Foro / Maternidad

2 abortos y pruebass??????

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 22:06
N
nimra_5557690
11/9/07 a las 14:52

HOLA AMIGAS HOY ME HAN DADO EL ALTA TRAS REALIZARME MI SEGUNDO LEGRADO DE ESTE AÑO.
MI PROBLEMA CREO ES QUE NO SE DESAROLLAN SE QUEDA EL EMBRION DE 4 SEMANAS MAS O MENOS 3MM Y EN EL ANTERIOR ERA UN HUEVO HUERO.
NO ME HAN DADO NINGUN MOTIVO Y COMO COMPRENDEREIS LO ESTAMOS PASANDO FATAL POR NO SABER QUE PASA O NO SABER LA SOLUCION, ME DICEN QUE HASTA EL TERCER ABORTO NO ME PREOCUPEEEEE?????OS LO PODEIS CREER SI YA TE PREOCUPAS CON EL PRIMERO IMAGINAOS EL SEGUNDO.

ALGUNA ME PODRIA DECIR QUE HACER O QUE SOLUCION LE HAN DADO A ELLAS Y SOBRETODO SI LUEGO A IDO TODO BIEN.

MUCHAS GRACIAS

Ver también

M
mayte_5425999
11/9/07 a las 18:20

Hola
Siento mucho que al final hayas perdido a tu bebé.
Yo estoy igual que tú. Tuve uno en enero y otro en junio. Los dos se paran en la semana 6 y tampoco me dieron ningún motivo.
Para ellos es lo más normal del mundo.
Yo insistí por lo menos a que me mandaran a analizar los restos del último aborto, pero después de mucho rogar y aún estoy esperando los resultados. Para mí que nunca sabré el porqué.
También nos han dicho que hasta el tercer aborto no se consideran recurrentes, pero yo en octubre que voy a la gine de la S.S. le voy a insistir en que nos hagan pruebas a mi marido y a mí para ver si tenemos algún problema genético que se pueda solucionar. No se si lo conseguiré pero intentarlo lo voy a intentar.
Tienes la opción también de ir por lo privado y solicitar esas pruebas, pero claro, no todo el mundo tiene la solvencia económica necesaria para ello.
Ahora intenta recuperarte y cuando vayas a revisión coméntalo a ver si tienes suerte.
Un besito

M
miral_5885512
11/9/07 a las 18:49

Hola
siento por lo que estas pasando, yo tambien estoy mal mi bebe lo perdi en la semana 18 (25 de agosto) tambien el medico me habia dicho que espera ya q por ser la 1era perdida no era de cuidado que esto pasaba derrepente 1 en un millon o podia ser algo genetico, luego el ecografo me dijo que se podia hacer unos examenes para saber que problemas eran y mi nueva ginecologa me apoyo para hacer la biopsia, ahora estoy esperando los resultados.

mucha fuerza y animo, desde la distancia.

S
salha_9671784
11/9/07 a las 22:06

Hola
Lo siento mucho. Yo tb he pasado por dos abortos con legrado este año, uno en abril y el otro en agosto. Como tu siento una impotencia por no saber qué pasa, ya que los dos han sido en la semana 9 y al hacerme una revision el corazón ya no tiene latido.

El gine me dijo que era normal y no se consideban abortos de repetición hasta el tercer aborto, no obstante decidió hacernos pruebas por si hay algún problema. De momento nos hemos hecho análisis de sangre y el cariotipo y estamos a la espera de los resultados.

Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir