexo, el Dr. dijo que antes de la ovulación si tienes relaciones puede ser niña y si es el mismo día de la ovulación es hombre, es lo único que casi se puede controlar.

X
xubane_7459508
1/10/07 a las 4:49

Hola
Creo que en cuestión cromosomica lo que se recomienda es una fiv con diagnostico genetico pre implantacional... juntan varios ovulos con espermas en el laboratorio y seleccionan los de mejor calidad y con cargas geneticas correctas. Ojalá y te sirva esto... besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir