Foro / Maternidad

Estoy muy tocada en este embarazo

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 22:44
M
maggie_8418438
13/9/07 a las 14:42

Hola,
Lo siento, me he quedado fatal porque vengo del médico. Necesito hablar con alguien.
Bueno, yo he tenido 2 abortos sin explicación. El último bastante traumático porque era el segundo consecutivo y fue a las 19 semanas. Me hice pruebas y todo está bien. Bueno, hay un tema de hematología, un marcador genético que indica una mínima propensión a las trombosis, para entendernos (no es exactamente así, pero sería muy largo de explicar).
Además, fui por mi cuenta al endocrino y con el TSH a 2,6 me puso eutirox 50 para bajarlo a 1.
Di con una buena gine y en la primera visita me remitió a hematología para control.
Hoy he ido a la hematóloga, y me ha dejado hecha polvo. Me dice que eso no se trata, que no es ni siquiera un problema y poco menos que es poruqe les presionamos los pacientes, pero que no pasa nada. Pues vale, ... que no es que yo quiera estar enferma ni nada parecido. Y luego me saca el tema de endocrinología y pone el grito en el cielo porque a dónde hemos llegado, "si es que estamos tratando la normalidad", que eso de bajar la tsh con esos valores no lo había oído en su vida, y que no tengo anticuerpos antiroxina y que todo está normal, y que lo que tengo que hacer es dejar de preocuparme, y esperar que todo salga bien.
A ver, que no te digo que no esté paranoica, que esto es muy chungo, pero que no me estoy medicando porque yo se lo haya pedido a nadie.
No sé, lo que más me duele es que me he derrumbado, que me he puesto a llorar como una imbécil, y es que estoy viviendo este embarazo muy traumaticamente, esperando en cualqueir momento que se vuelva a repetir, y cada vez que voy sola al médico me hundo.
Bueno, es que me ha dejado tan hecha polvo que necesitaba hablarlo con alguien

UFFFF

en fin, gracias por leer el mensaje. lo peor de todo es que pensaba que iba a llevar mucho mejor este embarazo, pero lo estoy llevando fatal.

Ver también

M
mayte_5425999
13/9/07 a las 15:16

Pero tesoroooooo!!!
Vamos a ver, yo no entiendo mucho del tema de la hematología o de la endocrinología, la verdad, pero creo que cuando un gine ve que hay una posibilidad de que algo ayude a que nuestro embarazado lleve mejor curso ¿porque no hacerlo?
Mira, pídele a tu gine que te cambie de hematólogo, y si no lo pides en atención al paciente.
Me parece que esa hemátologa debería haber tenido un poquito de tacto contigo viendo tu historial y no considero correcta su actuación.
Así que en lugar de derrumbarte, coge al toro por los cuernos y aferrate a ese embarazo tan deseado.
Intenta por todos los medios que te traten como merece cualquier persona y más cuando ya hemos tenido abortos recurrentes.
Tú solo quieres ayudar en lo posible a que todo vaya bien y es lo que debes hacer.
Comunicalo y que te vea otra hematologa que para eso están.
Bueno guapetona, arriba ese ánimo que todo va a ir bien.
Si necesitas algo aqui estoy. Un besazo

C
cleofe_6444945
13/9/07 a las 15:48

Tia tranquila
ya se que es difícil cambiar nuestras formas de pensar cuando pensamos en negativo pero intentalo por que seguro que no se repite ni mucho menos lo mismo.


muchos muchos besossssssssssssssss
animos

A
an0N_588551399z
13/9/07 a las 16:26

Tranquila
no entiendo nada del problema pero si te ha tratado mal la hematologa, creo que no tiene mucho tino y suavidad para atender a los pacientes, lo mejor que puedes hacer es como dice anamar cambiarte de hematologa, espero que la angustia pase luego, por tranquilidad de la bendicion que tienes en tu barriguita ya que si te angustias tu bebe igual, mejor tratas de distraerte, aunque se que de afuera es muy facil decirlo.

mucha suerte y que todo salga bien.

un abrazo y que tengas mucha calma.

R
roza_8148243
13/9/07 a las 16:33

No te desanimes
la moral tiene que estar alta xq si estas depre tu bebe lo nota y no es bueno ni para ti ni para el.si te trata mal tu hematologa pon una reclamacion.
Yo tambien tengo un problema de hematologia tengo n deficit leve de factor VII.
Pero no te desanimes reclama lo que es justo se supone que los medicos estudiaron la carrera que les gustaba y si no siven para eso que se vayan a otro sitio pero a kien a tienden son a personas,no a animales te lo digo porque mi niño cuando nacio muerto lo extraviaron y no le hicieron necropsia y yo lo denuncie.
muchos besos y ya sabes

S
salha_9671784
13/9/07 a las 22:44

Ánimo
Sé que es difícil porque yo tb he pasado dos abortos y me imagino que cuando vuelva a quedarme embarazada será un sinvivir pero intenta tranquilizarte y no pienses en que pueda volverse a repetir. Intenta ser positiva y piensa que esta vez todo saldrá bien.

Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir