Foro / Maternidad

Re-buenas!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 20:15
P
puerto_8518060
16/9/07 a las 12:37

Hola guapisimas, pues por aqui ando de nuevo, no veas si tengo faena para poder ponerme al dia.

Espero que hayais estado bien, yo me he relajado muchisimo, pero la warry impresentable no ha venido, estoy ya en el dia 37 del ciclo y nada de nada, me hice ayer un test y salió negativo, o sea que a esperar a ver que pasa, no se si he ovulado o no con lo cual, tengo todas las opciones posibles... en fin, la paciencia no es mi fuerte pero no me queda otro remedio.

Besines a todas!

Ver también

M
mayte_5425999
16/9/07 a las 21:39

Holaaaaa mmireina!!!!!!
¡Qué alegría volver a verte por aquí!!!
Bueno, no desesperes, todo llegará, ya lo verás.
Espero que hayais disfrutado mucho los dos juntos y que hayais aprovechado el tiempo, que seguro que así habrá sido.
Un besito y a ver si charlamos pronto en el chat.

Y
yara_9674706
18/9/07 a las :53

Hola guapa
bienvenida me alegro de que hayas disfrutado y te lo hayas pasado bien y nada aunque se que es facil decirlo y dificil hacerlo mucha paciencia un beso guapa y hablamos

M
mayte_5425999
18/9/07 a las 7:45

Te he visto en otro post
Y te he preguntado lo que tú ya explicas aquí. Así que de momento cielo no nos queda otra que esperar un poco más. Si hay bebé será estupendo y si no es así, pues nada a hacer el tratamiento que ello ayudará a que pronto te quedes de nuevo.
Y ¡arriba la mmireina, ehhhhh!!!!!!!
que no se diga, mi niña. Que pronto pasará nuestro calvario y estaremos tan contentas con nuestras barrigotas.
un besito

I
irene_5638183
18/9/07 a las 20:15

Vienvenida!!!
espero que hayas disfrutado de tus merecidas vacaciones y estes mas animada.
no te deprimas si no sale el ++++ que deseas,ya llegará,si todo llega,te lo dice una que lleva 4 meses desde el aborto y se me han echo eternos,jejeje.tampoco es mi fuerte la paciencia pero no se puede hacer nada mas,solo animarnos,disfrutar de los momentos con nuestra pareja(se que los tuyos son poco),pero bueno tenemos que mirar a la vida con la cabeza arriba y ser fuertes.
cuidate mucho y un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook