Foro / Maternidad en Latinoamérica

Necesito orientación sobre los cuidados despues de un aborto

Última respuesta: 15 de marzo de 2018 a las :18
F
fedra_686309
21/9/07 a las 3:02

HOLA,

tuve un aborto de 6 semanas hace 6 días; he oido que se debe uno de cuidar como si hubiera sido un parto.

yo quisiera saber que cuidados deben tenerse ya que yo me siento bien pero no quiero consecuencias.

en que tiempo puedo hacer ejercicio y mis actividades domésticas etc.
gracias

Ver también

La respuesta más útil

T
taisa_8084106
8/11/09 a las 11:42
En respuesta a bixia_8139108

Lo siento mucho
es muy duro. Yo tuve un aborto en la semana 11, aunque el embrión no llego a la octava.

En mi caso al pararse el embrión me plantearon dos opciones, legrado o pastillas, opte por esto último y pase unos días bastante malos, con una especie de regla bestial,...

Estuve a reposo relativo una semanita, y lo que si hice fue ir al gine después de la primera regla, para confirmar que todo había ido bien. Seguí haciendo mis tareas domésticas, pero sin palizas, nada de levantar pesos, ni esfuerzos importantes, lo justito,.... en cuanto al ejercicio, como estoy con tratamientos no hago muchos esfuerzos,...

Vamos, que me cuide un poquito, pero nada excepcional, y todo ha ido muy bien, ya estoy de nuevo con inseminaciones. Mucha, mucha suerte.


Necesito orientacion
Hola!! estoy un poco preocupada, hace una semana 5 dias, me realizaron un aborto, y no lleve los cuidados necesarios como guardar reposo, levantar pesado o no me cuide al subir escaleras o agitarme mucho; pero me han comentado que es malo no llevar los cuidados necesarios; y hace como 3 dias eh presentado un flujo vaginal color marron oscuro, y una bolita en el labio de mi vagina, es de color rosada, plana sin cabeza; algo mas eh tenido muchos colicos abdominales. Por cierto, algo q me tiene muy preocupada, es que me comentaron que si no llevas un cuidado adecuado puedes presentar problemas a no poder embarazarte. gracias.

L
liubov_5721467
21/9/07 a las 3:31

Hola
hola pues claro que si para esoestamos para ayudarnos entre todas!, buenopues los primeros 15 dias debes guardar reposo,no levantar cosas pesadas, no realizar actividades forzozas,no es recomendable tener relaciones,trata de no bajar ni subir escaleras frecuentemente,y no subas en motoscicletas ni bicicletas.cuidate

A
anam_9540547
21/9/07 a las 8:51
En respuesta a liubov_5721467

Hola
hola pues claro que si para esoestamos para ayudarnos entre todas!, buenopues los primeros 15 dias debes guardar reposo,no levantar cosas pesadas, no realizar actividades forzozas,no es recomendable tener relaciones,trata de no bajar ni subir escaleras frecuentemente,y no subas en motoscicletas ni bicicletas.cuidate

Lo siento cariño
de verdad lo siento. A mi en este último aborto de 7 semanas me dijeron que nada de relaciones sexuales y de baños en piscina, playa o bañera durante 15 días, no usar tampones hasta la primera regla y no realizar muchos esfuerzos, pero puedes pasear, eso sí no te fatigues.
Un beso y ánimo.

A
aysel_9810446
14/11/08 a las 21:50
En respuesta a anam_9540547

Lo siento cariño
de verdad lo siento. A mi en este último aborto de 7 semanas me dijeron que nada de relaciones sexuales y de baños en piscina, playa o bañera durante 15 días, no usar tampones hasta la primera regla y no realizar muchos esfuerzos, pero puedes pasear, eso sí no te fatigues.
Un beso y ánimo.

Hola
Primero siento mucho por lo que han pasado, yo tuve un legrado, el 4 de octubre, y tuve dos dias de cama, y 15 dias de no cargar cosas pesadas, y no relaciones sexuales por 15 dias.....y dspues regresara todo a la normalidad,....saludos y hasta pronto.

B
bixia_8139108
12/12/08 a las 14:56

Lo siento mucho
es muy duro. Yo tuve un aborto en la semana 11, aunque el embrión no llego a la octava.

En mi caso al pararse el embrión me plantearon dos opciones, legrado o pastillas, opte por esto último y pase unos días bastante malos, con una especie de regla bestial,...

Estuve a reposo relativo una semanita, y lo que si hice fue ir al gine después de la primera regla, para confirmar que todo había ido bien. Seguí haciendo mis tareas domésticas, pero sin palizas, nada de levantar pesos, ni esfuerzos importantes, lo justito,.... en cuanto al ejercicio, como estoy con tratamientos no hago muchos esfuerzos,...

Vamos, que me cuide un poquito, pero nada excepcional, y todo ha ido muy bien, ya estoy de nuevo con inseminaciones. Mucha, mucha suerte.


T
taisa_8084106
8/11/09 a las 11:42
Mejor respuesta
En respuesta a bixia_8139108

Lo siento mucho
es muy duro. Yo tuve un aborto en la semana 11, aunque el embrión no llego a la octava.

En mi caso al pararse el embrión me plantearon dos opciones, legrado o pastillas, opte por esto último y pase unos días bastante malos, con una especie de regla bestial,...

Estuve a reposo relativo una semanita, y lo que si hice fue ir al gine después de la primera regla, para confirmar que todo había ido bien. Seguí haciendo mis tareas domésticas, pero sin palizas, nada de levantar pesos, ni esfuerzos importantes, lo justito,.... en cuanto al ejercicio, como estoy con tratamientos no hago muchos esfuerzos,...

Vamos, que me cuide un poquito, pero nada excepcional, y todo ha ido muy bien, ya estoy de nuevo con inseminaciones. Mucha, mucha suerte.


Necesito orientacion
Hola!! estoy un poco preocupada, hace una semana 5 dias, me realizaron un aborto, y no lleve los cuidados necesarios como guardar reposo, levantar pesado o no me cuide al subir escaleras o agitarme mucho; pero me han comentado que es malo no llevar los cuidados necesarios; y hace como 3 dias eh presentado un flujo vaginal color marron oscuro, y una bolita en el labio de mi vagina, es de color rosada, plana sin cabeza; algo mas eh tenido muchos colicos abdominales. Por cierto, algo q me tiene muy preocupada, es que me comentaron que si no llevas un cuidado adecuado puedes presentar problemas a no poder embarazarte. gracias.

T
taisa_8084106
8/11/09 a las 11:46

necesito ayuda
Hola!! estoy un poco preocupada, hace una semana 5 dias, me realizaron un aborto, y no lleve los cuidados necesarios como guardar reposo, levantar pesado o no me cuide al subir escaleras o agitarme mucho; pero me han comentado que es malo no llevar los cuidados necesarios; y hace como 3 dias eh presentado un flujo vaginal color marron oscuro, y una bolita en el labio de mi vagina, es de color rosada, plana sin cabeza; algo mas eh tenido muchos colicos abdominales. Por cierto, algo q me tiene muy preocupada, es que me comentaron que si no llevas un cuidado adecuado puedes presentar problemas a no poder embarazarte. gracias.

O
omaida_5142543
9/9/10 a las 1:15
En respuesta a aysel_9810446

Hola
Primero siento mucho por lo que han pasado, yo tuve un legrado, el 4 de octubre, y tuve dos dias de cama, y 15 dias de no cargar cosas pesadas, y no relaciones sexuales por 15 dias.....y dspues regresara todo a la normalidad,....saludos y hasta pronto.

Les aconsejo
Hola yo tambien tube un aborto hace dos semanas fue una aspiracion y fue en una clinica del gobierno la enfermera que nos atendio nos dio unos volantes en los cuales se mostraban los cuidados que se deven de llevar se los dejo por si a alguna le sirve va?
1.- baño diario
2.- dieta blanda
3.- abstinencia sexual por un mes
4.- no acudir a albercas publicas
5.-no usar tampones
6.- no darse duchas vaginales
7.- hacer solo ejercicios moderados
8.- tomar antibiotico y analgesico indicado


SINTOMAS DE ALARMA

1.- fiebre mayor a 38
2.- empapar 2 toallas o mas en una hora
3.-dolor abdominal intenso




bueno chicas pues lo que yo se spero que le sirva a alguna

G
gwen_8663722
16/9/10 a las 6:57

Katocha02
Hola laura mi nombre es katy hase 2dias yo tube un aborto espotaneo y entiendo lo que sientes pero yo te aconsejo que lleves a tu hermanita al doctor lo antes posible probablemente ella ya tubo un aborto y necesita revisarla el doctor para que le chequen si realmente fue aborto y si es nesesitan aserle estudios para ver si expulso todo por que si no y a ella le que algo del feto en su matris le puede dar una fuerte infeccion y eso es muy delicado o llega a darle una hemorragia eso tambien es delicado es mejor que la vea el doctor cuanto antes mejor y que te puedo desir para esas perdidas no hay consuelo ni palabras disculpen mis faltas de ortografia

F
fathia_5304917
23/10/10 a las 4:00

Urge !
hace aproximadamente un mes tube relaciones a la semana me entere que quede embarazada mi novio & yo seguimos teniendo relaciones 3 veces despues de enterarme, seguido tenia dolores abdominales, pero antier tube un sangrado y mucho dolor en la espalda descanse y se quito el dolor, Ayer regreso el sangrado con bolsitas de sangre con dolor mui fuerte en el vientre & en la espalda, & desde entonces no para el sangrado, nosotros creemos que es un aborto espontaneo o algo similar . Estamos en lo cierto quien nos puede ayudar?? ! Es bueno que use tampones ? me urge saber eso

B
becky_5176363
25/10/10 a las 6:06
En respuesta a aysel_9810446

Hola
Primero siento mucho por lo que han pasado, yo tuve un legrado, el 4 de octubre, y tuve dos dias de cama, y 15 dias de no cargar cosas pesadas, y no relaciones sexuales por 15 dias.....y dspues regresara todo a la normalidad,....saludos y hasta pronto.

Alguien me puede orientar?????
yo tenia 5 semanas de embarazo, y el dia jueves empeze con un ligero desecho color rosado con marron, acudi a urgencias del isssteson, me atendio un medico general quien me dijo que era necesario hacerme un tacto para ver el sangrado y para ver si era amenaza de aborto, me hizo el tacto y me dijo: pues este sangrado no es del utero!!! asi que te voy a dar unas pastillas porque probablemente traigas infeccion. me receto cefalexina 500mg y ibuprofeno de 400mg cada 8 horas por una semana. y me mando a mi casa. me hicieron el viernes un ultrasonido y me dijeron que no se apreciaba o no se veia el producto, que talvez estaba muy pequeno y que me recomendaba hacerme un ultrasonido vaginal. acudi nuevamente a urgencias el viernes a medio dia con el ultrasonido y me atendio el mismo doctor quien no me quiso dar ni la orden del ultrasonido vaginal ni tampoco me quizo revisar y me mando a mi casa, comentandome que hasta dentro de una semana me haria el ultrasonido. despues acudi al ... particular del ginecologo de isssteson dr. valdez banda, quien no me quizo atender hasta dentro de una semana para ver si se veia el producto. mandandome a mi domicilio porque no me podia revisar. ese mismo dia por la tarde como a las 6, tuve una hemorragia con coavulos y acudi nuevamente a urgencias y me dejaron internada. me hicieron ultrasonido hasta el dia sabado a las dos de la tarde y me dijo el ginecologo que ya no traia nada y que mi saco estaba deformado, me dio de alta en cuanto se me detuvo la hemorragia ese mismo dia viernes y no me receto nada y me dijo que en dos semanas me revisaria. que puedo hacer???? estan en lo correcto los medicos??? me afecto lo que me recetaron???? ayudenme

D
digna_8646815
22/2/11 a las 17:22

Ayuda
Hola ,
Espero me puedan ayudar. Tengoo las mismas dudas acerk del aborto tuve uno de 9 semanas hace 12 días, el médico me recomendó guardar reposo x 10 días y evitar grasas, a demàs de unos medicamentos. He seguido las intrucciiones pero me gustaría saber como me doy cuenta si el procedimiento se realizó bien, es decir, que todo está bien dentro de mi.

Gracias

A
alida_6309653
4/10/11 a las 23:48

Quiero saber sobre los cuidados sobre el aborto expontaneo
hola!!
necesito saber sobre los cuidados de un aborto expontaneo tambien me dijeron que tenia que tener los cuidados de un parto

pero yo ya quiero salir ala calle y asi pero no ce si me valla hacer mal

S
signe_8744855
22/10/11 a las 20:03

=)
ola, me agradaron tus recomendaciones pork yo acabo d pasar por eso hace 4 dias... fue dificil por el hecho de que fue por un embarazo ectopico y lo mas duro fue k me pusieron un monitor donde vi y escuche el corazon del bebe kien por cierto estaba muy bien al parecer tenia 7 semanas y media... el caso es q solo me dijeron sobre el reposo 24 hrs yo repose 2 dias.. con medicamentos y nada d esfuerzos, lo malo esq mi casa es de 2 pisos no eh bajado las escaleras mas k kuando llegue del hospital k las subi pero pues tengo k regresar a trabajar y ps a bajarlas y subirlas despacio obviamente dos veces al dia.. no se si eso es malo?? aunque esta semana tengo consulta ver como estoy.. te revisan por dentro o es por fuera? duele?...puedes usar tacones? agacharte hasta cuando? jeje disculpa mis tantas preguntas peo esq es algo q yo jamas pense q me pasaria es duro y triste =( .. pero ps uno aprende d todo esto... cuidate y pues espero me respondas!

A
aquokka_54817cz
14/1/13 a las 23:33

Informacion sobre aborto de 5 semanas
hola el pasado jueves 10 de enero tuve un aborto de 5 semanas y me practicaron un legrado mi pregunta es que cuidados devo tener es verdad q es igual como si hubiera tenido mi bebe gracias espero y me ayuden

D
dima_7955910
15/3/13 a las 23:14
En respuesta a aquokka_54817cz

Informacion sobre aborto de 5 semanas
hola el pasado jueves 10 de enero tuve un aborto de 5 semanas y me practicaron un legrado mi pregunta es que cuidados devo tener es verdad q es igual como si hubiera tenido mi bebe gracias espero y me ayuden

Hola!!
Bno, soy nueva en este foro y bno en realidad quería comentarles...hoy x la tarde tendre un aborto y tengo miedo porque despues de ello nose como cuidarme. PORFA AYUDENME!!

M
mery_8318637
18/3/13 a las :15
En respuesta a dima_7955910

Hola!!
Bno, soy nueva en este foro y bno en realidad quería comentarles...hoy x la tarde tendre un aborto y tengo miedo porque despues de ello nose como cuidarme. PORFA AYUDENME!!

Hola!!
hola malizam, por mi experiencia y no ha sido mucha despues de leer tantos link, el cuidado despues de un aborto es igual a cualquier cuidado que tienes despues de una pequeña operación, un poco de reposo y poco más. eso si esto es si todo a salido bien y no hay ninguna complicación secundaria.

S
salima_6933326
20/6/14 a las 5:50

Mi experiencia
mmm pues como fue tu aborto? pastillas? legrado?
Yo tuve una perdida hace 4 meses y mi medico me receto ERGOTRATE para prevenir hermorragias, otra para el dolor y una mas que era para evitar las infecciones, NO TENGAS RELACIONES 1 mes para que estes recontra recuperada, ya que si tienes relaciones puedes agarrar alguna infeccion, cervicitis, y esas cosas y es todo un dolor d ecabeza!! asi que te recomiendo que mejor te cuides bien ! un saludo

S
salima_6933326
20/6/14 a las 5:53

Cuidado
No puedes ni "calentarte" por decirlo asi, ya que se estimula tu organismo, y la herida tiene que cerrar bien. eso es lo que me dijo mi medico hace tiempo.
Luego de todo esto haste una ecografia transvaginal para asegurarte que hayas expulsado todo ya que puedes agarrar una infeccion sino es asi.

D
detlef_5446647
25/6/14 a las 20:29

.
hola, aunque la pregunta es antigua contesto porque he leído cosas como que no se deben subir escaleras o agacharse despues de un aborto de 6 semanas o que no debes excitarte sexualmente tras abortar. un aborto de 6 semanas a efectos físicos (no entro en lo psicológico) es prácticamente como una regla. yo tube un aborto de 10 semanas y lo único que tube que hacer fue no tener sexo los primeros días porque el cuello del útero está abierto y es más fácil coger una infección. lo demás, a mi modo de ver, es pura exageración.

B
baha_5736425
4/7/14 a las 21:04

Caso similar
Buenas tardes.
Tuve un aborto hace 7 días con pastillas CYCOTEC para ser más especifica, aún estoy sangrando pero el sangrado ya no es tan fuerte. Quisiera saber qué alimentos son buenos después de un aborto, que cuidados debo tener, y que medicamento que pueda conseguir en Colombia sirve para evitar una infección

Gracias.

X
xinya_8254504
24/7/14 a las :32
En respuesta a detlef_5446647

.
hola, aunque la pregunta es antigua contesto porque he leído cosas como que no se deben subir escaleras o agacharse despues de un aborto de 6 semanas o que no debes excitarte sexualmente tras abortar. un aborto de 6 semanas a efectos físicos (no entro en lo psicológico) es prácticamente como una regla. yo tube un aborto de 10 semanas y lo único que tube que hacer fue no tener sexo los primeros días porque el cuello del útero está abierto y es más fácil coger una infección. lo demás, a mi modo de ver, es pura exageración.

Aborte con cycotex con 10 semanas
Hola yo hoy me hice un aborto y también tenia 10 meses a mi me han salido bastantes cuagulos solo q no se si x el tiempo tendría q salir un feto ayuda?

X
xinya_8254504
24/7/14 a las :33
En respuesta a xinya_8254504

Aborte con cycotex con 10 semanas
Hola yo hoy me hice un aborto y también tenia 10 meses a mi me han salido bastantes cuagulos solo q no se si x el tiempo tendría q salir un feto ayuda?

10 senanas
10 semanas dijo..

X
xinya_8254504
24/7/14 a las :36
En respuesta a detlef_5446647

.
hola, aunque la pregunta es antigua contesto porque he leído cosas como que no se deben subir escaleras o agacharse despues de un aborto de 6 semanas o que no debes excitarte sexualmente tras abortar. un aborto de 6 semanas a efectos físicos (no entro en lo psicológico) es prácticamente como una regla. yo tube un aborto de 10 semanas y lo único que tube que hacer fue no tener sexo los primeros días porque el cuello del útero está abierto y es más fácil coger una infección. lo demás, a mi modo de ver, es pura exageración.

Me ayudas
hoy hice un aborto tenia 10 semanas me han salido bastantes cuagulos cuando puedo ir al medico para revisar que todo este bien?

K
kenya_5143391
16/8/14 a las 6:12
En respuesta a detlef_5446647

.
hola, aunque la pregunta es antigua contesto porque he leído cosas como que no se deben subir escaleras o agacharse despues de un aborto de 6 semanas o que no debes excitarte sexualmente tras abortar. un aborto de 6 semanas a efectos físicos (no entro en lo psicológico) es prácticamente como una regla. yo tube un aborto de 10 semanas y lo único que tube que hacer fue no tener sexo los primeros días porque el cuello del útero está abierto y es más fácil coger una infección. lo demás, a mi modo de ver, es pura exageración.

Urge
Tubiste un aborto de 10 semanas y cuantas pastillas necesitaste te dolio mucho?

Y
yimin_6296714
20/8/14 a las 21:01

Es malo?
Ola tengo 19 años los cumpli el 24 de junio un diadiates tube relaciones y qede embarazada y sufri de un aborto y en julio 16 me hicieron un legrado... tube los cuidados la primera semana pero cm ya no sentia molestia me empece a mandar y tube relaciones en agosto 11 sera malo esq aora tengo un dolor q n se me qita ya empece a acr una rutina de ejercicios y eso me calma un poco pero me da mucho sueño es malo q me ejercite antes iba al gym aora no pero si salgo a correr

B
bowen_7030192
29/5/15 a las 22:19
En respuesta a xinya_8254504

Aborte con cycotex con 10 semanas
Hola yo hoy me hice un aborto y también tenia 10 meses a mi me han salido bastantes cuagulos solo q no se si x el tiempo tendría q salir un feto ayuda?

No entiendo de verdad
hola chica no se como pudistes hacer algo asi la vida es injusta yo que estoy muy deprimida porque acabo de perder mi bebe por un aborto espontaneo y lo deseaba muchisimo y tu que tenias tu embarazo normal lo abortastes asi eso es ser mala madre..yo nunca haria algo asi..este mundo esta mal repartido de verdad..no entiendo..

B
bowen_7030192
29/5/15 a las 22:34
En respuesta a xinya_8254504

Aborte con cycotex con 10 semanas
Hola yo hoy me hice un aborto y también tenia 10 meses a mi me han salido bastantes cuagulos solo q no se si x el tiempo tendría q salir un feto ayuda?

No lo entiendo
hola no entiendo como Dios le da hijos a una mujer como tu que los tienen y no los quieren y se los sacan..mientras que yo me muero por tener un bebe y estaba embarazada y lo perdi tuve un aborto espontaneo y estoy muy deprimida..esta vida esta mal repartida no entiendo de verdad..

Y
yihui_8081084
2/7/15 a las 1:54
En respuesta a bowen_7030192

No entiendo de verdad
hola chica no se como pudistes hacer algo asi la vida es injusta yo que estoy muy deprimida porque acabo de perder mi bebe por un aborto espontaneo y lo deseaba muchisimo y tu que tenias tu embarazo normal lo abortastes asi eso es ser mala madre..yo nunca haria algo asi..este mundo esta mal repartido de verdad..no entiendo..

Por que juzgar sin saber?
yo no conosco a esta chica pero... no hay que juzgar a los demás, ella tendrá sus razones para hacerlo o simplemente pudo haber sido como me paso a mi, yo apenas llevo 3 días de mi legrado,...mi bebe ya estaba muerto, tenia 8 semanas 4 días y para sacarlo los médicos me formularon tomar CYTOTEC (misoprostol) antes del legrado para ver si con esas pastillas salia el bebe y todo lo demás sin necesidad del legrado, pues yo no obtuve esa suerte y me toco pasar por el quirófano... bueno desafortunadamente me a tocado sola este proceso ya que mi esposo gracias a Dios a tenido mucho trabajo por estos días, por lo cual me a tocado caminar hasta el supermercado y hacer los oficios de la casa, todo lo hago muy despacio y de todas formas siento doleres y jalones que a veces me tiran a la cama, pero ahí voy! Dios permita salga de este proceso rápido y salga bien sin ninguna secuela...

G
galia_9151016
9/8/15 a las 2:31
En respuesta a xinya_8254504

Aborte con cycotex con 10 semanas
Hola yo hoy me hice un aborto y también tenia 10 meses a mi me han salido bastantes cuagulos solo q no se si x el tiempo tendría q salir un feto ayuda?

Cuidado
Necesitas ir al hospital yo tube un aborto tenia 9 semanas y no lo sabia, se me vino una hemorragia muy fuerte y tubieron que hacerme legrado te dire que tengas mucho cuidado porque necesitas medicamento para que no tengas una infeccion por los reciduos del bb, yo no sabia que estaba embarazada y la vdd es mas fuerte mi dolor de averlo perdido que del proceso mejor cuidense y no hagan esto solo por hacerlo :'(

L
lamara_7013022
21/8/15 a las 3:55
En respuesta a bowen_7030192

No lo entiendo
hola no entiendo como Dios le da hijos a una mujer como tu que los tienen y no los quieren y se los sacan..mientras que yo me muero por tener un bebe y estaba embarazada y lo perdi tuve un aborto espontaneo y estoy muy deprimida..esta vida esta mal repartida no entiendo de verdad..

...
Muy cierto. A veces pienso que la vida. Es muy. Injusta ... Hace poco tuve un aborto espontáneo mi pareja y soy esperábamos con ansias al bb ... Y se produjo eso ... Sin embargo diocito les da oportunidades a otras u no saben cuidalos ..

C
chafi_9379887
25/9/15 a las 18:43
En respuesta a bowen_7030192

No entiendo de verdad
hola chica no se como pudistes hacer algo asi la vida es injusta yo que estoy muy deprimida porque acabo de perder mi bebe por un aborto espontaneo y lo deseaba muchisimo y tu que tenias tu embarazo normal lo abortastes asi eso es ser mala madre..yo nunca haria algo asi..este mundo esta mal repartido de verdad..no entiendo..

Penzaba igual ke tu
Yo no me creia capaz de tener un aborto provocado, tengo dos hijos uno de ellos es muy pekeño apenas tiene meses de vida y yo me estaba cuidando para no kedar embarazada pero aun asi kede, y paso algo inesperado descubri ke mi esposo me abia sido infiel y tenia otro bebe con otra luego me doi cuenta ke estoi embarazada. Se ke no es juzto tu deceabas tu embarazo pero yo no. No te preocupes cuando menos lo esperes tendras un bebe.

J
jagoba_7180331
6/5/16 a las 2:39
En respuesta a bowen_7030192

No lo entiendo
hola no entiendo como Dios le da hijos a una mujer como tu que los tienen y no los quieren y se los sacan..mientras que yo me muero por tener un bebe y estaba embarazada y lo perdi tuve un aborto espontaneo y estoy muy deprimida..esta vida esta mal repartida no entiendo de verdad..

.
Coincido tanto con vos liiz, y lo dicen con una naturalidad como que paso una mosca y ya... que triste

M
myryam_5183482
7/8/16 a las 21:58
En respuesta a xinya_8254504

Aborte con cycotex con 10 semanas
Hola yo hoy me hice un aborto y también tenia 10 meses a mi me han salido bastantes cuagulos solo q no se si x el tiempo tendría q salir un feto ayuda?

Tristeza
Y no te dolió el alma?

M
myryam_5183482
7/8/16 a las 21:59
En respuesta a xinya_8254504

Me ayudas
hoy hice un aborto tenia 10 semanas me han salido bastantes cuagulos cuando puedo ir al medico para revisar que todo este bien?

Tristeza
No tienes remordimiento por matar a un ser vivo??

M
myryam_5183482
7/8/16 a las 22:01
En respuesta a bowen_7030192

No lo entiendo
hola no entiendo como Dios le da hijos a una mujer como tu que los tienen y no los quieren y se los sacan..mientras que yo me muero por tener un bebe y estaba embarazada y lo perdi tuve un aborto espontaneo y estoy muy deprimida..esta vida esta mal repartida no entiendo de verdad..

Confusa
Eso no lo entiendo yo,y además no entiendo como lo publican así,parece que no tienen ni remordimiento al matar a un ser vivo pobres personas de poca mente!!!

M
myryam_5183482
7/8/16 a las 22:04
En respuesta a yihui_8081084

Por que juzgar sin saber?
yo no conosco a esta chica pero... no hay que juzgar a los demás, ella tendrá sus razones para hacerlo o simplemente pudo haber sido como me paso a mi, yo apenas llevo 3 días de mi legrado,...mi bebe ya estaba muerto, tenia 8 semanas 4 días y para sacarlo los médicos me formularon tomar CYTOTEC (misoprostol) antes del legrado para ver si con esas pastillas salia el bebe y todo lo demás sin necesidad del legrado, pues yo no obtuve esa suerte y me toco pasar por el quirófano... bueno desafortunadamente me a tocado sola este proceso ya que mi esposo gracias a Dios a tenido mucho trabajo por estos días, por lo cual me a tocado caminar hasta el supermercado y hacer los oficios de la casa, todo lo hago muy despacio y de todas formas siento doleres y jalones que a veces me tiran a la cama, pero ahí voy! Dios permita salga de este proceso rápido y salga bien sin ninguna secuela...

Sorprendida
Pues hay casos que a lo mejor es lo aconsejable,pero si no quieren tener hijos pues lo mejor es no tener marido,y así no sacrificar una vida que no tiene culpa de errores que cometen los adultos

N
nacho_8001010
30/8/16 a las 16:25

Hola! Primero que todo me uno al dolor que cada una a la que tuvo aborto porque yo lo estoy viviendo. Tuve un aborto retenido estampa muy ilusionada alcanzo a llegar hasta la 8 semana hasta que empecé a manchar muy poco, acudi al medico y me hicieron una ecografía donde no le encontraron los latidos al bebe. Acudí a otra clínica pensando que era un fallo en el equipo y efectivamente no latía su corazón. Llore demasiado la ginecóloga me ofreció dos opciones para expulsar el bebe. Me dijo que me podrían hacer legrado pero que no me lo recomendaba por ser tan joven pues tengo 28 años y quiero seguir intentando tener un bebe, y que el legrado me dejaba maltratado el útero. Y la otra opción era aborto medicado, con misoprostol 4 pastas que me tocaba meterme dentro de la vagina acostarme y esperar. Me mandaron para el dolor Naproxeno y Labinpina cada 8H. Me recomendó que las tomara juntas cuando no me soportara el dolor. A las 5 horas de ponerme las pastas en la vagina Empecé a sangrar y a sentir contracciones expulce unos cugulos grandes y mucho sangrado. Tome las pastas para el dolor y son demasiado efectivas pues el dolor paro pero el sangrado seguia , maravilloso porque no sentía dolor, eso si puntualmente me las tomaba porque el dolor es impresionante así que no quería volver a sentirlo. Ya voy en mi tercer día de el aborto medicado y sigo expulsando sangrado. Solo pido a Dios que me ayude a superar este dolor pues no ha sido nada fácil perder a mi bebe y saber q ni siquiera lo voy a enterrar que solo se va ir por el sanitario. Espero seguir informando mi episodio. 

A
aturtle_756788z
6/12/16 a las 21:22

Una duda si es x medicacion tb son esos cuidados

F
fatma_7014570
9/4/17 a las 11:30
En respuesta a fedra_686309

HOLA,

tuve un aborto de 6 semanas hace 6 días; he oido que se debe uno de cuidar como si hubiera sido un parto.

yo quisiera saber que cuidados deben tenerse ya que yo me siento bien pero no quiero consecuencias.

en que tiempo puedo hacer ejercicio y mis actividades domésticas etc.
gracias

Hola Que pena molestar pero  hace menos de 48 horas tuve un aborto con pastas cytotec no se cuanto tenía de embarazo pero al sentir que yo estaba expulsando algo de mi cuerpo lo vi y era un feto quiero saber si voy a tener los mismos síntomas que un parto me explico mis senos se llenarán de leche materna estoy muy asustada ayudenme por favor gracias 

A
anand_9731451
15/3/18 a las :18

Hola,Yo Predi a Mi Bebe El Dia De Ayer,Estava De 3 Meses Dijeron Que Fue Porque No Se Habian Formado Bien Las Celulas,Me Tuvieron Que Hacer Un Raspaje.
Hoy Me Dieron De Alta,Lo Unico Que Me Recomendaron Es Reposo y Anticonseptivos Para Evitar Nuevamente Un Embarazo Despues De El Aborto Hasta Que Yo Este Lista y Decidida De Volver a Intentarlo,Este Era Mi Primer Hijo,Nisiquiera Llege a Saber El Sexo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook