Foro / Maternidad

Dos abortos

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 22:22
P
paule_8103974
13/9/07 a las 20:03

hola
soy nueva en este foro y escribo porque necesito conocer experiencias similares a la nuestra. este año he sufrido abortos espontaneos: uno en enero y el segundo a finales de julio. estoy o se que hacer: si volver a intentar el embarazo o primero hacernos pruebas (ahora tengo panico a los hospitales).el ginecologo me dice que esto entra en la normalidad y que hasta el tercer aborto no hagamos nada. pasar otra vez por lo mismo seria tan triste y a la vez tenemos tantas ganas de tener un hijo... gracias

Ver también

A
an0N_543571499z
13/9/07 a las 20:06

Médico privado
Hola guapa, yo solo he tenido un aborto pero me ha bastado para querer pasar por manos de un médico privado que me mire bien y me garantice que tengo todo bien, bastante duro es pasar por un aborto como para tolerar más.
Yo te aconsejaría eso, o que metas presión para que en la SS te miren. No sé ese es mi consejo.
De todas formas también puede que todo esté bien y solo haya sido mala suerte. También hay que verlo por ese lado.
Besos.

A
an0N_554895999z
13/9/07 a las 21:08

Hola
En primer lugar te entiendo. Es normal tener miedo cuando se han tenido dos abortos. Mi experiencia no es esa, yo sólo he tenido uno, pero una amiga mía después de dos abortos a tenido un nene precioso. Ya tiene dos meses.
Al principio estaba como tú, no se atrevía a volver a quedarse por si acaso, pero nos puede más el deseo ser madres, así que al
final lo condisguió.
Espero que con esto te animes y te decidas a quedarte de nuevo, que no siempre nos va a pasar lo mismo.
Un beso y ánimo cielo0.

A
an0N_588551399z
13/9/07 a las 21:24

Hola
como las otras chicas este es mi primer aborto, y es una pena inmensa la que pasamos, y como dicen en los otros mensajes es mejor estar con un gine privado ya que podemos precionar para que nos hagan examenes, gracias a dios mi gine es mujer y a entendido por el sufrimiento que estoy pasando de perder un bebe y mando a ser examenes a mi bebe asi tengo que esperar los resultados, ten mucho animo y confianza, que ahora saldra todo mejor, nuestros sueños se cumpliran, "seremos madres"...

un besito.

F
farida_9345416
13/9/07 a las 21:30

Hola
siento mucho lo que te esta pasando,yo solo he tenido uno no te puedo ayudar en tu pregunta,pero mando animos... un abrazo.

M
mayte_5425999
13/9/07 a las 22:16

Igual que tú
Hola, lo primero decirte que siento mucho lo que has pasado y que te entiendo perfectamente.
Verás, yo tuve uno en enero y otro en julio y no me han dicho nada de hacer pruebas, porque claro, hasta el tercero no las hacen, pero ¡me parece tan cruel que nos hagan pasar tres veces por ello!!!! Que me he decidido a insistir e insistir.
Tengo cita con el gine en octubre porque me tienen que quitar un quiste de un ovario, asi que le voy a pedir encarecidamente que me ponga en la lista de espera para dichas pruebas (sí, lista de espera, en la s.s. tristemente hay listas hasta para unos simples análisis como son éstos)
voy a suplicarle todo lo que pueda hasta conseguirlos. Y si me sale algún impedimento así poder hacerle frente y conseguir mi sueño y si por lo que fuera está todo bien y simplemente ha sido mala suerte, pues bueno, así la próxima vez iré más segura a por ello y no dudaré en si va a volver a pasar de nuevo.
Espero haberte ayudado, un besito

S
salha_9671784
13/9/07 a las 22:22

Hola
Entiendo como te sientes, yo tb he tenido dos abortos este año: uno en abril y el otro en agosto. Y la verdad es que está siendo duro porque se te rompen muchas ilusiones, planes,...
A mi tb me han dicho que se considera normal hasta el tercer aborto, no obstante mi gine privado nos ha mandado hacer unos análisis y el cariotipo y estamos a la espera de los resultados.
Sólo puedo decirte que mucho ánimo amiga y espero que consigamos nuestro sueño de ser mamas.

Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir