Foro / Maternidad

El gran dia....

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 20:35
A
an0N_857139099z
13/9/07 a las 8:23


hola a todas, buenos dias...antes de nada queria agradeceros los animos que me disteis el otro dia con los animos por lo de los nervios por mi cachorro enfermo...ya esta bien, loco como siempre, solo fue un susto, aunque vaya susto....y contaros que hoy tengo mi primera cita con el ginecologo...estoyde diez semanas y aun no se si la cosa marchara bien...este año he tenido dos abortos, a ver si a la tercera va la vencida...tengo hora a las dos y media, no se si aguantare o morire de un infarto,,,estoy muy asustada, creo que no soportaria un tercer fracaso...mañana os contare.un beso grande a todas...

Ver también

A
an0N_857139099z
13/9/07 a las 9:01

Gracias bonita!!!!!!!!
muchas gracias bonita, se me hace raro que me feliciten....aun no lo sabe nadie!!!!!!!y mi pareja y yo a penas hablamos del tema, no queremos ilusionarnos, hay dias que hasta se me olvida que estoy embarazada!!!
gracias mañana os cuento

A
adhara_8419718
13/9/07 a las 9:16

Hola
Antes de nada enhorabuena!!, ya veras como todo sale bien, verás a tu chiquitín y su corazoncito. Esperaremos tus noticias guapa.

Besos

M
mayte_5425999
13/9/07 a las 11:54

¡¡¡felicidades!!!!!!
Qué bien, ya ha llegado el gran día para ver a tu bebé. No dejes de contarnos lo bien que te ha ido en cuanto regreses de la cita.
Mira, te voy a dar un consejo, disfruta de tu embarazo al máximo y no te permitas no hablar del tema con tu pareja o que se te olvide a veces que lo estás.
Yo con mi 2 aborto actuamos del mismo modo que tú y desgraciadamente no salió bien, pero si hubiera ido para adelante me habría perdido las primeras sensaciones y alegrías de la espera de mi bebé.
Así que disfrútalo, ser felices los dos con esta inminente llegada.
Suerte y cuéntanos a la vuelta, vuestros embarazos, como bien dice sandrinya, son nuestro aliento. Muuuaaaccc

A
an0N_857139099z
13/9/07 a las 12:53
En respuesta a mayte_5425999

¡¡¡felicidades!!!!!!
Qué bien, ya ha llegado el gran día para ver a tu bebé. No dejes de contarnos lo bien que te ha ido en cuanto regreses de la cita.
Mira, te voy a dar un consejo, disfruta de tu embarazo al máximo y no te permitas no hablar del tema con tu pareja o que se te olvide a veces que lo estás.
Yo con mi 2 aborto actuamos del mismo modo que tú y desgraciadamente no salió bien, pero si hubiera ido para adelante me habría perdido las primeras sensaciones y alegrías de la espera de mi bebé.
Así que disfrútalo, ser felices los dos con esta inminente llegada.
Suerte y cuéntanos a la vuelta, vuestros embarazos, como bien dice sandrinya, son nuestro aliento. Muuuaaaccc

Gracias, ya me voy"!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIas!!!!!!!!!
ya salgo del curro y voy pa yá!!! entre todas me habeis quitado un poco el miedo....uf, aun asi los nervios estan ahi....ya os cuento.
besitos.

p.d. si esta ahi...le dare recuerdos de todas sus tias del foro!!!

I
irene_5638183
13/9/07 a las 12:56

Felicidades!!!!
como que va a ir mal??? eeeeeeeeeeeeeeee me alegro por tu cachorrito,hacen mucha compañia y son muy inteligentes.
espero que todo vaya bien,bueno,va a ir BIEN,asi que animo y positivismo.
besitos y esperamos tus buenas noticias mañana.

Y
yara_9674706
13/9/07 a las 14:04

Que bien
ya nos contaras que tal va todo disfruta de este embarazo y quitate ese miedo gracias por contarnoslo y darnos animos un beso guapa

M
mayte_5425999
14/9/07 a las 20:32

¡eso, eso qué tal!!!
Bueno hoy ha sido el día de las visitas los gines y ninguna nos cuenta nada.
Aquí nos tenéis a la espera de noticias y siempre buenas ¡eh?
Un besito y cuentanos en cuanto puedas.

A
an0N_554895999z
14/9/07 a las 20:35

Qué tal?
Necesitamos buenas noticias urgentemente de todas las que hoy tenias visita, que erais unas cuantas.
Cómo ha ido todo?
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir