| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?

Mensaje que originó la charla:

No se que hacer

la verdad no se como empezar tengo 10 semanas de embarazo estoy estudiando la universidad tengo 20años, vivo con mis papas ellos no saben nada de mi embarazo, el papa de mi bebe dice que le gustaria tenerlo pero tambien que no es el buen momento para tenerlo que no tenemos nada que brindarle me encantaria tener a mi bebe pero la verdad ni yo misma se que es lo que quiero y el tiempo transccurre. la verdad no se que hacer tengo muchos planes a futuro y no me veo con un bebe, he tenido problemas con el papa no por el bebe si no por otras cosas y no quiero que piense que lo quiero amarrar solo por mi bebe, he pensado en abortar pero tengo miedo de que me pase algo segun yo se que son antes de los 3 meses para abortar, pero la verdad no se que hacer mis amigas me dicen que no lo hago que como voy a vivir con eso pero la verdad nadie sabe y quisiera oir lo que opinan para asi llegar hecer lo que mas me convenga.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo..

tengo 20 años, el padre del bebe no es mi pareja porque no tengo pero somos amigos, no es buen momento, tambien estaba estudiando... pero el padre me apoya en lo que decida y mis padres tambien.. sera duro pero decidi tenerlo...
ahora no marcha bien y aunque no era un buen momento, estabamos ilusionados...

piensalo bien..

Tu bebe tiene vida dentro de ti...

Mira lo unico que te puedo decier es casi lo mismo que te han dicho las chicas de este foro.
Yo tengo 9 semanas de embarazo con un desprendimiento de placenta bastante importante pero gracias a Dios va adelante el embarazo.