Foro / Maternidad

Despues de 10 años de un aborto,consigo quedar embarazada

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 10:45
T
tacko_9080457
6/9/07 a las 23:11

empeze con 24 años a buscar niños,no querian venir,me puse en manos de gines y tratamientos con 31 años embarazada de fecundacion,aborto,pasan 10 años y con 41 años me quedo embarazada de forma natural,tengo un hijo de 5 meses,asi que mucho animos y no pierdan la esperanza un beso

Ver también

R
rihan_8779976
6/9/07 a las 23:27

Muchas felicidades amiga
que padre que estes embarazada ya ves como tu dices la esperanza nunca muere y tu nunca la perdiste te felicito y cuidate mucho yo tambien pase por lo mismo que tu con la diferencia que tengo un hijo de 3 anos y medio y me embaraze de nuevo y tuve un aborto de 14 semanas fue un dolor que no me gustaria desearselo a nadien no se compara y gracias a dios estoy de nuevo embarazada de nuevo tengo 12 semanas, y la verdad tengo un poco de miedo ya que me falta poco por cumplir las 14 semanas y me pase lo mismo pero el doctor dice que el bebe esta bien y su corazon late y eso es un alivio , el legrado me lo hicieron el 24 de diciembre del 2006 y despues de 5 meses del legrado he logrado estar embarazada de nuevo solo le pido mucho a dios que no me lo quite de nuevo y le de su hermanito a mi hijo ya que el se siente muy solito bueno me despido de ti y cuidate mucho y que dios te bendiga bueno este es mi correo por si quieres platicar conmigo ya que yo estare encantda patyyreys@hotmail.com saludos de monterrey n,l

M
mayte_5425999
7/9/07 a las 9:56

¡qué noticia!!!!
Es estupendo que hayas entrado aquí para contarnos tu experiencia. Nos da a todas muchísimas esperanzas. Gracias de verdad y enhorabuena por haber conseguido ser madre.
Historias como la tuya son las que nos hacen levantar el ánimo día a día.
Un besazo tesoro

L
lukene_8076900
7/9/07 a las 10:45

Es alentadora tu historia ... enhorabuena
Enhorabuena María por tu ansiada maternidad!!!
Tu historia nos ayuda y alienta mucho. En mi caso, me siento identificada contigo en la edad y en la pérdida, aunque la mía ha sido reciente. En noviembre cumpliré también 41, me casé hace hoy 11 meses y buscábamos familia con mucha ilusión. Tuve aborto retenido que no fue traumático al principio y que ahora está aflorando quizás el dolor retenido. Estamos deseando que llegue octubre en que tendremos luz verde para ponernos de nuevo "a la carga".
Ayer fue un día "chungo" con mi pareja y conmigo misma. Recibí el aliento de varias amigas que pasan por el mismo trance y me sentí aliviada. Hoy parece que estoy más tranquila y de mejor humor. MI pareja también.
Me ayudó mucho recordar que si das cariño, recibes cariño ... y si transmites irritación y mal rollo, te devuelven lo mismo ...
Gracias por tus deseos de esperanza a todas nosotras.
Besos, muchos besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest