Foro / Maternidad

Hola chicas yo soy del foro de infertilidad pero

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 22:22
L
lide_5624928
12/9/07 a las 2:09

segun mi gine yo tenia 6 semanas de embarazo, solo que desde que mi periodo falto yo me hice pruebas caseras y en la sangre y me resultaban negativas, despues de eso es que decidi ver al gine y me dijo que se veia algo como un saco gestacional en su momento cuando fui era de 4 semanas y dias pero no se veia el embrion a los 4 dias tuve un sangrado y me receto gravidinona me puse 2 inyecciones semanales, hoy fui con el para seguimiento y me dijo que mi mi embrion al parecer de habia colapsado y que ya tampoco de veia el saco gestacional, mi pregunta es si de verdad pude haber estado embarzada la verdad tengop miedo ya que si lo perdi cuando tuve el sangrado eso fue el 24 de agosto y en ese tiempo me tuvieron que poner la inyeccion del rhogan porque soy O negativo y mi esposo O positivo

gracias

Ver también

L
lulu_7019039
12/9/07 a las 3:41

Hola
Yo tampoco soy de este foro soy de embarazo extrauterino y me paso algo parecido a lo tuyo, lo unico que puedo decirte es que tienes que ir al médico hasta que te digan realmente que paso, cuentame si te han hecho la beta y si aun estas sangrado, igual ten mucho cuidado...cualquier cosa escribeme y si puedo ayudarte con gusto
Un abrazo

M
mayte_5425999
12/9/07 a las 13:15

Hola guapa
Bueno, yo no estoy muy puesta en el tema y no te puedo ayudar mucho.
Lo que sí se es que las analíticas en sangre, no conozco que hayan habido falsos negativos, no sé la verdad.
En cuanto a lo de la vacuna no tengo ni idea de cuando hay que ponerla, si antes del embarazo o después.
Seguramente haya por aquí alguna compañera que entienda más que yo y te pueda ayudar. Verás que seguro alguien entra para ello.
Yo solo puedo darte desde aquí mi cariño y desearte la mayor suerte del mundo para que pronto puedas ver hecho realidad tu sueño.
unb esazo

L
lide_5624928
12/9/07 a las 22:22

Gracias por sus comentarios
gracias chicas la verdad me siento fatal ya que es mi segunda perdida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook