Foro / Maternidad

Mi bb tenia higroma quistico y hidrops fetal

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las 1:25
M
miral_5885512
11/9/07 a las 19:51

hola alguien que me cuente si les a pasado lo mismo y si a quedado denuevo embrazada le a pasado lo mismo y que les dicen los medicos.
gracias. mi embarazo llego hasta la semana 18, pero el bebe ya estaba muerto hace un mes. esto me paso el 26 de agosto.

Ver también

R
rawan_6519168
23/5/10 a las 5:42

Testimonio real
hola
acabo de leer lo tuyo.
te comparto:supe el año pasado de una pareja, a la cual el medico les informo y les mostro en la ecografia a su bebe con un higroma quistico,el cual lo tenia todo hinchadito .la recomendacion del medico fue el aborto porque para que traer un niño a sufrir. esta pareja es cristiana y comunicaron lo que estaba sucediendo,a toda la familia.como te parece mija,que todos le creyeron a Dios Nuestro Señor,que para El no hay imposibles y se aferraron a esa promesa : que por las llagas de N:S:Jesucristo somos sanos y que Dios tiene la ultima palabra. ayunaron completamente durante tres dias y al cuarto dia le iban a practicar un examen bastante peligroso para el bebe,se dieron cuenta que el higroma quistico habia desaparecido! ellos le creyeron a Dios! el bebe Emanuel,nacio el jueves santo sano y salvo!yo los conozco personalmente y puedo dar fe de ello.recien compartieron su testimonio en su iglesia NAZARENO. CALI.COLOMBIA. y pudimos ver y oir el informe medico y las ecografias: cuando Emanuel estaba enfermo y cuando ya habia sido sanado por Dios Nuestro Señor!
CRISTO TE AMA Y BENDICE TU VIENTRE Y TODA TU DESCENDENCIA.
RECIBE A JESUCRISTO COMO TU UNICO SEÑOR Y SALVADOR EN TU CORAZON,ENTREGALE TU VIDA,SIGUELO Y EL SE GLORIFICARA EN TI.
TE REGALO: SALMO 34,7
BENDICIONES PARA TI Y TODA TU FAMILIA.

S
sehila_8451710
1/4/11 a las 20:48

Mi bb tenia hidrops fetal por incompatibilidad sanguinea
El problema se detecto mediante una ecografia, seguida de la cual en el transcurso de dos semanas se me realizaron 2 transfuciones intrauterinas p negativizar al bb ya que habia incompatibilidad sanguinea por un reciente diagnostico de que soy 0 negativa y no 0 positiva como supe durante 33 años de mi vida por análisis mal hechos.
mi esposo es A positivo y por ende no somos compatibles, y yo no lo sabia..
Y pese a que mi bebé nos mostraba día a dia lo fuerte que era... y ni los medicos podian creer como seguia vivo c el diagnostica que tenia... fallecio...
Para hablar de un nuevo embarazo se puede pero son muchos los riesgos...
Con un buen tratamiento y en manos especializadas, algunos embarazos llegan a buen puerto...
Pero son muy altos los riesgos para la vida del bb durante todo el embarazo y el parto..ya que no hay garantias de un embarazo sin riesgo y con todas las intervenciones necesarias , pede salir todo bien o no.
..A mi me hablaron desde una inseminación artificial hasta de alquilar un vientre por lo riesgoso que resulta planificar un nuevo embarazo de manera natural...
Un fuerte abrazo...Y pensa que tu bb esta junto al mío y desde el cielo nos cuidan....

G
gabija_8702501
14/2/13 a las 18:53

Primaveral22
hola amiga, yo tengo un caso parecido actualmente a mi bebé de 14 semanas le detectaron higroma quistico en el cuello e hydrops fetal, me han dicho q no sobrevivirá, qué pasó en tu caso?????

D
delcy_9725907
19/8/13 a las 18:10
En respuesta a rawan_6519168

Testimonio real
hola
acabo de leer lo tuyo.
te comparto:supe el año pasado de una pareja, a la cual el medico les informo y les mostro en la ecografia a su bebe con un higroma quistico,el cual lo tenia todo hinchadito .la recomendacion del medico fue el aborto porque para que traer un niño a sufrir. esta pareja es cristiana y comunicaron lo que estaba sucediendo,a toda la familia.como te parece mija,que todos le creyeron a Dios Nuestro Señor,que para El no hay imposibles y se aferraron a esa promesa : que por las llagas de N:S:Jesucristo somos sanos y que Dios tiene la ultima palabra. ayunaron completamente durante tres dias y al cuarto dia le iban a practicar un examen bastante peligroso para el bebe,se dieron cuenta que el higroma quistico habia desaparecido! ellos le creyeron a Dios! el bebe Emanuel,nacio el jueves santo sano y salvo!yo los conozco personalmente y puedo dar fe de ello.recien compartieron su testimonio en su iglesia NAZARENO. CALI.COLOMBIA. y pudimos ver y oir el informe medico y las ecografias: cuando Emanuel estaba enfermo y cuando ya habia sido sanado por Dios Nuestro Señor!
CRISTO TE AMA Y BENDICE TU VIENTRE Y TODA TU DESCENDENCIA.
RECIBE A JESUCRISTO COMO TU UNICO SEÑOR Y SALVADOR EN TU CORAZON,ENTREGALE TU VIDA,SIGUELO Y EL SE GLORIFICARA EN TI.
TE REGALO: SALMO 34,7
BENDICIONES PARA TI Y TODA TU FAMILIA.

Me llena de nostalgia
hola, he leído tu testimonio y se me han caído mis lagrimas, en enero de este año perdí a mi hija que tenia hidrops fetal, ya mi embarazo tenia 5 meses de avanzado, pero mi hija igual no resistió, me encomendé mucho a dios , pero siento que no fue lo suficiente me falto fe qui-saz, no lose... quisiera decir que aunque mi hija no esta conmigo yo pienso que dios quiera mostrarme otra cosa es como una prueba de vida,
les doy todo mi aliento a las mamitas que están pasando por esto y decirles que sean muy fuertes que dios sabe porque hace las cosas.
saludos

Y
yuyan_8784236
15/8/16 a las 3:41

Hola. Les cuento x lo que estoy pasando estoy embarazada de 15 semanas hace dos semanas luego de 3 ecografías descubrieron que mi bebé tiene hidrops fetal en un estado muy avanzado ya que tiene hidrocefalea su cuerpito esta hinchado le encontraron líquido en sus pulmoncitos y en el estomago. A decir verdad no me alcanza la fe estoy muy destruida ya que me costó mucho asimilar este embarazo pues es mi quinto y mi situación económica no es muy buena y aún así lo acepte pues siempre he dicho donde comen 4 comen 5. Ya he hablado con 3 médicos distintos y todos me han dado nulas probabilidades de sobrevivir. Enterrar a un hijo es tan duro y saber de forma anticipada que es inevitable y que como madre tengo mis manos atadas es horrible...  Hay tan poca información sobre esto... Y lamentablemente donde vivo no hay médicos que estudien sobre esto... Sería tan bueno saber que este dolor que pasamos como madres no fuera en vano... Hace dos semanas que no escucho su corazón y hace dos semanas que no encuentro consuelo... Por favor si alguien ha logrado superar tanto dolor que me explique como por que mi marido y yo sentimos que estamos en un callejón sin salida... Tirados a la deriva

D
dora_8080140
7/9/16 a las 1:25
En respuesta a yuyan_8784236

Hola. Les cuento x lo que estoy pasando estoy embarazada de 15 semanas hace dos semanas luego de 3 ecografías descubrieron que mi bebé tiene hidrops fetal en un estado muy avanzado ya que tiene hidrocefalea su cuerpito esta hinchado le encontraron líquido en sus pulmoncitos y en el estomago. A decir verdad no me alcanza la fe estoy muy destruida ya que me costó mucho asimilar este embarazo pues es mi quinto y mi situación económica no es muy buena y aún así lo acepte pues siempre he dicho donde comen 4 comen 5. Ya he hablado con 3 médicos distintos y todos me han dado nulas probabilidades de sobrevivir. Enterrar a un hijo es tan duro y saber de forma anticipada que es inevitable y que como madre tengo mis manos atadas es horrible...  Hay tan poca información sobre esto... Y lamentablemente donde vivo no hay médicos que estudien sobre esto... Sería tan bueno saber que este dolor que pasamos como madres no fuera en vano... Hace dos semanas que no escucho su corazón y hace dos semanas que no encuentro consuelo... Por favor si alguien ha logrado superar tanto dolor que me explique como por que mi marido y yo sentimos que estamos en un callejón sin salida... Tirados a la deriva

LHola. No se si escribiste el 15 de agosto del2016. Te cuento que soy de Paraguay y acabo de pasar por la experiencia de decir hasta algún día a un hijo. Estuve embarazada. Desde la semana 22 mi embarazo fue de alto riesgo por contracciones que tenía.  Me dieron reposo por una semana.  Luego volví al trabajo.  Todos pensábamos que era por estrés.  Pero luego volvi a consultar por dolores. Volvieron a darme reposo y así sucesivamente hasta que en la semana 28 me internaron porque me dilete en 2. En esa internacion me hicieron una ecografia, donde vieron que en la placenta había algo que parecía un coágulo de sangre y líquido aumentado.  Todo era muy confuso para mi ya que 3 días antes me habían hecho una ecografia donde supuestamete todo estaba bien.  Desde aquel día donde me detectaron el líquido aumentado mantuve la fe. Puesto que se que Dios es el que tiene la última palabra.  Y ese bebé yo se lo había pedido en oración.  Había pactado hasta su nombre.  A medida que pasaban los días yo me movía menos.  Los dolores eran cada vez más intensos. Los doctores no podían explicarse el porque del líquido aumentado si mi bebé estaba bien.  Y tampoco sabían que era eso que veían en la placenta junto con mi bebé. Finalmente tuvieron que interrumpir mi embarazo el 16 de agosto debido a un sangrado que tuve y la dilatación que avanzo a 3. Di a luz a un varón de2450, hermoso.  No fue si no hasta ese día que escuche sobre el hidrops, debido a que le diagnosticaron eso a mi bebé.  Lucho como un guerrero durante 3 días.  Hasta que Dios decidió rescatarlo de este mundo. Hoy día estoy recuperandome de la cesárea.  Israel era mi tercer bebé.  El primer varoncito.  Lo esperábamos con ansias. Pero Dios sabe el porque de las cosas.  Lo único que nos queda es Glorificar su nombre y por más que extraño a mi bebé se que con el está mejor y que algún día lo volveremos a ver. Nos queda ganarnos el cielo para poder darle esos besos y abrazos que tenemos guardados para nuestros bebés.  Ahora estoy de nuevo esperando en Dios.  No se si  volveré a tener otro bebé.  Quiero,  pero es el quien decidirá ya q que estoy esperando la biopsia de lo que me sacaron de la placenta.  Abrazos y fuerza que Dios no ve la muerte como nosotros.  Si no como vida.  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest