Foro / Maternidad

Viajar

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 9:37
T
timea_7065456
21/8/07 a las 13:11

Hola!
No sé si podréis ayudarme....estoy de 8 semanas y antes de quedarme embarazada tenía organizado un viaje a Gran Canaria para el 10 de septiembre. Lo he consultado con la comadrona y me ha dicho que no hay problema y menos al principio del embarazo, pero aún así...¿vosotras habéis viajado en avión estando embarazada? es que tengo miedo de que ocurra algo.

Muchas gracias por vuestra atención.
Clara.

Ver también

M
mayte_5425999
21/8/07 a las 20:47

Hola
Mira a mí me sucedió que estando de 5 semanas me fui de viaje en coche a andalucía (8 horas) y a las 7 semanas cuando fuí a la primera eco no había latido. Al comentarle a mi médico si había sido por el viaje, me dijo rotúndamente que no. Además me dijo, "tú te crees que si por un viaje se malogra un embarazo, más de una que no lo quiere tener ¿no se haría un viajecito en lugar de ir a alguna clínica?
En fin, que me quedó la cosa de si había sido o no por eso. A los tres meses volví a quedarme embarazada y no quería ni respirar, me daba miedo hasta de andar, y también se malogró.
Con ello quiero decirte que no tiene nada que ver el viajar con la pérdida de embarazos, si ocurre, como me pasó a mí es algo casual.
Así que no creo que te pase nada. Trata de estar relajada y disfrutar de las vacaciones sin hacer esfuerzos ni locuras y verás que todo va bien.
Que tengas unas felices vacaciones. Un besote

I
inssaf_8411341
21/8/07 a las 23:50

Hola clara0304
Yo te puedo decir que vivo en la isla a donde tu vas a venir de vacaciones, que por cierto te recomiendo que vengas porque es preciosa, pero yo no soy de aqui sino de elche y mi familia vive alli pues te cuento me quede embarazada recien casada hace casi 7 años y con tres meses me fui a la peninsula a ver a mi familia luego volvi a los cinco meses y te digo mas estando de ocho meses volvi a ir y no me paso nunca nada y sin embargo ahora me quede embarazada hace dos meses y estaba aqui en casa todo el dia con mi niño y sin hacer practicamente nada y a las 6 semanas empece a manchar y tuve un aborto espontaneo por eso te digo que tu haz tu vida hombre dentro de lo normal sin coger peso y esas cosas porque yo creo que vengas a gran canaria o no vengas uno no sabe lo que le puede pasar o sea que yo pienso que lo mejor es que vivas el dia a dia y que no te preocupes porque todo va a ir de maravilla y te vendra bien coger un poco de aire canarion jejejejej...besitos y buen viaje...

T
timea_7065456
22/8/07 a las 9:37
En respuesta a mayte_5425999

Hola
Mira a mí me sucedió que estando de 5 semanas me fui de viaje en coche a andalucía (8 horas) y a las 7 semanas cuando fuí a la primera eco no había latido. Al comentarle a mi médico si había sido por el viaje, me dijo rotúndamente que no. Además me dijo, "tú te crees que si por un viaje se malogra un embarazo, más de una que no lo quiere tener ¿no se haría un viajecito en lugar de ir a alguna clínica?
En fin, que me quedó la cosa de si había sido o no por eso. A los tres meses volví a quedarme embarazada y no quería ni respirar, me daba miedo hasta de andar, y también se malogró.
Con ello quiero decirte que no tiene nada que ver el viajar con la pérdida de embarazos, si ocurre, como me pasó a mí es algo casual.
Así que no creo que te pase nada. Trata de estar relajada y disfrutar de las vacaciones sin hacer esfuerzos ni locuras y verás que todo va bien.
Que tengas unas felices vacaciones. Un besote

Muchas gracias!
De verdad, muchas gracias por vuestras respuestas, me habéis dado una alegría....la verdad es que cada paso que doy me preocupa, supongo que es algo normal así que me iré de vacaciones y me relajaré, a la vuelta tengo la primera eco!!


Un besote.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram