| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?

Mensaje que originó la charla:

No se que hacer

la verdad no se como empezar tengo 10 semanas de embarazo estoy estudiando la universidad tengo 20años, vivo con mis papas ellos no saben nada de mi embarazo, el papa de mi bebe dice que le gustaria tenerlo pero tambien que no es el buen momento para tenerlo que no tenemos nada que brindarle me encantaria tener a mi bebe pero la verdad ni yo misma se que es lo que quiero y el tiempo transccurre. la verdad no se que hacer tengo muchos planes a futuro y no me veo con un bebe, he tenido problemas con el papa no por el bebe si no por otras cosas y no quiero que piense que lo quiero amarrar solo por mi bebe, he pensado en abortar pero tengo miedo de que me pase algo segun yo se que son antes de los 3 meses para abortar, pero la verdad no se que hacer mis amigas me dicen que no lo hago que como voy a vivir con eso pero la verdad nadie sabe y quisiera oir lo que opinan para asi llegar hecer lo que mas me convenga.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo..

tengo 20 años, el padre del bebe no es mi pareja porque no tengo pero somos amigos, no es buen momento, tambien estaba estudiando... pero el padre me apoya en lo que decida y mis padres tambien.. sera duro pero decidi tenerlo...
ahora no marcha bien y aunque no era un buen momento, estabamos ilusionados...

piensalo bien..

Tu bebe tiene vida dentro de ti...

Mira lo unico que te puedo decier es casi lo mismo que te han dicho las chicas de este foro.
Yo tengo 9 semanas de embarazo con un desprendimiento de placenta bastante importante pero gracias a Dios va adelante el embarazo.
Me duele oir que no sabes que hacer con la vida que late en tu vientre. sabes que con 6 semanas le escuche el corazon a mi bebe y fue muy emocionante saber que tan pequeño tiene su propio corazon y tiene vida dentro de mi. A los 2 minutos me dijo el medico que tenia el desprendimiento de placenta y todo se me vino abajo. toda la ilusion se esfumo por un posible aborto espontaneo. es verdad que eres joven pero tenias que pensartelo antes de concebirlo. Yo tengo una niña preciosa de 2 años y 9 meses que la tube con 23. es la niña de mis ojos y ahora deseo que tenga un hermanito pero si pasa algo con mi embarazo lo pasare fatal.
Te deseo lo mejor del mundo y afronta las responsabilidades de la vida. Un niño es una Bendicion de Dios.
Aqui deseamos tener a nuestros bebes a pesear de algunas complicaciones. Tu veras lo que haces...
Valentina.

Hola,morga

a mi me paso com 22 años y el padre de mi bebe me amenazo y fui a madrid a que m hicieran un legrado,lo pase nmuy mal y estoy muy arempetida de haber abortado y ahora tengo 29 años y tengo una niña de 3 años es lo mas grande que m a pasado en la vida.tu piensa.cuando lo sepan tus padres lo pasaran mal pero luego ya veras como te van alludar en todo lo que puedan y se les va acaer la baba con el bebe.suerte con lo que vayas hacer.un beso

Hola

Mira, cuando uno es joven no piensa en las consecuencias de sus actos. Yo tuve un novio con el que tuve una relacion muy seria por 6 años, pense que era el hombre con el que me iba a casar, nunca pense en embarazarme porque pensaba que no era el momento, ni de el ni mio, no tenia plata, no tenia un estudio y muchas cosas, al pasar de los dias los 6 años de noviazgo acabaron dejando simplemente un buen recuerdo de esa relacion. Hace 4 años y medio estoy casada con un ser maravilloso, el si tuvo una hija con otra persona y lamentablemente fallecio, no porque lo quisieran sino porque estaba enfermita. Desde que nos casamos dijimos que no traeriamos al mundo un bebe con carencias, pues aqui me tienes arrepintiendome de todo, de pensar que soy yo la dueña de todo, y que al hablar mis palabras se convierten en realidad, mi esposo y la mama de la niña que murio ahora sufren mucho por su muerte, y te puedo decir que darian todo hoy por hoy por volverrla a tener en sus brazos, aun cuando la mejor situacion economica ellos no la tenian cuando ella nacio pero aun asi la sacaron adelante hasta que murio pero queda la tranquilidad que ellos intentaron darle siempre su amor. En cuanto a mi te digo, me arrepiento de las superficialidades, porque lo que un niño o bebe necesita mas no es la mejor leche ni los pañales mas caron ni siquiera los mejores juguetes ni vivir en el mejor barrio de una ciudad, ellos lo pasan todo cuando tiene el amor sincero de sus padres. Y ahora lloro con pataletas el aborto espontaeo que tuve hace 4 meses porque mi ropa, mi casa y mi sser entenro lo huviera entregado por ser madre de ese pequeño bebe.

Solo

decirte que de verdad que pena de universidad y de lo que os enseñan por que no te pones a leer mejor donde entras lo de qeu no es buen momento para tener al bebe tenias que haberlo pensado antes de hacer nada por lo demas solo te puedo decir que aqui somos mujeres que sabemos lo que queremos un hijo y no perderlo y de verdad te digo que lo unico que te deseo lo mejor pero piensa que puedes hacer daño a mucha gente nada mas que me das PENAAAAAAAA

Mira bonita

si eres lo suficiente madura para tener relaciones, pues atente a las consecuencias. No se como se te pueden pasar por la cabeza esas cosas y menos que tengas la desfachatez de venir aquí a contarlas, pero bueno.....
Allá tú y aquí desde luego no encontrarás consuelo ni entendimiento.
... con lo que hay que aguantar. En la uni no te enseñan lo que es aborto INVOLUNTARIO?
Pues antes de entrar aquí, recapacita.

Lo que

debes hacer es entrar en el foro de ABORTO VOLUNTARIO, si estás en la universidad sabrás distinguir entre aborto voluntario y aborto espontáneo, y si no fuese así, me remito a las explicaciones que te han dado mis amigas.
Te deseo lo mejor.

Madre mia¡¡¡

pero si es ya lo dice el refrán "Dios le da mocos a quién no se lo sabe quitar..."; no me gustaria ser dura, pero cómo dice una compañera, si me preguntan mi opinión, en este caso, no tengo más remedio que decirlo...Primero creo que te has equivocado de foro y ami personalmente me ha sentado como una patada allí mismo; segundo que ya no eres una niña,¿ o si?; igual más adelante quieres tener hijo y te acuerdas de este que tienes y sobre el que te planteas el aborto voluntario¡¡¡

lo dicho, me remito al refrán del principio...

Que te vaya bien en la vida, cuidate

No abortes

Si fuiste responsable para mantener relaciones con tu novio, ahora tienes que serlo para las consecuencias de tus actos, ya no eres una niña pequeña y debiste pensarlo antes. Mis compañeras son duras en sus comentarios porque este foro es para mujeres que han perdido involuntariamente a sus bebes y comprenderás que nosotras no podemos tolerar ni soportar que tu quieras deshacerte del tuyo. Mira, puede que ahora estés desesperada pero debes ser valiente y afrontar con dignidad y respeto hacia ti misma tus propios actos. Hablan con tus padres y no tomes decisiones precipitadas que pueden arruinar el resto de tu vida, si traer un niño al mundo es una gran responsabilidad, un aborto provocado es una responsabilidad mucho mayor y mucho más peligrosa de lo que tú te piensas, deberías hacerle caso a mi compañera y leer sobre abortar. Espero que una luz te ilumine el corazón. Gloria.

Hola

Mira la verdad no se que decirte,yo tengo 23 años el que es ahora mi marido lo conoci hace tres años pues a los sies meses me quede embarazada,yo tambien estaba estudiando y sabes que?lo deje todo por mi pequeña que ahora tiene dos añitos,me daba igual los estudios,me daba igual si mi marido me dejaba ya que llevaba muy poco tiempo con el,me daba igual lo que dijera mi familia ya que muchas personas me dijeron que abortara,pero yo segui adelante con mi embarazado y no lo cambio por nada del mundo,es lo mas bonito que me ha podido pasar,los estudios ya los volveras a coger pero si abortas no vas a volver a tener un bebe como el que esta creciendo dentro de ti.
Yo por causas del destino hace seis meses perdi a mi niño a las 35 semanas al igual que muchas de mis compañeras nos culpamos, porque hemos podido hacer algo malo y dañar a nuestro hijo,pero si abortas tu sentimiento de culpabilidad lo vas a tener toda la vida y es algo con lo que no vas a poder vivir,pero aun asi existen medios para evitar estas cosas.
Y en este foro hemos perdido a nuestro bebe por causas naturales no porque hayamos querido asi que tu misma pero te aconsejaria que no abortaras estas matando a una persona que aunque no haya nacido ya le late el corazon y siente.
Al igual que tu yo vivia con mi madre ya que padre no tengo,no tenia casa,no tenis nada que ofrecer a mi bebe pero la tengo a mi lado y me dice mama y ahora tengo mi casa y vivo con mi marido los demas no me importan lo que piensen.
Espero que te haya quedado algo mas claro.

No abortes

Yo te aconsejo que no abortes. Este foro está lleno de mamás destrozadas porque han perdido a su bebé, tu que lo tienes sano no lo abortes. Habla con tus padres y con tu novio. Este bebé puede ser el principio de tu felicidad, ya de entrada tienes ganas de tenerlo y estás ilusionada. -NO ABORTES. Además, si nosotros estamos psicológicamente mal, imaginate tú si lo abortas. Conozco chicas que no se lo han perdonado nunca a pesar de haber tenido más hijos después. Te lo repito NO ABORTES y te invito a leer algunos de los casos de este foro. HAZLO POR FAVOR.
Y si necesitas hablar sobre ello, aquí estoy.
UN SALUDO

Aquí

es un foro de aborto espontáneo, no provocado. Otra vez ten más cuidado con dónde pones un mensaje, puedes herir mucho la sensibilidad de las personas!! (Aquí lloramos a nuestros bebés que nos dejaron por desgracia)
Yo personalmente opino que no abortes, que no se trata de que lo quieras o no, sino de que lo mates o no.
Si no lo quieres, dalo en adopción. Pero me parece que ya lo amas mucho... Así es que tenlo y afronta la situación. Por un hijo todo vale la pena.
Normalmente no suelo dar mi opinión tan clara, pero si se me pide, y encima se escribe a un lugar como éste, me veo con derecho a decir claramente lo que pienso. No tengo yo fuerzas de andarme con diplomacias en temas de hijos que aún viven y que a lo mejor dejan de hacerlo por decisión de una madre, que en en ese caso ya no es madre, claro... Pero tú aún lo eres.
Suerte y fuerza!!
Luz

Por mi parte

Puedes hacer lo que te de la gana, menos entrar en este foro a hacernos esa pregunta, lo que tienes que hacer es, si no sabes afrontar las consecuencias, es poner medios, que con 20 años, si no sabes, te damos por aqui unas lecciones. Aqui perdemos a nuestros hijos, por problemas, no por ser unas comodonas que no nos conviene en este momento. Me gustaria que hubieses pasado por la mitad de lo que ha pasado alguna por aqui, en vez de entrar a molestarnos, molestate en leer un poco el foro, y luego te preguntas que hacer....

Hola

sabes yo perdi a mi pequeña no porque yo quisiera perderla sino que por que a ella se le paro su corazoncito y no sabes como me echo la culpa me hago una y mil preguntas que no tienen respuestas, no se si tu puedes aguantar con tu conciencia y eso de las complicaciones piensalo y si mas adelante no puedes tener hijos, (lo otro este es un foro de mujeres que hemos perdido nuestros hijos no por que nosotras queremos)

piensa en tu bebe, ya es ta formadito y cuando sientas sus pataditas y luego cuando nazca escucharlo decir mama, muchas mujeres solteras han salido adelante...

por fabor se aliente y no le quites la ida a tu bebe que sera una alegria y un orgullo ya lo veras.

La vida vale la pena

No abortes, es una vida, que tendrás tus sacrificios, pero el amor a/de/por/por tu bebe supoindrá mas ganancias que otra cosa, es una vida con todo por delante y una mama que lo cuíde y lo ame.

Eso es tanto a ganar que no se puede pagar con todo el oro del mundo.

+Sergio

◀  Arriba de la página

Otra vez marron???????La recuperacion despues de un legrado es igual que si hubieses tenido un parto?No se que hacer!!!!!Gracias chicasEstoy desorientada¡chicas les voy a decir, me hice el testEstoy fatalNo levanto cabeza Cuanto tiempo tarda la reglaAyudaaaaaaaaaa!!chicasAborto por cromosomas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Fichas prácticas ser madre
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Leonardo DiCaprio
Mark Wahlberg
Liv Tyler
Tom Welling
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam