Foro / Maternidad

Esperanza para todas

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 9:28
R
raouia_5957141
18/9/07 a las 22:29

Hola chicas, quería contaros mi historia para daros ánimos a todas. Hace exactamente dos años decidí que era el momento de quedarme embarazada, y con gran sorpresa lo conseguí al mes de dejar la píldora. Imaginaos qué alegría. A las 9 semanas tuve un aborto espontáneo. Azar, quise pensar. A los pocos meses me quedo otra vez. Esta lo pierdo a las 6 semanas. Me hacen pruebas durante unos meses y me dien que todo está bien, así que de nuevo a deberear.Pero esta vez la espera se hizo eterna, mes tras mes esperando que no me bajara la warry, y otra vez la muy indeseable, cuántas decepciones, cuántos síntomas que no existían, cuántas horas en el foro ( y menos mal, porque mi costi hubiera pensado que estaba loca o algo así si sólo me desahogara con él, je, je,). Pasó un año y casi perdí la esperanza, ya hasta había dejado de tomar los tratamientos que me dieron (omifín que tomé pocos meses y progesterona)y por fin mi positivo, 2 años después del primero. Al principio lo pasé fatal, las náuseas y vómitos eran lo de menos, el miedo a perderlo me podía. Pero hoy estoy mejor. Casi he cumplido los 3 meses y hoy he visto a mi hijo, está estupendo, y el gine me ha dicho que va todo perfecto. Hoy estoy feliz y quería compartirlo con vosotras igual que lo hice con lo malos momentos, pero sobre todo deciros que a pesar de problemas anteriores y tantos tests negativos a nuestras espaldas, llegará un día vuestro positivo.
Un beso muy fuerte y ánimo.

Cris+bichín 11+6

Ver también

M
mayte_5425999
19/9/07 a las 8:40

No sabes lo que nos gusta ver por aquí
estos post de esperanza. Gracias por compartirlo con nosotras. Verdaderamente confiamos en que algún día seamos nosotras las que contemos nuestra historia al igual que lo estás haciendo tú ahora.
Un besito y suerte.

O
oihana_713896
19/9/07 a las 9:28

Enhorabuena!!
Hola guapa! Estoy muy contenta que todo vaya bién. Tu historia me ayuda a coger esperanzas. Yo también he sufrido 2 abortos (dasado mañana me hacen un legrada) y ya estaba un poco desesperada pq ya van 2 abortos, pero leyendo tu post veo que no se tienen que perder las esperanzas, que algun dia todo llega.
Mucha suerte y cuidate mucho!!
Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook