« 

¿¿¿¿podría ser un aborto y no me doy cuenta?????

 

Hola,

Comparto con vosotras lo que me está pasando para ver si me podéis ayudar con vuestras opiniones.

A principios de mes hicimos nuestros deberes los días que según un calendario de fertilidad tocaban pero el sábado pasado me vino la regla. Fue un casco poque había manchado algo marrón días anteriores, tenía síntomas muy similares a los de mi primer embarazo y pensaba que habíamos tenido "puntería". El caso es que sigo sangrando (ya son 10 días) cuando mis reglas de toda la vida han sido de 4 días. Me encuentro mal, muy floja y cansada, con el pecho hinchado y molestias en los riñones. Me hice un test y salió negativo.

He llamado al ginecólogo pero hasta la semana que viene no tengo la cita. ¿creeis que puede ser un aborto espontáneo? ¿debería ir a urgencias?

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda


Vídeo: Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny"

  • Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny"
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
 

Ayudenme

HOLA,ME LLAMO NAYELI,
EL 25 DE JUNIO TUVE RELACIONES CON MI NOVIO Y SEGUN ME TOCABA QUE ME BAJABA EL 27,Y NO ME BAJO,Y OPTE POR HACERME UNA PRUEBA DE EMBARAZO EL 3 DE JULIO Y SALIO POSITIVA,PERO LA LINEA ESTABA MUY TENUE,DESPUES DE HACERME LA PRUEBA ME BAJO PERO MUY POKITO,Y AL OTRO DIA ME BAJO MAS,COMO SI ESTUVIERA EN MIS DIAS Y AL DIA SIGUENTE FUE MENOS,CASI NADA,Y ENTONCES YA NO SE QUE ONDA, EN ESTOS DIAS ME VOY A HACER OTRA PRUEBA DE EMBARAZO,PERO NECESITO SABER OPINIONES.
POR FAVOR,SI SABEN ALGO AL RESPECTO,DIGAMNE


 

Me alegro que no sea nada...

...y que todo se quedara en un susto, ahora a ver si hay suerte para el mes que viene, si no tranquila, que ya veras como tienes un positivo pronto.

Un beso guapa


 

Es posible.

Hace casi 9 meses yo sufrí un aborto diferido (sin síntomas ni perdidas) pero dos meses antes una miga tuvo unos síntomas similares a los tuyos, una mesntruación muy abundante, fuera de lo normal y con dolores. Fue a urgencias y le dijeron que era un aborto (ella no sabía que estaba embarazada, sólo tenía un par de días de retraso)
Deberías ir a un hospital, a urgencias, di que te encuentras mal (si es necesario exagera tu malestar, en algunos centros de urgencias no te hacen caso aunque estés agonizando). Ojalá no sea nada y todo esté bien, si tienes un aborto te dirán que durante dos o tres meses tienes que dejar de intentar quedarte embarazada.
Mucha suerte.


 

¡¡muchas gracias!!

por: marta2976

He estado hoy en Urgencias, me han hecho ecografía y el análisis beta y no hay signos de embarazo por lo que no es un aborto. Tengo los ovarios poliquísticos y me han dicho que lo que me pasa es muy común....¡¡¡pues será común pero con 31 años es la primera vez que me sucede!!! En fin, a ver si el próximo mes tenemos mejor suerte.

Muchas gracias por tu mensaje.


 

Yo pienso

por: stefania1710

segun lo que dices del manchado marron anterior y los sintomas de embarazo yo creo que si puede haber sido un aborto, pero son de esos que dicen los medicos pasa desapersividos con la regla.. en fin espero te sirva mi respuesta, mucha suerte en el proximo intento.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Auyda pofavor estoy muy angustiada
por: iratia1
2
  A ver si me podéis ayudar
por: confundida363
6
  Xq ley de abortos
por: lore2209
1
  Despues del aborto ya no tengo sintomas de ovulacion, alguien igual?
por: lucicala
13
  He perdido a mi bebe con 19 semanas.... bolsa rota
por: marimadrid4
8
 
por: dobler14
0
  Sangrado + dolor, aborto?
por: lalamir
1
  Triste por un legrado!!! :
por: karxio
1
  Problema con la pildora del dia despues
por: nano922
1
  Positivo despues de un aborto!!!!!! si se puede, les cuento mi experiencia
por: jacnic2
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección