Foro / Maternidad

Para contaros mi caso

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 20:41
Y
yuqin_8261999
21/8/07 a las 20:33

k tal me hicieron un legrado el 12 de junio dure un dia en el hospital y ya para mi casa me dio un informe con lo que tenia ke acer y yasta y me dijeron que para recoger los resultado fuese en agosto y ahora voy y me dice ke el ginecologo esta malo y ke tengo ke esperar . yo cogi cita para ir a un ginecologo de pago y fui antes de ke me hubiera bajado la regla y me miro y dijo ke estaba bien. yo de nuevo e vuelto a coger cita para ke me mire otra vez y contarle el caso. eske mi marido tiene la enfermedad de cron y tambien es talasemico y yo no se si eso tiene mucha influencia. y no se verdaderamente ke acer si buscar de nuevo o no

Ver también

M
mayte_5425999
21/8/07 a las 20:41

Hola
Bueno lo primero decirte que no tengo conocimiento de las enfermedades que nombras.
Yo tuve un aborto el 7 de junio y me dijeron que cuando tuviera la primera regla me hiciera una revisión.
Pedí cita con el gine de la s.s. y me vió el 18 de Julio.
Parece ser que está todo bien después del aborto. No obstante cogí cita con el privado también.
Me imagino que habrás comentado lo de las enfermedades de tu marido por si tiene algo que ver o no.
Si fuera así me imagino que os harán algunas pruebas para evitar, si es el caso, de que vuelva a suceder.
Espera a tener la visita del gine y le comentas todo, a ver qué te dice él.
Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir