Foro / Maternidad

A ver..la prueba negativa.

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 20:29
F
farida_9345416
11/9/07 a las 21:45

hola a todas,en especia a flossa,pues me ha salio negativa..pero la regla no viene...ni tiene pinta de aparecer..debe de ser algun desarreglo hormonal o algo asi..pero bueno...estoy mas tranquila...intento no acordarme y el viernes tengo gine.un beso a todas...
GRACIAS POR PREGUNTAR FLOSSA.

Ver también

P
puerto_8518060
11/9/07 a las 21:54

Buenas noches preciosa,
recuerda que existen los falsos negativos eh!!! a ver si el viernes vas al gine y nos das un sorpreson, ojala!!!


Besines mil, hablamos el sabado que ya andaré por aqui.

M
mayte_5425999
12/9/07 a las 9:45

Bueno ssandra
Ya estuvimos hablando el otro día, pero bueno como el viernes tienes el gine a ver que te dice.
¡Ojalá hubiera sido un falso negativo!!! Pero de no ser así igual te manda algo para regularizar las reglas y hacer que ovules para que pronto tengas a tu angelito dentro de tí.
Ya nos cuentas el viernes ¿vale? Un besito grande guapa

X
xoana_9064933
12/9/07 a las 11:12

Bueno...
Hola guapa! Espera a ver lo que pasa, a lo mejor es un falso negativo y cuando vayas al gine te llevas una sorpresa!!!
Ya nos dirás lo que te dice el viernes.
Un besote.

R
riya_9585341
12/9/07 a las 13:13

No te decepciones tan pronto
Que los falsos negativos existen, yo tuve uno cuando me quedé embarazada y a los 5 días lo repetí y me dió positivo, a lo mejor has ovulado más tarde de lo que crees y aún no tienes la suficiente cantidad de hormona como para que lo detecte el test. Espera unos días y si tienes gine el viernes a ver que te dice.

Mucha suerte y no te desanimes.

I
irene_5638183
12/9/07 a las 14:28

Piensa en positivo
igual es un falso negativo,¡si será un falso negativo! tu tranquila,aunque se que es dificil no pensar;mucha suerte y veras como empezamos ya con los positivos todas.muchos besos y el viernes nos cuentas,igual te llevas una ¡¡¡¡SORPRESA!!!!

M
mayte_5425999
14/9/07 a las 20:26

¡eso, eso!!!!!
Cómo ha ido la visita al gine????
Espero que vengas con noticias muy alentadoras.
No se si luego más tarde podré volver a conectar y mañana me voy de camping hasta el domingo.
Así que me vas a tener en ascuas.
Suerte cielo y un besazo

A
an0N_554895999z
14/9/07 a las 20:29

Que te ha dicho el gine?
A ver si nos cuentas que estamos en un sinvivir.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir