Foro / Maternidad

He tenido un aborto de 8 semanas

Última respuesta: 2 de junio de 2013 a las 1:27
A
an0N_727762099z
25/9/07 a las 18:58

hola soy nueva aqui pero lee las experiencias de algunas de vosotras me ha ayudado a sobrellevar lo mio ayer me realizaron un legrado y hoy tengo muchas molestias y no paro de sangrar tambien me han dicho que despues de dos reglas puedo intentarlo de nuevo la verdad que yo tengo mucho miedo a que suceda otra vez lo mismo necesito vuestra ayuda y consejos gracias

Ver también

M
mayte_5425999
25/9/07 a las 19:01

Hola kira
Mira siento mucho por lo que estás pasando. Por desgracia verás que por aquí somos muchas las que hemos pasado por ello, lo cual quiere decir que ocurre muy a menudo.
El miedo es algo que nos acompañará después de una experiencia como ésta, pero hay que aprender a llevarlo lo mejor posible y que no enturbie la felicidad de una nueva búsqueda.
Ahora recuperate prontito y a la nueva búsqueda en cuanto puedas.
Es normal que tengas molestias y estés sangrando.
Te mando un millón de besos

R
roya_6872592
25/9/07 a las 19:04

Animo kira!!!
Ten mucho valor y pacienciencia para pasar estos dias, te entiendo perfectamente, a mi hace 15 dias me hicieron el legrado, aqui estamos todas para ayudarnos y escucharnos.
Llora, patalea y desahogate, tienes que pasar por este duelo, se que dentro de poco veremos esto de otra manera...
Muchos besos, aqui estamos para lo que quieras

G
ghazal_6930302
25/9/07 a las 19:05

Animos
muchos animos, yo también soy nueva, buscando información de progesterona para embarazos he dado con este forum y me ha gustado mucho. Todo lo que te pasa ahora es normal como te comentan en este foro hay muchas que hemos pasado por esto... no desesperes veras como pronto cumpliremos nuestro sueño!!

A
an0N_727762099z
28/9/07 a las 13:03
En respuesta a ghazal_6930302

Animos
muchos animos, yo también soy nueva, buscando información de progesterona para embarazos he dado con este forum y me ha gustado mucho. Todo lo que te pasa ahora es normal como te comentan en este foro hay muchas que hemos pasado por esto... no desesperes veras como pronto cumpliremos nuestro sueño!!

Muy agrdecida
muchas gracias por escucharme cuando mas lo necesitava aqui me teneis para lo sea

Z
zayra_8698252
28/9/07 a las 13:22

Te entiendo
Yo he tenido dos legrados y este foro la verdad es que es un desahogo muy bueno, ahora toca ser fuertes y recuperarnos cuanto antes, paral poder cumplir nuestro sueño a veces la vida no nos sonrie pero hay que hacerle cosquillitas, aqui estaremos para escucharte y apoyarte en estos momentos tan duros.
Mucho animo!

A
an0N_554895999z
28/9/07 a las 20:02

Hola
Como ves, estas cosas pasan continuamente. Cuando me pasó a mí, hace dos meses, sólo me preguntaba el por qué, pero ahora veo que es casi normal. A mí, hasta mi gine el día que aborté me dijo que estaba a la orden del día en primerizas. Parece que como que es algo rutinario que tienes que pasar por narices para que el 2 llegue a buen puerto.
Solo me queda decirte que mucho ánimo y que aquí encontrarás consuelo y todo lo que necesites, y que lo siento en el alma.
Suerte y un beso.

T
tigist_6160797
29/9/07 a las 21:15

Lo siento y mucho ánimo
Hola, por aqui todas hemos pasado por lo mismo, yo recientemente, hace casi dos semanas y ya no tengo pérdidas, duraron 8 días, pero muy leves, y de ánimo estoy mejor. Me dan bajones que pero no de contínuo, lo cual se agradece.
Así que cuídate mucho. En el foro entre todas nos ayudamos lo mejor que podemos. Y es un alivio.
Un beso y espero te recuperes pronto.

A
an0N_940245199z
22/5/08 a las 2:13

Ayuda urgente!!!
hola cai d repente en esta pagina por buscar informacion acerca d esto, y me gardo todo lo k lei cn sus opiniones y ayudas y enseguida me incribi para solicitar su ayuda. Veràn tengo 19 años y tengo 42 dias d embarazo , ya me hice la prueba y sali positiva, la verdad yo no lo puedo tener ya k no tengo la posibilidad economica ni la madurez ni la responsabilidad ni tampoco el apoyo familiar. yo podria tenerlo pero no puedo darle una vida como se merece a un bb y solo lo empeoraria. kisiera k me ayudaran a decirme k pastilla o k inyeccion es efectiva para un legrado de 8 semanas. no sè a kien mas recurrir , yo sè k debi cuidarme y creanme k de verdad lo siento pero ps cai en la palabra d mi ex novio . pido ayuda urgentemente por favor ayudenme

R
rebeka_6264517
25/4/10 a las 14:32
En respuesta a an0N_940245199z

Ayuda urgente!!!
hola cai d repente en esta pagina por buscar informacion acerca d esto, y me gardo todo lo k lei cn sus opiniones y ayudas y enseguida me incribi para solicitar su ayuda. Veràn tengo 19 años y tengo 42 dias d embarazo , ya me hice la prueba y sali positiva, la verdad yo no lo puedo tener ya k no tengo la posibilidad economica ni la madurez ni la responsabilidad ni tampoco el apoyo familiar. yo podria tenerlo pero no puedo darle una vida como se merece a un bb y solo lo empeoraria. kisiera k me ayudaran a decirme k pastilla o k inyeccion es efectiva para un legrado de 8 semanas. no sè a kien mas recurrir , yo sè k debi cuidarme y creanme k de verdad lo siento pero ps cai en la palabra d mi ex novio . pido ayuda urgentemente por favor ayudenme

No entiendo ?
se supone que tienes 20 años de edad la edad en la cual por inmadures yo tampoco tuve los pantalones para afrontar las consecuencias de ser madre a temprana edad , hoy a mis 25 con una bebe hermosa de 2 años descubro que si huviese tenido ese bebe a los 20 serian unos hermosos hermanitos ! no puedo creer como otras mujeres quizas mayores que tu te dan animos a seguir con esa idea abortiva en que mundo vivimos es increible , pasaron lo que tu , el sufrimiento y te dan animos ... par de pendejas todas porque en todos los paises existe ayuda mucha para dar vida y no quitar de verdad que estas escuchando a las personas quivocadas o las escuchaste busca a Dios y mira CRN en el web fotos de abortos de 8 semanas !

C
chenxi_9352983
16/6/10 a las 12:19

Aborto de 8 semanas
hola soy nueva tambien aqui y yo tbien acabo de tener un aborto estaba de ocho semanas pero a mi no me han tenido que hacer legrado lo expulse yo todo,y me han dicho que una regla y ya puedo intentarlo de nuevo, y me a venido la regla correctamente y ahora al cabo de una semana estoy manchando,alguien sabe si es normal?????gracias

D
dorina_8281533
17/6/10 a las 18:27
En respuesta a chenxi_9352983

Aborto de 8 semanas
hola soy nueva tambien aqui y yo tbien acabo de tener un aborto estaba de ocho semanas pero a mi no me han tenido que hacer legrado lo expulse yo todo,y me han dicho que una regla y ya puedo intentarlo de nuevo, y me a venido la regla correctamente y ahora al cabo de una semana estoy manchando,alguien sabe si es normal?????gracias

Aborto 6 semanas
hola tbiren soy nueva despues de 6 meses de intentar quedar embarazada y conseguirlo perdi el bebe a las 6 semanas el lunes mientras estaba de viaje estoy muy triste , yo tambien sangre más de una semana, hasta la proxima semana no voy al ginecologo para que me diga en cuanto tiempo puedo volver a intentarlo.
Animos

R
reem_8507950
3/8/10 a las 2:05
En respuesta a an0N_940245199z

Ayuda urgente!!!
hola cai d repente en esta pagina por buscar informacion acerca d esto, y me gardo todo lo k lei cn sus opiniones y ayudas y enseguida me incribi para solicitar su ayuda. Veràn tengo 19 años y tengo 42 dias d embarazo , ya me hice la prueba y sali positiva, la verdad yo no lo puedo tener ya k no tengo la posibilidad economica ni la madurez ni la responsabilidad ni tampoco el apoyo familiar. yo podria tenerlo pero no puedo darle una vida como se merece a un bb y solo lo empeoraria. kisiera k me ayudaran a decirme k pastilla o k inyeccion es efectiva para un legrado de 8 semanas. no sè a kien mas recurrir , yo sè k debi cuidarme y creanme k de verdad lo siento pero ps cai en la palabra d mi ex novio . pido ayuda urgentemente por favor ayudenme

Piensalo 2veses
hola cuando me meti a esta pagina lo primero q vi fue ayuda urgente y yo te quiero dar un consejo q no pienses en pastilla o inyeccion xq te puedes arrepentir toda tu vida mejor ten ese bb y sacalo adelante el no tiene culpa q el te haya mentido demuestrale q tu pueds q no se te sierre el mundo deja vivir ese pedazo de cielo no lo hagas x favor

Z
zilin_6986568
4/8/10 a las 14:20


ola soy una chica de 18 años me da mucha pena que haya que abortar en este mundo sabes estas palabras te las digo llorando xk ami me paso lo mismo no sabes como estoy estoy dolida arrepentida eso es algo que llevaremos el resto de nuestras vidas yo vivo en españa soy estranjera yo me kede embarazada a los 17 años me faltabn tres meses para los 18 me entere que estava embarazada muy tarde y pues en mi casa tambien lo supieron y pues me hicieron kitarmelo contra mi voluntad....tu sabes que es eso¿?
perdi a mi bebe con 5 meses imedios tuve un parto normal me illectaron tantas cosas pa matarlo ya despues de tanto dolor mi bebe salio muerto....ya han ya han pasado 10 meses de ello pero no consigo olvidarlo es algo que no se puede olvidar se te keda marcado siempre te sientes con la culpa x eso ai tantas xikas que an abortado lloro x ella xk se lo que se pasa y aconsejos a muxas que no lo hagan porke el dolor que yo tngo ahora no kiero que le pase a nadie es estar muerta en vida asi me siento yoooooo.....pero tuve tanta desgracia me podia aver ido de casa y evitarlo pero en esos momentos tu solo tienes miedo te sientes desamparada sin saber que hacer yyo creo k ati nadie te obligo para que lo hicieras un hijo es una bendicion de dios....tu sabes lo que es estar estos dias meses llorando casi todas las noxes en silencio¿? pensando xk lo hice xk no me fui como seria se pareceria a mi esas cosas te pertuban sabes...lo hiciste una ves no quiero que lo tengas que volver a hacer es un pecado que cometimos las dos y tarde o temprano dios nos lo hace pagar....lo siento que te este escribiendo todo eso pero nesesitaba desahogarme y decir todo lo que pienso para no llorar mas....porfavor aconseja a otras xikas nooo al aborto es la cosa mas mala que puedes hacer....lo siento mucho alomejor te sientes mal al leer estas plabaras pero tengo toda la razooon...nuestros bebes alla en el cielo nos lo perdonaran pero nosotras mismas nunca lo podremos hacer

R
ratiba_9444214
9/11/10 a las 20:20
En respuesta a an0N_727762099z

Muy agrdecida
muchas gracias por escucharme cuando mas lo necesitava aqui me teneis para lo sea

Ayuda!!!
tngo 8 semenas d embarazo, y no puedo tener al bb, se que es insensato de mi parte, pero creanme y no m juzguen, no puedo tenerlo... yo se porque, es mas grave de lo q uno piensa...
pero nose mucho de CYTOTEN jamas supe, jamas lo use, solo me lo mencionaron recien, tambien me dijeron q no se puede usar con las 8 semanas de embarazo q tngo, otro problema, no tengo dinero ... aunq un amigo de mi hrmana qdo d conseguirlas... pero no estoy segura de si utilizarlas, porq otras amigas me dijeron q ia no se puede... q eso es solo al primer mes.... AYUDENME xfavor!!!

R
ratiba_9444214
9/11/10 a las 20:23
En respuesta a roya_6872592

Animo kira!!!
Ten mucho valor y pacienciencia para pasar estos dias, te entiendo perfectamente, a mi hace 15 dias me hicieron el legrado, aqui estamos todas para ayudarnos y escucharnos.
Llora, patalea y desahogate, tienes que pasar por este duelo, se que dentro de poco veremos esto de otra manera...
Muchos besos, aqui estamos para lo que quieras

S.o.s.
ola... Arune, disculpa... eso del legrado es recontra costoso verdad? muy aparte... cuantos meses tenias y q metodo utilizaste para hacert el aborto???

A
aihua_6942110
11/11/10 a las 15:18
En respuesta a dorina_8281533

Aborto 6 semanas
hola tbiren soy nueva despues de 6 meses de intentar quedar embarazada y conseguirlo perdi el bebe a las 6 semanas el lunes mientras estaba de viaje estoy muy triste , yo tambien sangre más de una semana, hasta la proxima semana no voy al ginecologo para que me diga en cuanto tiempo puedo volver a intentarlo.
Animos

Hola
Hola a mi tambien me paso aborte a las 8 semanas,de esto hace 8 meses y todavia no he kedado embarazada he ido al ginecologo y ke es normal de 1 año a año y medio, a partir de ahi si no kedo embarazada tendran que hacer pruebas....
Se pasa muy mal y cuesta mucho pero animo a todas.
1 beso para todas...

M
moira_9549760
11/11/10 a las 20:44
En respuesta a ratiba_9444214

Ayuda!!!
tngo 8 semenas d embarazo, y no puedo tener al bb, se que es insensato de mi parte, pero creanme y no m juzguen, no puedo tenerlo... yo se porque, es mas grave de lo q uno piensa...
pero nose mucho de CYTOTEN jamas supe, jamas lo use, solo me lo mencionaron recien, tambien me dijeron q no se puede usar con las 8 semanas de embarazo q tngo, otro problema, no tengo dinero ... aunq un amigo de mi hrmana qdo d conseguirlas... pero no estoy segura de si utilizarlas, porq otras amigas me dijeron q ia no se puede... q eso es solo al primer mes.... AYUDENME xfavor!!!

De ninguna manera!!
MIRA.... NO E SPOR SER PESADA NI NADA... PERO TE DOY UN CONSEJO PINESA MIL VECES LO QUE VAS HACER... LAS PASTILLAS SI TE SIRVEN, HASTA LAS 9 SEMANAS DE GESTACION, YO LAS UTILICE EL VIERNES 5 Y ME HE SENTIDO MUY MAL HASTA EL DIA DE HOY... FISICAMENTE NO HA RESULTADO TODO BIEN Y SICOLOGICAMENTE QUIERO MORIR...
PIENSALO ANTES DE HACERLO....
YO TB NECESITO AYUDA... PERO PARECE QUE ESTOY PAGANDO MI PRECIO POR HABERLO HECHO!!!
UN CONSEJO COMO MADRE TB, QUE SOY....
NO LO HAGAS ES LO MAS HERMOSO QUE PUEDES TENER... CON EL TIEMPO Y CUANDO LO TENGAS ENTRE TUS BRAZOS VERAS QUE SI HERMOSO!!!
YO YA NO PODRE TENERLO ENTRE MIS BRAZOS POR QUE YA ESTA EN EL CIELO!!! Y SI SIGUES CON TU IDEA, MEJOR BUSCA AYUDA EN OTRO FORO...

Z
zoya_6279465
17/12/10 a las 6:58
En respuesta a ratiba_9444214

Ayuda!!!
tngo 8 semenas d embarazo, y no puedo tener al bb, se que es insensato de mi parte, pero creanme y no m juzguen, no puedo tenerlo... yo se porque, es mas grave de lo q uno piensa...
pero nose mucho de CYTOTEN jamas supe, jamas lo use, solo me lo mencionaron recien, tambien me dijeron q no se puede usar con las 8 semanas de embarazo q tngo, otro problema, no tengo dinero ... aunq un amigo de mi hrmana qdo d conseguirlas... pero no estoy segura de si utilizarlas, porq otras amigas me dijeron q ia no se puede... q eso es solo al primer mes.... AYUDENME xfavor!!!

Roz69
Piensa muy bien lo q vas hacer,cuanta de nosotras deseariamos tener a nuestro bebe en la pancita,es una bendicion de dios,se fuerte y veras q todo mejorara y cuando tengas a tu bebe en tus brazos veraz....hay muchos organismos que te pueden ayudar,y tu familia? ellos te tenderan la mano...no le hagas daño a ese bebe,te arrepentiras eternamente,no sabes el dolor q se siente perder a tu hijo,yo persi al mio a las 19 semanas un aborto espontaneo,no sabes cuanta falta me hace mi bebe...reflexiona!!!

B
bela_6281236
8/2/11 a las 17:09

Mucho animo!!!!!!
Yo tambien acabo de pasar por una situación similar. Durante 2 años y medio estuvimos intentando quedarme embarazada y no había manera. Fui al ginecologo y me dijo que en cuanto me bajara la regla comenzaba el tratamiento de inseminación artificial y cual fue mi sorpresa que ese mes me quede embarazada. Te juro que no he sido más feliz en mi vida!!! A las 9 semanas mientras trabajaba manche y me fui al hospital y me dijeron que mi bebe se habia muerto. Creo que ha sido el peor momento de mi vida. Pero también creo que tenemos que ser fuertes y seguro que tenemos mucha suerte y enseguida volvemos a quedarnos embarazadas y todo nos va muy bien. Mucho animo porque se por lo que estas pasando. Yo necesitaba contarselo a alguien que me comprendiera y espero que por lo menos un poco te haya podido ayudar. ANIMO!!!!

H
hira_5662746
2/6/13 a las 1:27
En respuesta a aihua_6942110

Hola
Hola a mi tambien me paso aborte a las 8 semanas,de esto hace 8 meses y todavia no he kedado embarazada he ido al ginecologo y ke es normal de 1 año a año y medio, a partir de ahi si no kedo embarazada tendran que hacer pruebas....
Se pasa muy mal y cuesta mucho pero animo a todas.
1 beso para todas...

Hola
hola disculpa yo estoy en una situacion critica como hizo para abortar a ese tiempo de embarazo que utilizo serias tan amable de contestarme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir