« 

Cuando se vuelve a tener la regla despues de un aborto

hola chicas

gracias a todas por haberme apoyado en los momentos dificiles que he pasado.

Queria saber cuando me vendra la regla pues tuve el aborto y estuve sangrando 2 semanas del dia 6 al dia 19 y no me hicieron raspado porque ya lo habia expulsado todo (estaba de 6 semanas y 3 dias y se habia parado a las 4 semanas).
otra pregunta ¿cuando podre intentar buscar otra vez?

Vídeo: Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

• Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?
  • ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

Aborto

Ola yo tuve un aborto hace poco yo x mi estaba de 6semanas pero lo expulse sola , una vez que lo eche sangre un día y e tenido relación aun no m avenido la regla

Te cuento mi experiencia

Yo tuve mi aborto entrando en la 8a semana, y estuve manchando una semana más o menos, pero no tuve necesidad de legrado porque lo expulsé por mí misma. La regla me ha venido justo a los 28 días clavados... A mi mi gine me dijo que después de la primera regla ya podía empezar de nuevo a buscar.
De todas maneras, cada cuerpo es un mundo y siempre es mejor que te aconseje tu propio gine...
Un beso.

Cuando se tiene la regla despues de un aborto

hola amiga yo tuve un aborto de 3 semanas producto de una caida mi periodo me yego al mes siguiente porque tuve control con mi ginecologo espere un año para tener mi 2 hija con mil dificultads por que mi ovario no producia una hormona pero lo logre tengo una hermosa niña de 2 años y estoy pensando en tener otro bebe dentro de un año

Cuando se tiene la regla despues de un aborto

hola amiga yo tuve un aborto de 3 semanas producto de una caida mi periodo me yego al mes siguiente porque tuve control con mi ginecologo espere un año para tener mi 2 hija con mil dificultads por que mi ovario no producia una hormona pero lo logre tengo una hermosa niña de 2 años y estoy pensando en tener otro bebe dentro de un año

Hola

HOLA...YO AUN ESTOY ESPERANDO MI PRIMERA REGLA DESPUES DEL PARTO+LEGRADO...... DESDE EL 2 DE AGOSTO. A VER SI ME BAJA YA PRONTITO,Y A VER QUE TAL ME VIENE....NO DESESPERES QUE ES PEOR.. CADA MUJER ES UN MUNDO PERO SIEMPRE TE DICEN EN EL HOSPITAL QUE TE TENDRIA QUE BAJAR ENTRE LOS 30 O 40 DIAS...ASI QUE ESTAREMOS TRANKILITAS JEJEJE AUNQUE LO TUYO ES DIFERENTE A LO MIO,,PERO VAMOS CREO QUE ES ESO!!30 A 40 DIAS...AKI HAY MUCHAS CHICAS MAJAS ELLAS TBN TE AYUDARAN...UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE....
MISTYCA27= 22SEMANAS+PARTO+LEGRADO =32 DIAS

Maracucha

por: maracucha22

hola amigas estaba viendo en intenet unas fotos de bebe abortados y me parece tan cruel tengo rabia y dolor no entiendo porque dios les da la oprtunidad a mujeres que no merecen nisiquiera vivir por algo tan horrible comoquitarle la vida a un bebe tengo un tio que tuvo que adoptar a un niño porque su esposa es infertil y USA y mexico el aborto s el pan nuestro de cada dia menos mal que en mi pais esto se paga con carcel soy de venezuela

Libertad de decision

por: eng3lkh3it

Amiga, no pude evitar leer tu comentario, y creo que juzgas muy fuerte a las mujeres que deciden algo como esto, déjame decirte, con el debido respeto y sin ningún absoluto animo de ofender, que tu no conoces y ojala nunca conozcas de primera mano por lo que esta pasando una mujer que ha tenido que considerar la difícil decisión de abortar, y aun y cuando fuera así, cada mujer tiene derecho sobre su cuerpo y nada mas, es una decisión de cada quien y muy personal, las consecuencias psicológicas y a veces hasta físicas que sufren las mujeres por estas causas son producto de sus propias decisiones y TU como MUJER deberías saber mejor que nadie que tu cuerpo es TUYO y nadie mas que TU decide sobre el.

A mi...

a mí me vino a los 30 días.
No me habían hecho legrado, lo eché yo sola todito. Mis reglas son regulares de 26-27 días. Sentí ovular cuando solía hacerlo en mis reglas anteriores al aborto, pero me ha tardado 3-4 días más en bajar. Supongo que las hormonas no estaban del todo estables.
Mucha suerte.

A los 25 días

Sangré menos de una semana. Estaba también de 6 semanas pero sospecho que se me paró antes porque el beta daba un valor bastante bajo (110). En urgencias incluso me hablaron de embarazo bioquímico o microaborto.
Lo de cuando intentar buscar otra vez, cada médico tiene una opinión distinta por lo que tengo comprobado, y depende también mucho de cuanto tiempo estuvieras embarazada.
Ánimo y mucha suerte en tu nueva búsqueda.

Ah,

a mi la regla me vino a los 35 dias.

Hola guapisima

La verdad es que para saber exactamente cuando puedes volver a probar, seria ideal que te viese tu medico. A mi me hicieron una eco, porque segun mi medico (digo segun porque los medicos tienen opiniones diversas) tienen que comprobar que todo ha vuelto a su sitio y tiene el tamaño adecuado para volver a acoger otro bebe.

Animo y suerte!!

Besos.

Hola!

A mi me vino a los 25 días, per cada muje es un mundo.
En l revisión del gine, me dijo que esperara dos reglas para volver a intentarl de nuevo
un beso.

Hola guapa...

...a mi me vino la regla a los 29 días, pero al igual que loverojas también necesité un legrado, generalmente dicen que como una cuarentena, a partir de los 40 días, pero cada mujer es un mundo. Sobre volver a intentarlo a mi me dijeron que dejara pasar 2 meses para que todo se colocara de nuevo.

Un beso preciosa y no te desanimes

Desesperada.

por: laubelle

tuve un aborto el 23 de julio y no se cuando volvera mi periodo.

Hola!

he leido tu historia y quiero decirte que lo siento!!

yo tb tuve un aborto, aunque de 10+6 y si que necesite legrado!.

Te cuento que la warri me vino a los 37 dias, pero he leido por aqui muchas que les han venido a los 25 o incluso mas que a mi!! ..tu eras regular?

Sobre lo de volver a intentaro, creo que nadie mejor que el medico para decirtelo.Ya que deberia de hacerte una revision y decirte que estas limpita!. Al no necesitar legrado..creo que puedes hacer vida normal!. No lo se bien!!

ojala prontito vuelvas a quedarte y lo vaya genial!

SUERTE

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por ser rh negativa tube un aborto
por: rosita20144
8
  Aborto de 5 semanas y nuevo embarazo
por: dulceespera2015
13
  Duda.. fue o no fue embarazo?
por: trompis30
9
  Me volvi loca ayuda
por: kkel23
11
  Amenaza de aborto...!!!
por: anamaria1707
1

por: dordita
0

por: gabiie14
0

por: enbuscaderespuestas
0

por: xonia34
0

por: xonia34
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
30 inventos curiosos que te facilitarán la tarea de ser madreLos "contras" de un embarazo bajo la mirada ácida de una ilustradora ¡No todo es de color de rosa!
Alimentos cariógenos para los niños: ¿cómo debe ser su dieta para proteger su salud dental?Test: ¿qué mamá de Disney eres?