« 

40 días post legrado y no me baja la regla..(???)

Buenos días, chicas:
sólo una cosita. Me hicieron el legrado el 12 de Julio, y estuve manchando desde el 16 como ocho ó diez días. Mañana tengo revisión para ver qué tal está todo y aún no me ha bajado la regla!!!!
Antes de que me digáis nada, es imposible que esté embarazada...bueno, hay pocas cosas imposibles, ya lo sé, pero las pocas veces que mi marido y yo hemos tenido relaciones han sido con preservativo (según consejo médico, para no dañar el útero ya que es pronto aún).
Así que.....es normal que tarde tanto tanto tanto????????
Mil gracias por ayudarme.
Un beso y ánimo a todas.

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • En qué consiste la depresión post parto
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Gracias a todas...

A las 12.30 tengo consulta, así que veremos qué me dice....espero que no tarde mucho en bajar, porque cuanto más tarde baje más tarde podré empezar con el siguiente tratamiento (me quedé embarazada por ICSI, y me quedan dos embrioncitos congelados, que espero me transfieran cuanto antes y se queden con su mami y con su papi siempre...)
Un beso y mucha fuerza a todas.

A mi tambien me lo hicieron el 12 de julio

y me vino la regla el 10 de agosto, la verdad es que he estado manchando a poquitos casi todo el mes... yo hasta la semana que viene no tengo la revision del gine... espero que te cuente a ver si todo esta bien.

Muchos animos y un besazo!

Carme

Yo consultaria al medico

Mi caso es al contrario estoy un poco preocupada porque en cuarenta dias me bajaron dos reglas... y la tercera está al caer como siga esta media.
Ve al médico porque suelen mandarte un medicamento para hacer que baje la regla en el caso de que se retrase mucho.

Besos

A mi

ME BAJO CASI A LOS 50 DIAS NO DESESPERES QUE ES PEOR. BESOS

La verdad es que no se qué decirte

Bueno pues a mí en las dos ocasiones me tardó una 30 días y la otra 32. No se si hay por aquí alguien que le haya tardado tanto ¿Eras regular con tus reglas antes del legrado?
De todos modos cuando vayas mañana al médico se lo comentas porque a lo mejor necesitas ayuda para que baje.
No te alarmes porque yo he oido que puede bajar hasta a los 50 ó 60 días.
Pero bueno como mañana vas al médico ya sales de dudas.
Un besito

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Viajar
por: clara0304
3
  Ayuda!! como saber si hay bebe en el saquito?
por: amelia229
4

por: klag99
0
  Porfavor contestarme
por: guajira34
3
  Ya soy tiaaaaaaaa!!!!!!!!
por: positiva33
7
  Somos las mejores...
por: marbudorada1