Foro / Maternidad

Cuando hay aborto sin legrado cuanto hay que esperar??

Última respuesta: 25 de agosto de 2007 a las 23:28
M
myrna_5826170
24/8/07 a las 13:46

Cuanto tendre que esperar para volver a quedar embarazada, el medico ya me dijo que mi hormona ya esta en cero, tuve el aborto el 10 de agosto estaba de 6 semanas, no me hicieron legrado, quisiera sacar una conclusion con las chicas que han tenido abortos sin legrado para saber una idea de cuanto tengo que esperar.Gracias por poner los meses que les toco esperar. 1layka2006

Ver también

N
na_9544724
24/8/07 a las 15:28

Depende de cada una
En mi caso estaba de 5 semanas , fue sin legrado y me dijeron que esperara 2 meses pero en ese tiempo tuve un desarreglo hormonal, por lo que tuve que esperar 1 mes mas.
Pero pregunta cuando lo puedes intentar nuevamente, ya que a muchas chicas les han dicho que no esperen nada.
Mucha suerte y ten calma.

S
suihua_6310205
25/8/07 a las 1:01

Pues
en mi primer aborto (bioquímico), me dijeron que en cuanto dejara de sangrar, ya lo podía intentar. Fue como una regla normal, así es que la espera duró como una semana sólo.
Me quedé embarazada enseguida, pero tuve otro aborto, este ya de más tiempo, y de hecho tuve mucha hemorragia al abortar, tampoco me hicieron legrado, y me dijeron que después de una regla ya podía. Pero como he estado todo un mes sangrando o manchando, prefiero esperar otra para tener un ciclo normal y de paso recuperarme psicológicamente.
En fin, pues eso, que tu caso sólo lo puede valorar tu médico que conoce todas las circunstancias de tu aborto y en algunos aspectos, tú.
Mucha suerte

A
ausra_8682800
25/8/07 a las 23:28

Una gotita de esperanza
En enero del año pasado tuve un aborto espontaneo de 8 semanas que no nevesitó legrao. El gine me dijo que descansara 3 meses y en junio me quede embarazada de mi niño DAvid.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram