Foro / Maternidad

Grupo sanguinio negativo y mi marido positivo

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 12:34
R
rokaya_9174277
7/9/07 a las 22:52

Hola chicas,yo tube un aborto el dia 30-07-07,todabia no me ha venido la regla,pero la ginecologa me ha dicho,q tengo q esperar 6meses,por que como mi sangre es negativa y la de mi marido positiva me tubieron q poner una indeccion despues del legrado y dice q el efecto dura de 5 a 6 meses,a alguien le ha pasado lo mismo??decidme algo por q mi marido esta ansioso por buscar denuebo

Ver también

N
nadja_5669930
19/9/07 a las 11:09

Soy 0-
Yo también soy 0- y mi marido 0+. Después del legrado me pusieron la vacuna y punto. Y después de tener a mi hija, en el siguiente embarazo, lo mismo. No me advirtieron de esperar nada. Creo que deberías consultarlo con otro médico; yo nunca lo había oído.

R
raisa_5417237
19/9/07 a las 12:00

Hola
Hola
Yo soy A negativo, y al hacerme el legrado también me pusieron la inyección para posteriores embarazos. Pero al darme el alta no me comentarón nada de que tubiera que esperar por haberme puesto la inyección. Sólo dos reglas para que el utero se recupere.
Consultalo con tu ginecologo.

Y
yara_9674706
19/9/07 a las 12:34

Yo tambien
soy a- y tanto cuando me hicieron el legrado como cuando tuve el aborto espontaneo me pusieron ewn las dos ocasiones la inyeccion pero a mi no me comentearon nada de eso solo me dijeron que tenia que esperar a que el utero se restableciese de dos a tres meses asi que es en lo unico que te puedo ayudar vuelvelo a consultar un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook