Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Necesito orientación sobre los cuidados despues de un aborto

HOLA,

tuve un aborto de 6 semanas hace 6 días; he oido que se debe uno de cuidar como si hubiera sido un parto.

yo quisiera saber que cuidados deben tenerse ya que yo me siento bien pero no quiero consecuencias.

en que tiempo puedo hacer ejercicio y mis actividades domésticas etc.
gracias

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¡Recupera tu cuerpo tras el parto!
  • Cómo recuperar la figura tras el parto

Pues mi gine

Dice que Si es aborto espontáneo a la proxima regla ya puedes buscar yo he tenido uno hace 20 dias

Informacion sobre aborto de 5 semanas

hola el pasado jueves 10 de enero tuve un aborto de 5 semanas y me practicaron un legrado mi pregunta es que cuidados devo tener es verdad q es igual como si hubiera tenido mi bebe gracias espero y me ayuden

Hola!!

por: malizam

Bno, soy nueva en este foro y bno en realidad quería comentarles...hoy x la tarde tendre un aborto y tengo miedo porque despues de ello nose como cuidarme. PORFA AYUDENME!!

Hola!!

por: montrui

hola malizam, por mi experiencia y no ha sido mucha despues de leer tantos link, el cuidado despues de un aborto es igual a cualquier cuidado que tienes despues de una pequeña operación, un poco de reposo y poco más. eso si esto es si todo a salido bien y no hay ninguna complicación secundaria.

Quiero saber sobre los cuidados sobre el aborto expontaneo

hola!!
necesito saber sobre los cuidados de un aborto expontaneo tambien me dijeron que tenia que tener los cuidados de un parto

pero yo ya quiero salir ala calle y asi pero no ce si me valla hacer mal

Ayuda

Hola ,
Espero me puedan ayudar. Tengoo las mismas dudas acerk del aborto tuve uno de 9 semanas hace 12 días, el médico me recomendó guardar reposo x 10 días y evitar grasas, a demàs de unos medicamentos. He seguido las intrucciiones pero me gustaría saber como me doy cuenta si el procedimiento se realizó bien, es decir, que todo está bien dentro de mi.

Gracias

Hola cely741

Hola, yo tengo 15 dias de un legrado, de un feto retenido de 6 semanas. Los cuidados de la llamada cuarentena (40 dias) son:
1. abstinencia de relaciones: para evitar cualquier infección en la matriz, ya que esta con heridas o el tejido resentido.
2. No duchas vaginales ni alberca.
3. Dieta balanceada, y lo mas ligerita, sin grasa es mejor.
4. Evitar los cambios bruscos de temperatura.
5. Para que tu abdomen quede igual o mejor que antes, usa una faja. Ademas te da seguridad para levantarte , sentarte o acostarte. Pero solo los 40 días, despues dejala, ya que los musculos deben tomar su tono normal.
6. No subir ni bajar escaleras.
7. No cargar nada pesado.
8. descansar bien, dormir las 8 hrs., y si se puede tener de 1 a 2 siestas al día.
9. Baño diario, es bueno hasta para el ánimo.
10. No agacharse para tomar algo al suelo. Si se requiere a fuerzas, mejor flexionar las rodillas.
11. Hacer ejercicio y las actividades como barrer, trapear, lavar ropa, etc. se recomienda que sea despues de los 40 días, para que todo tu organismo se vuelva a reponer.
Todo esto me lo comento mi ginecolo, junto con experiencias de mi mama; es mejor seguir las recomendaciones, para que estes saludable, para llevar tu vida normal despues, y si deseas otro embarazo estar bien para ello. Suerte

=)

por: pamprue

ola, me agradaron tus recomendaciones pork yo acabo d pasar por eso hace 4 dias... fue dificil por el hecho de que fue por un embarazo ectopico y lo mas duro fue k me pusieron un monitor donde vi y escuche el corazon del bebe kien por cierto estaba muy bien al parecer tenia 7 semanas y media... el caso es q solo me dijeron sobre el reposo 24 hrs yo repose 2 dias.. con medicamentos y nada d esfuerzos, lo malo esq mi casa es de 2 pisos no eh bajado las escaleras mas k kuando llegue del hospital k las subi pero pues tengo k regresar a trabajar y ps a bajarlas y subirlas despacio obviamente dos veces al dia.. no se si eso es malo?? aunque esta semana tengo consulta ver como estoy.. te revisan por dentro o es por fuera? duele?...puedes usar tacones? agacharte hasta cuando? jeje disculpa mis tantas preguntas peo esq es algo q yo jamas pense q me pasaria es duro y triste =( .. pero ps uno aprende d todo esto... cuidate y pues espero me respondas!

Aborto espontaneo ayudaa!

HOLA MI NOMBRE ES LAURA, tengo ciertas dudas sobre un aborto espontaneo, necesito saber si despues de haber sufrido uno como se puede diagnosticar.Este caso le ha sucedido a mi hermana menor yo eh estado al pendiente de ella desde que nos enteramos de su grandioso embarazo, lo ha estado llebando con un aproximado de 12 semanas , a seguido todo tal y como se lo ha indicado el ginecologo ya se ah hecho 2 ultrasonidos ya que va cada mes cumplido ha realizarse uno y todo va perfectamente de maravilla, pero lamentablemente ase unos dias al pareser sufrio un accidente al estar en clases, unos de sus compañeros accidentalmente la golpio en el vientre dejandola paralisada, causandole un fuerte dolor sofocante el resto del dia, como un colico inmenso, al llegar la noche este le continuaba pero de manera mucho menor, pero esto no fue lo peor las consecuensias se presentaron ala mañana siguiente al despertar, se levanto como con colicos y se dirigio al baño cuando derrepente despues de hacer sus necesidades comenzo a sentir un dolor impactante y ganas de pujar, me comenta que se asusto mucho y no supo que hacer mas que hacer lo que el cuerpo le pedia que era expulsar algo involuntariamente de ella por su parte genital al pararse se dio cuenta que en vdd habia expulsado algo y esto era algo asi como un cuagulo de sangre un tanto pequeño al que le seguia mucha sangre, tal fue esta su impresion que partio en llanto ella cree que ha perdido al bebe,¿Puede ser esto posible? esta totalmente impactada y atemorizada de ir al dr. ya que podrian confirmarle sus sospechas nose que hacer. MI PREGUNTA ES: si va al dr. y es verdad que lo a perdido a causa de esa lesion que le haria el dr. ¿UN ULTRASONIDO PARA VER SI AUN ESTA EL FETO DENTRO DEL UTERO Y SI TODO ESTA BIEN? o solo UN DIAGNOSTICO ESCRITO?

Y SI ES ESCRITO QUE VENDRIA EN EL INFORME, CUALES SON LOS DETALLES QUE ESCRIBEN EN EL ???

SI ALGUIEN HA PASADO Y SUFRIDO POR ESTO POR FAVOR AUXILIENME YA QUE ESTOY DESESPERADA POR SABER PARA YO PODER CONVENSERLA Y SACARLA DE ESTE TRAUMA!

Ayudita!

por: carol20112

hola sabes que? tengo 20 y tu no me hechas cuento, al parecer lo has vivido tu muy en carne propia, para que pides los detalles que vendrian en el informe, o para que necesitas saber que le dira el dr, creo que la unica q esta traumada eres tu, y te voy a decir algo anda al medico a chekrte, antes de que te de una infeccion , por que eso de q es tu hermana no te lo creo.

Urge !

por: aleg95

hace aproximadamente un mes tube relaciones a la semana me entere que quede embarazada mi novio & yo seguimos teniendo relaciones 3 veces despues de enterarme, seguido tenia dolores abdominales, pero antier tube un sangrado y mucho dolor en la espalda descanse y se quito el dolor, Ayer regreso el sangrado con bolsitas de sangre con dolor mui fuerte en el vientre & en la espalda, & desde entonces no para el sangrado, nosotros creemos que es un aborto espontaneo o algo similar . Estamos en lo cierto quien nos puede ayudar?? ! Es bueno que use tampones ? me urge saber eso

Katocha02

por: katocha02

Hola laura mi nombre es katy hase 2dias yo tube un aborto espotaneo y entiendo lo que sientes pero yo te aconsejo que lleves a tu hermanita al doctor lo antes posible probablemente ella ya tubo un aborto y necesita revisarla el doctor para que le chequen si realmente fue aborto y si es nesesitan aserle estudios para ver si expulso todo por que si no y a ella le que algo del feto en su matris le puede dar una fuerte infeccion y eso es muy delicado o llega a darle una hemorragia eso tambien es delicado es mejor que la vea el doctor cuanto antes mejor y que te puedo desir para esas perdidas no hay consuelo ni palabras disculpen mis faltas de ortografia

necesito ayuda

Hola!! estoy un poco preocupada, hace una semana 5 dias, me realizaron un aborto, y no lleve los cuidados necesarios como guardar reposo, levantar pesado o no me cuide al subir escaleras o agitarme mucho; pero me han comentado que es malo no llevar los cuidados necesarios; y hace como 3 dias eh presentado un flujo vaginal color marron oscuro, y una bolita en el labio de mi vagina, es de color rosada, plana sin cabeza; algo mas eh tenido muchos colicos abdominales. Por cierto, algo q me tiene muy preocupada, es que me comentaron que si no llevas un cuidado adecuado puedes presentar problemas a no poder embarazarte. gracias.

Lo siento mucho

es muy duro. Yo tuve un aborto en la semana 11, aunque el embrión no llego a la octava.

En mi caso al pararse el embrión me plantearon dos opciones, legrado o pastillas, opte por esto último y pase unos días bastante malos, con una especie de regla bestial,...

Estuve a reposo relativo una semanita, y lo que si hice fue ir al gine después de la primera regla, para confirmar que todo había ido bien. Seguí haciendo mis tareas domésticas, pero sin palizas, nada de levantar pesos, ni esfuerzos importantes, lo justito,.... en cuanto al ejercicio, como estoy con tratamientos no hago muchos esfuerzos,...

Vamos, que me cuide un poquito, pero nada excepcional, y todo ha ido muy bien, ya estoy de nuevo con inseminaciones. Mucha, mucha suerte.

Necesito orientacion

por: karolhy

Hola!! estoy un poco preocupada, hace una semana 5 dias, me realizaron un aborto, y no lleve los cuidados necesarios como guardar reposo, levantar pesado o no me cuide al subir escaleras o agitarme mucho; pero me han comentado que es malo no llevar los cuidados necesarios; y hace como 3 dias eh presentado un flujo vaginal color marron oscuro, y una bolita en el labio de mi vagina, es de color rosada, plana sin cabeza; algo mas eh tenido muchos colicos abdominales. Por cierto, algo q me tiene muy preocupada, es que me comentaron que si no llevas un cuidado adecuado puedes presentar problemas a no poder embarazarte. gracias.

Hola

tuve un aborto de 16 semanas hace 10 anos y no tube mucho cuidado con mi persona segui con mi vida normal. y talvez no sea tu caso pero yo estaba muy afectada y no queria hablar del tema. con el paso de los anos me salieron venas varicosas y me quedo' un abdomen abultado y lo peor ahora que deseo tener bebes no he podido, talvez estoy no este relacionado con mi aborto pero yo te aconcejaria que tengas mucho reposo y escucha los consejos de las abuelas.

Estamos iguales!

hola soy dominicana tengo20 añosy el mismo problema que tu.. pero tengo 3 semanas y 5 dias de haberme realizado un aborto con un medico.. y no se los cuidados ...
pero imagino que mucho reposo te haria bien

Hola

hola pues claro que si para esoestamos para ayudarnos entre todas!, buenopues los primeros 15 dias debes guardar reposo,no levantar cosas pesadas, no realizar actividades forzozas,no es recomendable tener relaciones,trata de no bajar ni subir escaleras frecuentemente,y no subas en motoscicletas ni bicicletas.cuidate

Lo siento cariño

por: maria111119

de verdad lo siento. A mi en este último aborto de 7 semanas me dijeron que nada de relaciones sexuales y de baños en piscina, playa o bañera durante 15 días, no usar tampones hasta la primera regla y no realizar muchos esfuerzos, pero puedes pasear, eso sí no te fatigues.
Un beso y ánimo.

Hola

por: dryzela

Primero siento mucho por lo que han pasado, yo tuve un legrado, el 4 de octubre, y tuve dos dias de cama, y 15 dias de no cargar cosas pesadas, y no relaciones sexuales por 15 dias.....y dspues regresara todo a la normalidad,....saludos y hasta pronto.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo tras un aborto
por: chispituka42
8
  Como superarlo
por: yulirg23
1
  Despues de cuatro abortos.