« 

Embarazo molar

hola chicas este es mi segundo aborto el medico me adicho que tengo que esperar seis meses porque este ultimo a sido un embarazo molar me gustaria ablar con alguien que aya pasado por lo mismo un saludo

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Piensa positivo

por: nena4938

Lei tu caso y la verdad es cada quien vivimos la historia de manera diferente, a mi paso igual y mi legrado fue en Junio de este ano y es un proceso muy duro, quieres tener todas las respuestas a tus porques y a veces no se puede apenas me acaban de dar de alta ya hace 4 meses de esto y creeme que aun tengo mis miedos..... se que es duro pero lo que nos ayudo a mi esposo ya mi es que lomejor fue que me lo detectaron a tiempo y quizas ibamos a traer al mundo a alguien que solo iba a sufrir.. asi que que animo y solo ve lo positivo de la experiencia y hay que seguir adelante

Embarazo molar

por: cristina2291

hola e tenido un embarazo molar y me gustaria compartir experiencia ya q me encuentro muy sola y deprimida con todo este tema ya e terminado con las seciones hace 4 meses y cada vez me siemto peror sicologicamente

Embarazo molar

hola yo pase por lo mismo mi embarazo fue un embarazo molar parcial lamentablemente a los tres meses y medio me lo detectaron, ojala q hayas superado rapido lo q te paso ya q si es muy triste la perdida.

Gestación molar

hola nairad,
soy una chica de 27 años y hace una semana me diagnosticaron gestación molar. era mi primera eco y mi primer embarazo.
al día siguiente me entraron a quirófano para hacerme una aspiración y quitármelo todo.
este jueves me daran los resulatdos de la placenta y otros análisis de sangre para ver si la beta baja.
tengo mucho miedo a lo que me puedan decir, pero la verdad, siempre me han dejado traqnuila.
te han dicho que clase de mola tenías? te lo han quitado?
espero que las cosas vaya mejor...
saludos!

Embarazo molar

tengo 29 años y hace un año me detectaron un embarazo molar me realizaron 2legrados y luego de un mes regrese aldr y me diagnostico una mola invasiva o coriocarcinoma actuamente termine mis 6 ciclos de quimioterapia actualmente mi mayor deseo es ser madre ya que no lo soy tengo tres años de casada alguien me podria dar informacion si es seguro embarazarme mil gracias

Mola parcial.

Hola, el 28/11/06 en una eco en la que se suponía que estaba de 13 semanas me detectaron gestación molar parcial, con embrion sin latido. Lo primero un gran disgusto, porque aunque con muchas molestias, nauseas, mareos, etc.. estabamos muy ilusionados con un segundo hijo. Lo siguiente fue el disgusto por la mola, me hicieron un primer legrado, tras el cual tenia una beta de 49000, que empezo ha bajar. A los 15 dias, seguía manchando y en la eco vieron que quedaban restos, por lo que me hicieron otro legrado y otro disgusto. A partir de ahí, la beta va bajando bien, pero como sigo manchando, en otra eco ven que aun hay restos, se supone que estamos esperando haber si los expulso pero hoy hace mas de 40 dias del 1er legrado sigo manchando y la beta ha bajado a 45.¿Creeis que será normal?A que le llaman negativizar, a que baje por debajo de 0? ¿Despues de llegar a 0 cuanto hay que esperar para quedarte de nuevo embarazada? ¿en el siguiente embarazo debes llevar un seguimiento especial?Como veis muchas dudas que me encantaria disipar con vuestra ayuda. Un abrazo solidario para todas.

Misma situacion

por: marcampos19

yo tambien acabo de pasar lo mismo tengo quince dias que me acaban de hacer un legrado por embarazo molar parcial y me salio en la fraccion beta 16000 pero lo mas triste del caso es saber que pasan los dias y no saber hasta cuando puedas volver a embarazarte es muy traumatico cosa que todavia no lo supero estoy muy triste me gustaria platicar con alguien que este pasando lo mismo me siento muy sola aunque mi marido esta conmigo gracias

Embarazo

por: jose665

Hola, me llamo jose, mi situacion es agonizante, mi esposa tiene un embarazo, va a completar 8 semanas, en la cuarta de acuerdo al tiempo determinado por el doctor tuvo un sangrado de color marron, se sometio a una ecografia, y lo que el medico dijo era que no se veia el embrion entonces habia que esperar para una nueva ecografia, mi esposa tiene dolores en la parte baja derecha del abdomen y nauseas, la veo sufrir y me duele mucho, no se que hacer ni que decirle, solamente le pido al señor jesus que no nos abandone y que la ilumine con su luz para que no sea esto.

Buenas tardes

hola mira yo tube un huvo maj enbrionado el medico me dijo que eso sucede yo no savia q uno podia estar emberazada con pura placenta sin nada dentro

Embarazo molar

hace 3 años con mi pareja sufrimos 1 embarazo mal embrionado a principios de este año perdimos otro de igual manera hace 6 semanas nos enteramos q hibamos a tener nuestro bb despues de un largo trat. ayer fuimos a la cons.y nos enteramos q. padecemos de embarazo molar no te puedo dar consejos estamos destruidos son tantas los deceos de tener 1 bebe. se q viene 1 largo tratamiento de quimioterapia me siento un poco aliviada despues de lee los msj.pense q era la unica q sufria este mal todavia falta hacerme otra eco y 1 hcg seguramente la semana q viene me inducen el parto decime vos como hacer para seguir adelante saludos

Embarazo molar

hace 3 años con mi pareja sufrimos 1 embarazo mal embrionado a principios de este año perdimos otro de igual manera hace 6 semanas nos enteramos q hibamos a tener nuestro bb despues de un largo trat. ayer fuimos a la cons.y nos enteramos q. padecemos de embarazo molar no te puedo dar consejos estamos destruidos son tantas los deceos de tener 1 bebe. se q viene 1 largo tratamiento de quimioterapia me siento un poco aliviada despues de lee los msj.pense q era la unica q sufria este mal todavia falta hacerme otra eco y 1 hcg seguramente la semana q viene me inducen el parto decime vos como hacer para seguir adelante saludos

Buenos dias

por: olegny

hola yo sufri un huevo lal enbrionado y por favor si sabes algo de eso di me que debo hacer por q estoy embarazada y ten go mucho miedo q me digan lo mismo ya q eso lo dicen e los dos meses ime dios y tengo un a semana.

Ayudarme , por favorrrrrrrrrrrrrr

como sabeis hoy me han dicho que mi bebé se ha ido al cielo...

Me han hecho una beta y el resultado es 22..¿sabeis si puede ser un embarazo molar o los valores habrian sido mas altos?.

Estoy MUY angustiada; ojalá me podais ayudar.

De entrada mil gracias,

Amiga

hola mi nombre es maria yo tengo embarazo molar invasor desde los 20 años atraves de esta enfermedad tuve como 7 abortos y principio de cancer en la matriz la cual me proporciono esta misma /emfermedad/ ahora tengo 28 años tengo un bebe de 2 años me costo para tenerlo con tratamiento dejame decirte que esta emfermedad yo la tengo para siempre..

Hola amigas

no soy virgen y he tenido hartas relaciones y aun mi himen no se rompe
el doctor dice que
soy especial y me gustan los negros con su
culebra
de alabahama

Hola!!!!

Me llamo Luciana y a mi me paso lo del embarazo molar hace unos meses,y tuve una recaída,o sea me volvio a crecer un racimo sin haberme embarazado otra vez.La verdad yo no me deprimí,porque estoy luchando para curarme y poder formar la familia q tanto quiero junto a mi marido,asi q fuerzas!!! y hagamoslo juntas,si queres hablar con alguien aqui estoy!!! lucianaromero1978@hotmail.com

Hola

por: angela1272

hola he leido tu mensaje y estoy pasando por lo mismo, yo estoy en tratamiento con quimioterapia porque lo mios fue una mola total, pero ya tewngo los niveles en 5 y lo medicos estan muy contentos con el mejoramiento.

esto es muy traumatico, pero tengo fe en Dios que todo mejorara y saldra bien.
Saludos.

Interesada

hola soy de mexico yotube un embarazo molar hace 8 dias no mee recup.emocionalmente, y mi esposo no me comprende,cuando me ve llorando me grita preg. q me pasay el lo sabe perfectamente y eso me pone peor por q es la unica persona q tengo a ki en mexico yo soy de tabasco toda mi familia esta alla que hago mi mail es este si me quieren ayudar: frid_mar@hotmail.com gracias bye

Vivi lo mismo

BUENO POR LO QUE VI ESTE MENSAJE HA SIDO ENVIADO HACE MUCHO TIEMPO ES UNA LASTIMA
BUENO YO VIVI ESTO FUE TERRIBLE PARA MI YO LO VIVI EN EL AÑO 97 Y AUN ESTA MUY VIGENTE EN MI MENTE ES ALGO QUE NO HABIA PODIDO SUPERAR HASTA AHORA CON AYUDA DE UN PROFESIONAL
NO FUE TANTO EL EMBARAZO SINO QUE EN LA FORMA QUE OCURRIO,YO ESTUVE MUY ENFERMA Y SUFRI MUCHO Y EN SILENCIO ESO FUE LO MAS DOLOROSO
Y AHORA QUE TENGO LOS MEDIOS PARA HACERLO HE ESTADO AVERIGUANDO SOBRE EL EMBARAZO MOLAR PAR A SABER QUE REALMENTE VIVI UN SALUDO

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: carolina2836
0

por: monym3
0
  Sangrado 10 dias de un legrado? ayuda chicas
por: noviembre2013
2
  Chicas que hayan pasado por un legrado. ayudaaaaa!!
por: daniela3143
7
  Alguien me puede ayudar
por: lbca13
1
  Ayudaa.cuanto esperar para quedar embarazada??
por: selee98
1

por: rox756
0

por: gtvanesa
0
  Anestesia en aborto por aspiracion
por: reina788
4

por: bonita14101
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección