Foro / Maternidad

Embarazo a pocos dias de abortar

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las :38
K
katia_9182691
6/9/07 a las 21:06

Hola, es posible quedar embaraza a pocos dias de tener un aborto?

Ver también

K
katia_9182691
6/9/07 a las 21:24

Hola veja4
Hola, sabes que me paso algo super extraño.. el 13 de agosto me hice un hcg y salio positivo, supuestamente debia estar de 5 semana, pero no se veia nada en mi utero, el 19 de agosto tuve una amenaza de aborto, fui a mi gine pero me dijo que aun no se veia nada pero que no estaba segura si estaba embarazad o no.. ayer acudi de nuevo al gine y me hice un betahcg que indica 2 semanas de embarazo y la dra. me dijo que ahora si ve una manchita en el eco..

A
an0N_569687199z
10/9/07 a las 18:27

Hola!!
hola k tal como estas?

yo tambien me hice la misma pregunta despues de mi aborto de 7 semanas. y te dire lo k me dijeron todos los ginecologos k me vieron.

una me dijo que si pero k era muy peligroso y blah blah, pero era practicante.
despues le pregunte a la ginecologa y me dijo k si quedaba embarazada antes de esperar mi 1 ciclo no habria ningun problema.
el otro me dijo que no habri problema pero que mejor esperara el primer ciclo.
el ginecologo de mi madre dijo que no debia tener relaciones menos quedar embarazada porque el utero estaba muy delicado y que podria ser peligroso.

asi que lo que hice yo fue esperar 3 semanas a k mi cuerpo se repusiera un poco, y despues comezamos a intentarlo nuevamente, pero un dia senti un colico y dije demonios mi ciclo. pero no fue una falsa alarma del ciclo me dijeron k habia salido todo lo k habia kedado adentro y k ahora estaba completamente limpio para esto ya habian pasado 1 semana, y continue intentandolo con mi pareja y sabes k hoy llevo 46 dias k han pasado de mi legrado y mi primer ciclo no llega y no hay señales de k llegue. aun debo esperar 1 o 2 semanas mas, para practicar una prueba, espero y sea positiva, xk al menos asi sentimos k el bebe k perdimos con anterioridad sera el nuevamente k venga a ocupar el lugar k dejo temporalmente, es una forma de limpiar nuestras lagrimas y olvidar el dolor y vivir x una nueva ilusion. eso si dicen todos los ginecologos, si estas embarazada antes de tu 1 ciclo debes tener mucho mucho reposo, pork tu utero aun esta algo sencible pero claro k se podra lograr.

tu toma tu desicion y ruegale a dios y a la virgen para k todo salga bien,

espero haberte sido de ayuda.

adios y suerte.

A
an0N_569687199z
10/9/07 a las 18:31

Hola!!
hola k tal como estas?

yo tambien me hice la misma pregunta despues de mi aborto de 7 semanas. y te dire lo k me dijeron todos los ginecologos k me vieron.

una me dijo que si pero k era muy peligroso y blah blah, pero era practicante.
despues le pregunte a la ginecologa y me dijo k si quedaba embarazada antes de esperar mi 1 ciclo no habria ningun problema.
el otro me dijo que no habra problema pero que mejor esperara el primer ciclo.
el ginecologo de mi madre dijo que no debia tener relaciones menos quedar embarazada porque el utero estaba muy delicado y que podria ser peligroso.

asi que lo que hice yo fue esperar 3 semanas a k mi cuerpo se repusiera un poco, y despues comezamos a intentarlo nuevamente, pero un dia senti un colico y dije demonios mi ciclo. pero no fue una falsa alarma del ciclo me dijeron k habia salido todo lo k habia kedado adentro y k ahora estaba completamente limpio para esto ya habian pasado 1 semana, y continue intentandolo con mi pareja y sabes k hoy llevo 46 dias k han pasado de mi legrado y mi primer ciclo no llega y no hay señales de k llegue. aun debo esperar 1 o 2 semanas mas, para practicar una prueba, espero y sea positiva, xk al menos asi sentimos k el bebe k perdimos con anterioridad sera el nuevamente k venga a ocupar el lugar k dejo temporalmente, es una forma de limpiar nuestras lagrimas y olvidar el dolor y vivir x una nueva ilusion. eso si dicen todos los ginecologos, si estas embarazada antes de tu 1 ciclo debes tener mucho mucho reposo, pork tu utero aun esta algo sencible pero claro k se podra lograr.

tu toma tu desicion y ruegale a dios y a la virgen para k todo salga bien,

espero haberte sido de ayuda.

adios y suerte.

M
marlyn_8671001
10/9/07 a las 20:16

Hay que esperar
Hola amiga:
Yo también tuve un aborto espontaneo de 7 semanas porque el producto no se desarrollo y tuvieron que practicarme un legrado el 14 de agosto. mi ginecologo me dijo que tenía que esperar 3 meses para poder recuperarme bien, es decir, tengo que esperar hasta diciembre para volver a intentarlo. En estos días estoy por cumplir apenas el mes y no me ha llegado mi periodo. los días y semanas se me han hecho muy largos, sin embargo, después de días de tanto dolor he recuperado la fe y las fuerzas para seguir adelante. lo mejor que puedes hacer es consultar con tu ginecolo, pues el lleva tu historial y sabe perfectamente tu estado. ¡ánimo! Estoy segura de que todas las que pasamos por esto vamos a tener una segunda oportunidad. Dios sabe porque hace las cosas y hoy tenemos un agel que nos cuida en el cielo

V
vinyet_9003247
11/9/07 a las :38

Esperanzas
os voy a contar mi historia voy a intentar ser lo mas breve posible para no agobiaros.yo como todas vosotras tuve un aborto espontaneo q tuvo su final el 2 de marzo la verdad q lo pase mal y le cogi algo de miedo ese mismo mes me casaba el 24 de marzo para ser exacto con la persona q hoy en dia es mi marido q ya llevamos mas de 9 años, supuestamente tuve un aborto por incompatibilidad de la sangre de mi marido y la mia q es cuando fui a urgencias y me lo dijeron pero segun mi matrona no, asi q a la semana tube el aborto espontaneo en mi casa q cogi yo a lo q era mi bebe esas imagenes no se me borraran me podeis llamar lo q querais abri el saco y lo vi se diferenciaba ya algo estaba de casi 8 semanas, pero lo mas gracioso no empieza ahi si no q a la semana me voy a una ginecologa de pago y le comento mi caso y me dice q no tenia ningun sintoma de haber tenido un aborto, claro se me cayo el alma al suelo y me dijo q si quisiera q lo probrara en mi proxima regla ya q tenia todo en el sitio y asi hice, en la proxima regla lo probe y me quede embarazada hoy en dia estoy de 23 semanas estoy contentisima pero a la vez con algo de miedo por la experencia q te da la vida, sueño con coger a mi bb como todas habeis pensado, asi q os deseo de todo corazon q tengamos suerte y q tengamos a nuestros bebes con nostros de todo corazon y animo. Eso si hacer todo con consentimiento de gente especializada como yo hice. suerte de corazon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram