Foro / Maternidad

Y si hacemos un listado para saber como vamos?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 14:21
Y
yifei_9417403
12/8/07 a las 19:18

Hola guapas!!!! He actualizado la lista y he abierto un nuevo post, pq el nuestro ya no subía. Cuando iniciamos esta lista, no teniamos ningún positivo...y chicas...ya van ocho!!! Espero que dentro de poco...estemos todas en esa lista.......y de momento alegrémonos de que las cosas van bien y que poquito a poco todas nos vamos convirtiendo en preciosas luciernagas verdes.....

Esperando Luz Verde:

feliolga
sara345
Miteac
Lunasdeabril
Lettux
anabelen49
fanny3092
madm2283
junser
mikesbabe
luciat3
leo20074
almendra341
noe3007
mmlopez
mmireina
betty3215
Buguis
Cereszeus
mamen2288
beson23
Flossa
Luz1260
aime276
nuriatorrent
lauraemma
girona39
74simba74
adaliz74

"Luciernagas Verdes"

eloisa025
Ytane71
sugaga1
Bufi28
carpa21
mityc
bcn45
puka66
querty4
iru30
waddala
chili76
anne01972
5brujita5
bea0619
puri26031
labeba1231
xanina13
madm2283
verofumi

no regla:

sheilakas
xahila


Positivos:

Daynna
Gemma334
dianita1608
pili882
ladebo1
unanurieta
mikesbabe
judith3011

Ver también

P
puerto_8518060
12/8/07 a las 19:50

Hola guapisisimas!!
Ocho positivos, que barbaridad!!! esta lista nos tiene que dar buena suerte.

Por cierto el jueves tengo visita en el ginecologo y probablemente pueda dar un salto de lista, ya os informaré. Ah y si mis ciclos continuan así, probablemente estaré ovulando cuando vaya a ver a mi marido el dia 24!!! (no os lo he contado, pero me ha venido mi primera regla despues del legrado y me dijeron que igual no hacia falta esperar una regla más). Pues eso, seguiremos informando!!!

Abrazotes y besotes!

Y
yifei_9417403
12/8/07 a las 20:39
En respuesta a puerto_8518060

Hola guapisisimas!!
Ocho positivos, que barbaridad!!! esta lista nos tiene que dar buena suerte.

Por cierto el jueves tengo visita en el ginecologo y probablemente pueda dar un salto de lista, ya os informaré. Ah y si mis ciclos continuan así, probablemente estaré ovulando cuando vaya a ver a mi marido el dia 24!!! (no os lo he contado, pero me ha venido mi primera regla despues del legrado y me dijeron que igual no hacia falta esperar una regla más). Pues eso, seguiremos informando!!!

Abrazotes y besotes!

A ver si te ponemos en la lista!!
A mi el gine también me dijo que esperase una regla..espere una..y bueno..de momento no ha habido suerte y ya vamos por la segunda..!! A ver que tal este mes...jejejeje!!

Besitooosss

J
jimena_5825733
12/8/07 a las 21:49

Triste hoy...

Hola niñas, como han estado?? Yo estoy de lo mas triste, llevo desde ayer muy caída... eso que venía dentro de todo bien....

...al final bajó la regla nomás...

Encima hoy en argentina es el día del niño y no he podido dejar de llorar en todo el día, el 10 se hicieron dos meses de que ella se fue, mi Monita, y hoy todos disfrutan a sus pequeños y ella no está para que la podamos sentir, y hacerle su regalito y mimarla.... aunque sea sentir sus pataditas...

En fin, ahora que bajó la regla ya puedo buscar, según había dicho mi médico... la semana próxima tengo turno y ahí me terminará de confirmar..... No se si aún me siento preparada emocionalmente... aunque lo que mas deseo es ser madre, y ya lo soy, pero ella no está y no puedo dejar de pensar en mi hija....

Les dejo un beso enorme a todas, a ver si esas mamis cuidan mucho las barriguitas, que se que así será, y que nos vayan contando como crecen!!!! muchas bendiciones de nuestros angelitos para los bebés que están viniendo en camino!!! y para aquellas que muy muy prontito colgaremos los positivos en este foro...

Muchos besos para todas!!!!

P
puerto_8518060
12/8/07 a las 22:38

Hola corazon!
Cuanto te queda a ti para la luz verde, es que estoy intentando memorizar la situación de las más asiduas

Bueno, desde aqui tambien te mando muchos besos!!!

N
noelle_8047931
12/8/07 a las 22:57

Hola yo no estoy en las listas supongo que me pondrian en espera no???
LO TENGO MUY RECIENTE DEL DIA 2 DE AGOSTO.... ME SACARON A MI BEBITA DE 5 MESES POR QUE VENIA MALITA...AHORA ESTOY EN RECUPERACION..HOY YA CASI NO MANCHO TANTO BUENO ES QUE YA VAN 11 DIAS...A VER SI SE CORTA YA EL SANGRADO Y PUEDO ESPERAR YA MI PRIMERA REGLA,AUQUE DE TODAS FORMAS NO IRIA A BUSCARLO EN DOS REGLAS...POR QUE LE TIENEN UE HACER PRUEBAS A LA BEBE Y NO TIENEN LOS RESULTADOS HASTA EL 16 DE NOVIEMBRE...ASI QUE MEJOR ESPERARE ANTES DE UNA NUEVA BUSQUEDA,POR LO QUE ME PUEDAN DECIR O PASAR......BESOS PARA TODAS, MUCHOS ANIMOS.....

H
hasnia_6306405
12/8/07 a las 22:59
En respuesta a jimena_5825733

Triste hoy...

Hola niñas, como han estado?? Yo estoy de lo mas triste, llevo desde ayer muy caída... eso que venía dentro de todo bien....

...al final bajó la regla nomás...

Encima hoy en argentina es el día del niño y no he podido dejar de llorar en todo el día, el 10 se hicieron dos meses de que ella se fue, mi Monita, y hoy todos disfrutan a sus pequeños y ella no está para que la podamos sentir, y hacerle su regalito y mimarla.... aunque sea sentir sus pataditas...

En fin, ahora que bajó la regla ya puedo buscar, según había dicho mi médico... la semana próxima tengo turno y ahí me terminará de confirmar..... No se si aún me siento preparada emocionalmente... aunque lo que mas deseo es ser madre, y ya lo soy, pero ella no está y no puedo dejar de pensar en mi hija....

Les dejo un beso enorme a todas, a ver si esas mamis cuidan mucho las barriguitas, que se que así será, y que nos vayan contando como crecen!!!! muchas bendiciones de nuestros angelitos para los bebés que están viniendo en camino!!! y para aquellas que muy muy prontito colgaremos los positivos en este foro...

Muchos besos para todas!!!!

¡ya puedes buscar!
Cereszeus siento mucho que estés triste.
Yo estoy esperando que me baje y después dispuesta a buscar. No voy a mentirte, tengo "un poco" de miedo, pero este mundo no está hecho para las cobardes, y nosotras hemos demostrado que somos muy valientes.
Por otra parte, cuántos positivos, ¡me alegro tanto por vosotras! Cuidaros mucho. Estoy segura de que esta lista va a ir en aumento constante.
Un fuerte abrazo lleno de ánimos y esperanzas.

S
suihua_6310205
13/8/07 a las :45
En respuesta a jimena_5825733

Triste hoy...

Hola niñas, como han estado?? Yo estoy de lo mas triste, llevo desde ayer muy caída... eso que venía dentro de todo bien....

...al final bajó la regla nomás...

Encima hoy en argentina es el día del niño y no he podido dejar de llorar en todo el día, el 10 se hicieron dos meses de que ella se fue, mi Monita, y hoy todos disfrutan a sus pequeños y ella no está para que la podamos sentir, y hacerle su regalito y mimarla.... aunque sea sentir sus pataditas...

En fin, ahora que bajó la regla ya puedo buscar, según había dicho mi médico... la semana próxima tengo turno y ahí me terminará de confirmar..... No se si aún me siento preparada emocionalmente... aunque lo que mas deseo es ser madre, y ya lo soy, pero ella no está y no puedo dejar de pensar en mi hija....

Les dejo un beso enorme a todas, a ver si esas mamis cuidan mucho las barriguitas, que se que así será, y que nos vayan contando como crecen!!!! muchas bendiciones de nuestros angelitos para los bebés que están viniendo en camino!!! y para aquellas que muy muy prontito colgaremos los positivos en este foro...

Muchos besos para todas!!!!

Cereszeus
HOLA, siento mucho que estés triste! Por desgracia nos toca más de lo que querríamos...
Espero que ya estés más animada y que sigas escribiendo para que te mandemos muchos mimos cuando lo necesites.
Aunque a veces creamos que ya no podemos animar a nadie, porque todas tenemos momentos malos... pero al menos al comunicarnos algo bueno nos llega a cada una.
Cuidate mucho. Un beso
Luz

S
suihua_6310205
13/8/07 a las :51

Hola
Bufi, gracias por actualizar, es verdad que ya no subía...
Flossa, bufi, mireina: mucho ánimo que estáis en la línea de salida.
Besos
Luz

S
suihua_6310205
13/8/07 a las :52
En respuesta a noelle_8047931

Hola yo no estoy en las listas supongo que me pondrian en espera no???
LO TENGO MUY RECIENTE DEL DIA 2 DE AGOSTO.... ME SACARON A MI BEBITA DE 5 MESES POR QUE VENIA MALITA...AHORA ESTOY EN RECUPERACION..HOY YA CASI NO MANCHO TANTO BUENO ES QUE YA VAN 11 DIAS...A VER SI SE CORTA YA EL SANGRADO Y PUEDO ESPERAR YA MI PRIMERA REGLA,AUQUE DE TODAS FORMAS NO IRIA A BUSCARLO EN DOS REGLAS...POR QUE LE TIENEN UE HACER PRUEBAS A LA BEBE Y NO TIENEN LOS RESULTADOS HASTA EL 16 DE NOVIEMBRE...ASI QUE MEJOR ESPERARE ANTES DE UNA NUEVA BUSQUEDA,POR LO QUE ME PUEDAN DECIR O PASAR......BESOS PARA TODAS, MUCHOS ANIMOS.....

Ánimo
también para ti
Besos
Luz

M
maha_9380619
13/8/07 a las 2:23

Yo quiero......
Hola Luz... soy nueva, tuve una perdida hace casi 2 meses y me quiero agregar a la lista.... pero cuales son las luciernagas verdes? y cuales las que eperan lus verde????

J
jimena_5825733
13/8/07 a las 3:46

Gracias!!!
A todas por vuestro apoyo, realmente me hace tanto bien este foro, que hay días uqe me paso horas enteras leyéndolas...
De corazón que le pido a Dios por todas ustedes, que sean inmensamente felices con sus muy ansiados positivos que se que pronto llegarán!!!
Las quiero mucho y les agradezco por ayudarme cada día...
Mmireina, Buffi, Chili, Luz, Flossa, Anne, Mistyca, y tantas niñas como nosotras esperando sus positivos, y sobre todo a aquellas que ya han colgado el positivo, porque son las que nos dan el ejemplo para seguir!!!
Besiños a todas!!!!!!!!

M
myrna_5826170
13/8/07 a las 14:03

Quisiera entrar, puedo??
Mi nombre es Silvia mas conocida como 1layka2006, tuve un aborto el dia viernes 10 de agosto, hoy lunes tengo que ir a ver al medico para ver que me dice, si tengo que hacerme legrado o no, cuando lo llame me dijo que talves no era necesidad de hacer legrado ya que estaba de muy poquito, no se que me haran hoy si me van a chequear o que, le contare que me dijo y les dejare saber para cuando me dieron luz verde, para que me incluyan en la lista. Gracias 1layka2006

N
na_9544724
13/8/07 a las 14:04
En respuesta a jimena_5825733

Gracias!!!
A todas por vuestro apoyo, realmente me hace tanto bien este foro, que hay días uqe me paso horas enteras leyéndolas...
De corazón que le pido a Dios por todas ustedes, que sean inmensamente felices con sus muy ansiados positivos que se que pronto llegarán!!!
Las quiero mucho y les agradezco por ayudarme cada día...
Mmireina, Buffi, Chili, Luz, Flossa, Anne, Mistyca, y tantas niñas como nosotras esperando sus positivos, y sobre todo a aquellas que ya han colgado el positivo, porque son las que nos dan el ejemplo para seguir!!!
Besiños a todas!!!!!!!!

Amiga
Es inevitable sentirse mal en esas fechas , te entiendo el viernes es mi cumpleaños y no sabes cuanto me cuesta pensar que cumplo 31 y todavia no soy madre, me pesa muchisimo.
Espero que te sientas mejor aqui estoy para lo que necesites.
Besos
Y besos a todas las que esperamos sea cual sea la posicion en la lista.

N
na_9544724
13/8/07 a las 14:09
En respuesta a myrna_5826170

Quisiera entrar, puedo??
Mi nombre es Silvia mas conocida como 1layka2006, tuve un aborto el dia viernes 10 de agosto, hoy lunes tengo que ir a ver al medico para ver que me dice, si tengo que hacerme legrado o no, cuando lo llame me dijo que talves no era necesidad de hacer legrado ya que estaba de muy poquito, no se que me haran hoy si me van a chequear o que, le contare que me dijo y les dejare saber para cuando me dieron luz verde, para que me incluyan en la lista. Gracias 1layka2006

Claro que puedes entrar
Lamento que tengas que pasar por este foro , pero te ayudara a pasar este tiempo un poco mejor.
Bufi , gracias por subir el post nuevamente, te queda la tarea de actualizar datos que es tu espeialidad, besos, ya terminaron tus vacaciones?, como te fue?.
Besos

A
an0N_718759199z
13/8/07 a las 16:15

Hola, me dejarian entrar?
hola, les cuento que me hicieron un legrado hace 1 mes, pero resulta que hoy mismo, me han hecho un analisis de sangre porque tuve un descuido y podria estar otra vez embarazada... mis sentimientos son muchos, me siento feliz porque podria tener otro bb, pero tengo muchisimo miedo, porque ha pasado poco tiempo.. bueno les agradezco, y esperare ansiosa hasta mañana el resultado y ya les contare.. gracias!

S
suihua_6310205
13/8/07 a las 16:17
En respuesta a maha_9380619

Yo quiero......
Hola Luz... soy nueva, tuve una perdida hace casi 2 meses y me quiero agregar a la lista.... pero cuales son las luciernagas verdes? y cuales las que eperan lus verde????

Hola, samy
Pues las "luciérnagas verdes" son las chicas a las que el médico ya les ha dado luz verde para empezar a buscar otro embarazo.
Las que esperan luz verde son las que esperan ese "permiso" del médico todavía...

¿En qué apartado estás tú? ¿Ya tienes la luz verde?

Y
yifei_9417403
13/8/07 a las 16:49

Pero que les pasa hoy a mis chicas!!!
Pero que pasa??!??¿¿? Estais todas de bajón..!!Hay que animarse...quiero ver a todo el mundo haciendo los deberes...jejejeje....que en septiembre hay exámen...y tenemos que aprobar todas...jajajaja!! Chiliiii...wadddala....a estudiar...jejeje..que no podemos suspender este mes!!

Bueno, ahora fuera bromas...supongo que será el día internacional del bajón..porqué yo también estoy así un poquito rara. Será por algún influjo extraño de la Luna.
Lo que comentabais antes de las fechas especiales, cumpleaños...supongo que a mí también me influye...porqué ayer era el cumple de mi amor (30 añazos!!!) y el siempre me decía que quería ser papá antes de los 30...y no se...me supo mal que ayer llegara la fecha y no haber podido cumplir con mi promesa!!
Además tengo la corazonada de que el viernes me vendrá la indeseable..porqué me duele la espalda, los ovarios, la cabeza y hasta el alma..jeje!!

Bueno, espero animarme..!!!
Besitoooss!!!
Muackk!!

A
an0N_700520899z
13/8/07 a las 18:18

Energia positiva para todas!
No quiero ver que se lamentan, porque ese tiempo ya pasó. Ahora es tiempo de renovación, de llenarse de energia positiva,de amar, de disfrutar hasta del aire que respiramos, que cada día es un día más para sentirnos vivas. Y así será más fácil enfrentarse a ese dolor que tenemos dentro, tan dentro. La vida está ahi, salgamos a disfrutarla y a seguir buscando nuestros sueños.
Besos.
Ah, y yo tengo 39 y aquí estamos!

M
madona_7874736
13/8/07 a las 18:46

Nueva en el chat
Hola Chicas,

veo que estáis muy organizadas. Es el primer día que me decido a escribir tras dias leyendo vuestros mensajes.
Espero iros conociendo poco apoco.
Besos.

M
maha_9380619
13/8/07 a las 20:29
En respuesta a suihua_6310205

Hola, samy
Pues las "luciérnagas verdes" son las chicas a las que el médico ya les ha dado luz verde para empezar a buscar otro embarazo.
Las que esperan luz verde son las que esperan ese "permiso" del médico todavía...

¿En qué apartado estás tú? ¿Ya tienes la luz verde?

Siiiii
Bueno la verdad me dieron luz verde este mes, pero decidi esperar hasta la proxima menstrua, que seria la segunda, a que este mes he estado tomando medicamentos para los dolores de cabeza asi que me da como miedito... a demas de que esto super descontrolada con la menstrua... llevo 15 dias sangrando!!!! Asi que ya me anoto es para septiembre...
Gracias chicas!!!!!
Samy

M
maha_9380619
13/8/07 a las 20:32
En respuesta a yifei_9417403

Pero que les pasa hoy a mis chicas!!!
Pero que pasa??!??¿¿? Estais todas de bajón..!!Hay que animarse...quiero ver a todo el mundo haciendo los deberes...jejejeje....que en septiembre hay exámen...y tenemos que aprobar todas...jajajaja!! Chiliiii...wadddala....a estudiar...jejeje..que no podemos suspender este mes!!

Bueno, ahora fuera bromas...supongo que será el día internacional del bajón..porqué yo también estoy así un poquito rara. Será por algún influjo extraño de la Luna.
Lo que comentabais antes de las fechas especiales, cumpleaños...supongo que a mí también me influye...porqué ayer era el cumple de mi amor (30 añazos!!!) y el siempre me decía que quería ser papá antes de los 30...y no se...me supo mal que ayer llegara la fecha y no haber podido cumplir con mi promesa!!
Además tengo la corazonada de que el viernes me vendrá la indeseable..porqué me duele la espalda, los ovarios, la cabeza y hasta el alma..jeje!!

Bueno, espero animarme..!!!
Besitoooss!!!
Muackk!!

Definitivamente es el dia....
Creo que si es el dia de bajon, ya yo me sentia mas recuperada y hoy estoy de un pesimista.... Tengo muchos dias sangrando despues de mi primera menstrua..........
Saluditos a todas.... y ya vendran mejores dias!!!!

K
katiba_5707506
14/8/07 a las 1:53

Hola wapas!!!!
q tale stais? q tal a ido el fin de semana? bueno reinas q muxo animo para todas q no me gusta leer q estais deprimidas!! la suerte es q aki somos una familia q nos tenemos unas a las otras!! y para eso estamos aki para ayudarnos entre todas!!!!! yo pokito q contar q sigo con mis vomitos casi cada dia!!pero vale la pena!!! bueno reinas ya es tarde me voi a ir a dormir q mañana me toca empezar a encargar libros y demas cositas para cuando mi brenda empieze el cole!!! por cierto este jueves mi niña cumple 3 añitos!! bueno wapisimas muxos besos y animos!!!

N
nadja_5152065
14/8/07 a las 4:52

Gracias
hola bufi gracias por incluierme en la lista de esperando luz verde,sabes que estaba re depre pero al ver mi nombre algo adentro mio me dijo que no decaiga y que pronto se volvera a realizar mi gran sueno poreso muchas gracias te quiero mucho.

S
suihua_6310205
14/8/07 a las 13:43
En respuesta a nadja_5152065

Gracias
hola bufi gracias por incluierme en la lista de esperando luz verde,sabes que estaba re depre pero al ver mi nombre algo adentro mio me dijo que no decaiga y que pronto se volvera a realizar mi gran sueno poreso muchas gracias te quiero mucho.

Ánimo
Ánimo, adaliz!!
Me parece que te encontré en el foro de ecografías o de embarazos difíciles, cuando estaba yo de reposo, sangrando y con mucho miedo. El post creo que se llamaba algo así como "para las que estáis de 4 semanas".
Me dio mucha pena verte luego aquí...
Pero nos tenemos que reunir muchas de nuevo en otros foros, sin dejar este para ayudar a otras compis, claro.
Mucho ánimo

M
maha_9380619
14/8/07 a las 19:02
En respuesta a suihua_6310205

Hola, samy
Pues las "luciérnagas verdes" son las chicas a las que el médico ya les ha dado luz verde para empezar a buscar otro embarazo.
Las que esperan luz verde son las que esperan ese "permiso" del médico todavía...

¿En qué apartado estás tú? ¿Ya tienes la luz verde?


amiga.. me mandaron anticonceptivos!!! Estoy en luz roja y con una depre...........

Y
yifei_9417403
14/8/07 a las 19:11

He suspendido....
Ya sabía yo que suspendería...jooooooo que rabia..!!He debereado un montón (casi todos los días...jajaja) Os prometo que creo que es el mes que más he debereado en mi vida...vamos más que cuando empezamos a salir..jajajaja...que normalmente es cuando mas se deberea...jajajaja!!

Chili...guapa...ahora se lo que sentiste el otro día cuando apareció la warry..y además lo que tu decías...haces los deberes, te aplicas...y como es posible que no aprobemos?? cuando me quedé la otra vez....fue todo lo contrario...creo que debereamos 3 veces en todo el mes...y alaaaaaa acertamos sin buscarlo...y ahora que estamos en ello...nada de nada..!!!

Bueno...seguiremos en ello....

Besitooos a todaass!!!

N
na_9544724
14/8/07 a las 19:29
En respuesta a yifei_9417403

He suspendido....
Ya sabía yo que suspendería...jooooooo que rabia..!!He debereado un montón (casi todos los días...jajaja) Os prometo que creo que es el mes que más he debereado en mi vida...vamos más que cuando empezamos a salir..jajajaja...que normalmente es cuando mas se deberea...jajajaja!!

Chili...guapa...ahora se lo que sentiste el otro día cuando apareció la warry..y además lo que tu decías...haces los deberes, te aplicas...y como es posible que no aprobemos?? cuando me quedé la otra vez....fue todo lo contrario...creo que debereamos 3 veces en todo el mes...y alaaaaaa acertamos sin buscarlo...y ahora que estamos en ello...nada de nada..!!!

Bueno...seguiremos en ello....

Besitooos a todaass!!!

Creo bufi amiga...
Que me estoy resignando( lo digo ahora porque se está yendo, en unos dias hablamos, jaja), a pensar que el bb viene cuando tiene que venir, porque en verdad mas deberes que los que hice no puedo hacer.
Yo temo no poder manejar la ansiedad , hasta mitad del ciclo voy tranqui pero despues me agarra la desesperación. como he dicho el viernes cumplo 31 años y me deprime mi situación, epro bueno, arriba el animo y el mes que viene aprobaremos, y tenemos que sacar sobresaliente en esa prueba.
Por otro lado y mas allá de los miedos que podamos tener que alegría tan inmensa nos va a dar cuando lo logremos, piensa en eso, lo feliz que estaremos y que todo este camino de angustia habrá quedado en el pasado.
Arriba el animo!!!!!!!!
Besos

Y
yifei_9417403
14/8/07 a las 19:52

Gracias chili!!
gracias por tus ánimos guapa!!! yo también creo que el día que aprobemos no nos lo podremos ni creer...y lo disfrutaremos aún más!!!

muchos besitoooooooooosssss

X
xoana_9064933
14/8/07 a las 20:28

Primera regla!!
Hola guapas, deciros que ya tengo aquí mi primera warri tras el legrado, tan sólo a los 24 días.
Querrá decir que todo está bien.
Un beso.
El día 23 tengo visita ya os contaré.

N
nadja_5152065
14/8/07 a las 21:33
En respuesta a suihua_6310205

Ánimo
Ánimo, adaliz!!
Me parece que te encontré en el foro de ecografías o de embarazos difíciles, cuando estaba yo de reposo, sangrando y con mucho miedo. El post creo que se llamaba algo así como "para las que estáis de 4 semanas".
Me dio mucha pena verte luego aquí...
Pero nos tenemos que reunir muchas de nuevo en otros foros, sin dejar este para ayudar a otras compis, claro.
Mucho ánimo

Hola luz
si yo fui la que escribi ese post jamas me voy a olvidar de lo feliz que era esos dias para mi,pero termino y duele mucho luz porque ya son 5 perdidas y cada ves duele mas,ya tengo miedo porque creo que solo los consibopara que despues se me vayan y estoy en esos dias en que creo que no vale la pena embarazarme para que quede en la semana 7 como siempre.disculpame que te cuente todo esto pero...estoy en esos dias,de todos modos muchas gracias por contestarme me hace muy bien ,te quiero mucho chau...

K
katiba_5707506
14/8/07 a las 21:45

Bufi!!!
hola wapa.no te desanimes.yo creo q cuando menos lo esperes vendra por sorpresa!!mira lo q me paso a mi!!estava indecisa ya q un gine me decia q esperara una regla y otro doa.asi q cuando tuve mi primera regla tras el aborto,lo hicimos con precaucion menos en dos ocasiones!!! ya q no sabia q hacer si esperar una o dos.y mira sorpresa estava embarazada.por eso te digo cariño q no te desanimes y q pronto estaras colgando tu positivo igual q las demas amigas de este post!!! muxo animo a todas wapasimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yifei_9417403
15/8/07 a las :29

Actualizo...
No me desanimo dianita...pero te comes un poquillo la cabeza aunque no quieras..!! Encima mañana he quedado para ir con mis cuñados a la playa..y con la warry...que asco!!
Además estoy un poco agobiada en el trabajo..TODO EL MUNDO DE VACACIONES....menos yo y el seguridad...jajaja!! La semana que viene ya empiezan a volver los compis al trabajo a ver si así me animo!!

Bueno chiquis, que actualizo la lista..!!Dar la bienvenida a todas las nuevas, contar cositas...como estais...edad (quien quiera..jajaja)...población...yo que se..contar cositas que así nos conocemos y animamos entre todas!!!

Por cierto, yo no se si me he presentado...y si ya lo he hecho me vuelvo a presentar para las nuevas....me llamo Silvia, tengo 29 años, vivo en Terrassa (Barcelona) y hace dos años que vivo en pecado con mi marido...jejejeje!! (a ver si lo convenzo y nos casamos). Deseo ser mamá con todo mi corazón...llevo dos meses debereando (como mi amiga chili) y este mes de momento he vuelto a suspender.

Bueno, hacer todas un poquillo de resumen y nos vamos conociendo más, pos parece bien??? me enrollo más que una persiana...jajajaja...yo iba a actualizar la lista.....

Lests15 bienvenida a nuestro "valle de la luciernagas verdes", no nos has dicho en que situación estás. Escribenos y te incluimos en la lista.Besitos

Esperando Luz Verde:

feliolga
sara345
Miteac
Lunasdeabril
Lettux
anabelen49
fanny3092
madm2283
junser
mikesbabe
luciat3
leo20074
almendra341
noe3007
mmlopez
mmireina
betty3215
Buguis
Cereszeus
mamen2288
beson23
Flossa
Luz1260
aime276
nuriatorrent
lauraemma
girona39
74simba74
adaliz74
mistyca27
sammy995
1layka2006

"Luciernagas Verdes"

eloisa025
Ytane71
sugaga1
Bufi28
carpa21
mityc
bcn45
puka66
querty4
iru30
waddala
chili76
anne01972
5brujita5
bea0619
puri26031
labeba1231
xanina13
madm2283
verofumi
2lagrimas

no regla:

sheilakas
xahila


Positivos:

Daynna
Gemma334
dianita1608
pili882
ladebo1
unanurieta
mikesbabe
judith3011


P.D:Bueno, que ya no digo naaa más..jejeje!! Sólo una última cosa, deciros que hoy tenía un día un poco tonto y al final he conseguido animarme un poco (gracias especialmente a Luz)

K
katiba_5707506
15/8/07 a las 1:45

Q bien bufi!!!
la verdade s q tienes razon!!! yo ya no me acuerdo tampoko d si me presente.asi q lo hago ahora pa q todas las xicas q entran nuevas nos conozcan y ellas nos cuenten y asi tbn las conozcamos mejor!!.la verdad es q no recuerdo bien d kien fue la idea d hacere ste post.pero la q siempre se encarga d actualizar es bufi!! asi q supongo q serias tu mi reina!! yo os descubri al poko d tener mi aborto.y os fui leyendo y un dia me anime a escribir!! y d verdad q es un gran apoyo!! empiezo a presentarme por si en su dia no lo hize:
me llamo diana,vivo en granollers(bcn).tengo 25 años.yo como dice la amiga bufi hace 4 años q vivo en pecado jajaja!!! mi pareja se llama victor.el tbn tiene 25 años!!hasta septiembre q hara los 26!!.bueno para q os riais un poko si os cuento nuestra historia seguramente algunas os kedareis alucinando.empezamos a salir y a la semana siguiente se vino a vivir conmigo a casa d mis padres. uno mas a la familia jaja!! los dos trabajabamos para poder independizarnos un dia.en septiembre deje las pastillas pk decidimos q keriamos tener un bebe!! y sorpresa!! en septiembre embarazada!!! fue una alegria enorme!! entonces yo debido al trabajo q tenia lo deje pk tenia q cojer muxo peso(aparte d q la muy... no me pagaba) jaja.el embarazo fue muy bueno hasta q un 16 de agosto del 2004 nacio nuestra niña q se llama brenda.(mañana cumple 3 añitos). x cierto hace casi dos años q ya estamos independizados!!.en febrero d este año decidimos d ir a buscar otro bebe.el 12 d febrero dejo las pastillas y el 15 d febrero me hago un test y estava embarazada!! solo habian pasado 3 dias desde q las deje pero algo dentro d mi,me decia q estava embarazada.no nos lo podiamos creer!! era estupendo!! pero d verdad amigas habia algo dentro d mi q me decia q no iba bien la cosa.asiq fui a hacerme una eco y me vieron el saco vacio!! a la semana siguiente cambio d gine y me hago otra eco y sale otra vez el saco vacio.eso fue un jueves,el gine me dice q vuelva a la semana siguiente para ver q tal estava la cosa,pero ya no dio tiempo.el lunes me levanto y estoi manxada en sangre.llamo a mi marido y mi madre y nos vamos al gine.me hace una eco y efectivamente,estava teniendo el aborto.no habia embrion.era un huevo huero.asi q ala semana siguiente vuelvo para ver si lo habia exado todo o para ver si habia q hacer legrado.al final me libre del legrado.me hicieron la eco y todo habia quedado limpio por dentro.estuve unos dias fatal lloraba sin q me viera nadie y delante d la gente intentava disimular q estava bien d animos.por eso encontraros a vosotras fue una ayuda importante d verdad.( el aborto fue el 2 d abril) .el 13 d mayo me viene la primera regla tras el aborto.y a finales d mayo nuevamente embarazada!!! estamos muy contentos d q ahora todo este bien.pero la verdad es q cada vez q voi al gine me entra el miedo por si me dice q algo no va bien.pero supongo q sera normal q me pase eso! ahora estoi d 13 semanas!! bueno wapas vaya rollazo q os e metido!! contando casi toda mi vida!!! pero bueno asi ya sabeis mas d mi!! ahora si q os dejo q teneis q estar hartas d leer!!jaja un besazo wapas os kiero!! y sobretodo gracias por esta siempre ahi!!!

N
na_9544724
15/8/07 a las 15:47

Dianita, bufi no me dejen afuera!!!
Tengo que confesar que yo también......
Vivo en pecado con mi chico que es un sol, hace casi tres años, soy muy feliz con él y la convivencia es maravillosa ( de novia hace 7 años).
Me llamo Silvina el viernes cumplo 31 ( felicidades a Brenda que cumple un dia antes, y es de Leo como yo), vivo en Buenos Aires , Argentina y encontre este espacio despues de mi microaborto el 9 de Abril.
Los dos trabajamos, termionamos las carreras universitarias, asi que decidimos el año pasado que ya estabamos en condiciones de buscar una extension de nuestro amor, asi que precavida como soy , fui al gine, me hice todos los estudios para buscar sin problemas, vacunas y acido folico incluido.
En el primer mes de busqueda y sabiendo que lo habia logrado me hago un test tres dias antes de la fecha de regla, y da positivo, que alegria tan grande , llorabamos de emoción y una semana despues llorabamos de tristeza, y bueno ya pasó un mes de nueva busqueda y sin resultados.
Pero este mes (como Bufi), aprobaremos!!!!!.
Besos

H
hasnia_6306405
15/8/07 a las 18:16

Hola chicas
Me voy de vacaciones chicas y la semana que viene empezará mi "semana fantástica". Yo os prometo que me voy a aplicar en lo de hacer deberes, a ver si en septiembre os puedo anunciar mi +.
Espero,deseo que sean un montón de + los que aparezcan. Así que ya sabéis chicas, aplicaos y a aprobar en septiembre.
Un fuerte abrazo a todas

Y
yifei_9417403
15/8/07 a las 22:07

Hooola guapasss!!
Yo creo que ninguna de nosotras se presentó..jajaja..!! Al inicio de conocernos nos unía la tristeza por lo que nos había pasado y ahora....nos une la esperanza de conseguir cumplir nuestro sueño..!!

Chili..Dianita...por lo que veo somos unas pecadoras....jajaja!! Artur, que así es como se llama mi marido, y yo, llevamos viviendo juntos desde el día que empezamos a salir..jajaja...yo fui más rápida que tú Dianita...jaja!!Hacía 5 años que eramos amigos y hacía un año que tonteavamos...se fueron mis papis de vacaciones y lo invité a cenar a casa y a ver una peli de miedo (por diooss!! que cosas que hacemos las mujeres..jaja) y bueno, los 15 días que mis padres estaban de vacaciones se quedó en mi casa a dormir, cuando volvieron se fueron mis abuelos y pasamos todo el mes en su casa. Luego nos fuimos de vacaciones y como él vivía en aquel momento sólo (su abuela que vivía con el se había ido una temporada a casa de su madre) yo me quedaba a dormir en su casa y luego a las 6 de la mañana cuando se despertaba para ir a trabajar...me iba a casa de mis papis....lo peor es que en esa época yo trabajaba de tarde...y lo que hacía cuando llegaba a casa de mis papis...era dormir un poco más...jaja!! hasta que un día me dijo...porqué te vas cuando me marcho yo??? y la verdad es que tenía razón..jeje!! Luego convivimos un añito con su abuela que estaba muy enfermita...y hace ya casi un año que falleció!!

En nochebuena...vinieron a casa los hermanos de mi marido y su hermana nos día una tarjeta en la que nos felicitaba y nos decía que fueramos ahorrando para el mes de agosto....que seriamos uno más en la famili..!! Bufff..que día tan feliz...mi cuñada y yo las dos llorando abrazadas...así que el 31 de diciembre dejé las pastillas y quise esperar un mes por si las moscas...en el mes de febrero...al ataqueeeee y el dia 28 de febreroooo gran día feliiiizz..!! el resto no os lo cuento..ya sabeis!!

Hoy he estado con mi cuñada...el día 18 de Agosto sale de cuentas..! estoy deseando que nazca mi sobri....y verle esa enorme barrigota...aún me ha dado más fuerza para seguir con nuestra busqueda..!!!

Dianita...me enrollo más que tú...jajajajaja!!

Muchooooooooooos besitooooooooooossssssss

N
nuzhat_8276287
15/8/07 a las 22:11

Hola
Bueno pues hoy he decidido que ya está bien de esperar. Qué el miedo no se me va a quitar ni hoy ni mañana y que ya no debo de retrasarlo más. Así que hoy hemos empezado a hacer deberines.

Un abrazo
Brujita

P
puerto_8518060
15/8/07 a las 22:38

Hola guapisimas
Que tal lo llevais?? yo supongo que habra sido por la regla, pero estoy teniendo unos dias fatales, me he planteado hasta el ir al psicologo... en fin, mañana tengo ginecologo, a ver si salto de posición en la lista y vamos poniendo positivos, porque estoy plenamente convencida de que los merecemos, y los vamos a conseguir, ya vereis..

Bueno que mil abrazos a todas y que gracias por estar ahí siempre.

P
puerto_8518060
16/8/07 a las 20:04

Con vuestro permiso...
actualizo y doy otro salto!!!

Esperando Luz Verde:

feliolga
sara345
Miteac
Lunasdeabril
Lettux
anabelen49
fanny3092
madm2283
junser
mikesbabe
luciat3
leo20074
almendra341
noe3007
mmlopez

betty3215
Buguis
Cereszeus
mamen2288
beson23
Flossa
Luz1260
aime276
nuriatorrent
lauraemma
girona39
74simba74
adaliz74

"Luciernagas Verdes"

eloisa025
Ytane71
sugaga1
Bufi28
carpa21
mityc
bcn45
puka66
querty4
iru30
waddala
chili76
anne01972
5brujita5
bea0619
puri26031
labeba1231
xanina13
madm2283
verofumi
mmireina

no regla:

sheilakas
xahila


Positivos:

Daynna
Gemma334
dianita1608
pili882
ladebo1
unanurieta
mikesbabe
judith3011

S
suihua_6310205
16/8/07 a las 23:20
En respuesta a nadja_5152065

Hola luz
si yo fui la que escribi ese post jamas me voy a olvidar de lo feliz que era esos dias para mi,pero termino y duele mucho luz porque ya son 5 perdidas y cada ves duele mas,ya tengo miedo porque creo que solo los consibopara que despues se me vayan y estoy en esos dias en que creo que no vale la pena embarazarme para que quede en la semana 7 como siempre.disculpame que te cuente todo esto pero...estoy en esos dias,de todos modos muchas gracias por contestarme me hace muy bien ,te quiero mucho chau...

Hola
Entiendo ese sentimiento de ver el embarazo como algo que "acabará mal"... Yo también lo conozco, ese sentimiento, y eso que sólo me ha pasado 2 veces y que además ya he sido mamá antes. O sea, que me imagino por lo que estarás pasando, mucho más de lo que yo he vivido.
Pero una vez que pase esta mala racha, tienes que buscar las fuerzas para seguir adelante. Por el camino que tú quieras (y puedas), pero seguir adelante, nunca pararse demasiado tiempo ni retroceder
Muchos besos
Luz

S
suihua_6310205
16/8/07 a las 23:25
En respuesta a yifei_9417403

Actualizo...
No me desanimo dianita...pero te comes un poquillo la cabeza aunque no quieras..!! Encima mañana he quedado para ir con mis cuñados a la playa..y con la warry...que asco!!
Además estoy un poco agobiada en el trabajo..TODO EL MUNDO DE VACACIONES....menos yo y el seguridad...jajaja!! La semana que viene ya empiezan a volver los compis al trabajo a ver si así me animo!!

Bueno chiquis, que actualizo la lista..!!Dar la bienvenida a todas las nuevas, contar cositas...como estais...edad (quien quiera..jajaja)...población...yo que se..contar cositas que así nos conocemos y animamos entre todas!!!

Por cierto, yo no se si me he presentado...y si ya lo he hecho me vuelvo a presentar para las nuevas....me llamo Silvia, tengo 29 años, vivo en Terrassa (Barcelona) y hace dos años que vivo en pecado con mi marido...jejejeje!! (a ver si lo convenzo y nos casamos). Deseo ser mamá con todo mi corazón...llevo dos meses debereando (como mi amiga chili) y este mes de momento he vuelto a suspender.

Bueno, hacer todas un poquillo de resumen y nos vamos conociendo más, pos parece bien??? me enrollo más que una persiana...jajajaja...yo iba a actualizar la lista.....

Lests15 bienvenida a nuestro "valle de la luciernagas verdes", no nos has dicho en que situación estás. Escribenos y te incluimos en la lista.Besitos

Esperando Luz Verde:

feliolga
sara345
Miteac
Lunasdeabril
Lettux
anabelen49
fanny3092
madm2283
junser
mikesbabe
luciat3
leo20074
almendra341
noe3007
mmlopez
mmireina
betty3215
Buguis
Cereszeus
mamen2288
beson23
Flossa
Luz1260
aime276
nuriatorrent
lauraemma
girona39
74simba74
adaliz74
mistyca27
sammy995
1layka2006

"Luciernagas Verdes"

eloisa025
Ytane71
sugaga1
Bufi28
carpa21
mityc
bcn45
puka66
querty4
iru30
waddala
chili76
anne01972
5brujita5
bea0619
puri26031
labeba1231
xanina13
madm2283
verofumi
2lagrimas

no regla:

sheilakas
xahila


Positivos:

Daynna
Gemma334
dianita1608
pili882
ladebo1
unanurieta
mikesbabe
judith3011


P.D:Bueno, que ya no digo naaa más..jejeje!! Sólo una última cosa, deciros que hoy tenía un día un poco tonto y al final he conseguido animarme un poco (gracias especialmente a Luz)

Hola, bufi
Gracias a ti porque aquí cuando una "ilumina" un poquito la oscuridad de la otra, siempre recibe el reflejo de esa luz en la sonrisa de la otra. Aquí la luz, las sonrisas, las lágrimas... son virtuales, pero las vemos con el corazón

Un besazo a todas!!!!!

Y
yilian_9445271
16/8/07 a las 23:56

Esperando luz verde
hace 5 meses tuve un aborto pero ya no aguanto mas...necesito a mi bebe y le pido a Dios que bendiga nuestros vientres para que podamos cumplir nuestros sueños y sentirnos felices.

saludos chicas y exitos.

A
an0N_576036299z
17/8/07 a las 1:19

Sigo aqui
holi como andan?yo aca esperando la warry para el 8 de agosto que no llego se esta retrasando pero test de embarazo negativo.Esta vez quiero que venga rapido para comenzar con el clomifeno para estimular mi ovulacion,que me mando el gine.Espero que no demore mas de 2 o 3 dias poque me pone pelos de punta.BESSSSSSSSSSSOOOOOOOS

M
myrna_5826170
17/8/07 a las 14:42

Actualizo y me apunto 17 de agosto 1layka2006
actualizo y doy otro salto!!!

Esperando Luz Verde:

feliolga
sara345
Miteac
Lunasdeabril
Lettux
anabelen49
fanny3092
madm2283
junser
mikesbabe
luciat3
leo20074
almendra341
noe3007
mmlopez

betty3215
Buguis
Cereszeus
mamen2288
beson23
Flossa
Luz1260
aime276
nuriatorrent
lauraemma
girona39
74simba74
adaliz74
1layka2006

"Luciernagas Verdes"

eloisa025
Ytane71
sugaga1
Bufi28
carpa21
mityc
bcn45
puka66
querty4
iru30
waddala
chili76
anne01972
5brujita5
bea0619
puri26031
labeba1231
xanina13
madm2283
verofumi
mmireina

no regla:

sheilakas
xahila


Positivos:

Daynna
Gemma334
dianita1608
pili882
ladebo1
unanurieta
mikesbabe
judith3011

O
omayra_7839025
17/8/07 a las 14:54

Estoy esperando luz verde
ojala dentro de dos meses pueda pasar a la lista de no regla o positivos. Suerte para todas. pero mientras tanto ponme en la lista de esperando luz verde, chicas creo que solo me queda un mes.

Y
yifei_9417403
17/8/07 a las 15:16

Ya soy tiaaaaaaaaa!!!!
Chicas....mi cuñada ya ha dado a luz...esta madrugada a las 07:30... ha tenido una niña que se llama Alexandra. Ha pesado 3,100kg y mide 52 centimetros..!!!

Me voy ahora mismo para Girona a conocer a mi sobrina...pero no quería irme sin daros la noticia!!!!

Besiiiiiitoooosss!!!
Muackk!!

N
na_9544724
17/8/07 a las 15:26
En respuesta a yifei_9417403

Ya soy tiaaaaaaaaa!!!!
Chicas....mi cuñada ya ha dado a luz...esta madrugada a las 07:30... ha tenido una niña que se llama Alexandra. Ha pesado 3,100kg y mide 52 centimetros..!!!

Me voy ahora mismo para Girona a conocer a mi sobrina...pero no quería irme sin daros la noticia!!!!

Besiiiiiitoooosss!!!
Muackk!!

Que buena noticia
Felicidades tia, disfruta mucho de tu sobrina y dile que pronto le daras un primito.
Besos

K
katiba_5707506
18/8/07 a las 1:40

Hola reinas!!
hola carpa!!!! me alegro d verte por aki!!! un beso enorme!! bufi enhorabuena wapa!!! mi niña tbn midio 52 cm al nacer.yo hoi e tenio una eco con mi gine privado.y ahi estava nmi bebit@ moviendose.mi marido se a emocionado muxo.ya q a las otras como no puede venir por motivos del trabajo.pues emos decidido d q hoi hicieramos una para poder venir el a verla.ahora nuestro bebit@ mide 7 cm y pesa 80 gramos.su corazon late a 164 pulsaciones x minuto.nos a dixo el gine q esta estupendo.para ver el sexo aun era prontito.lo a intentado mirar el gine paro dice q tampoko lo tenia muy claro.asi q nos lo dira el 6 d septiembre como habiamos kedado.dice q prefiere estar seguro!!.luz wapa q tal estas? bienvenidas a las nuevas amigas q entran en este post cuantas mas seamos.mas lo llenaremos d positivos!!! bueno amigas q paseis todas un buen fin d semanas!!!!!

A
an0N_576036299z
18/8/07 a las 2:21

Que bueno ondas positivas
que bueno dianita tu eco todo ok,y que lindo ser tia yo aca receptiva para contagiarme de tan buena onda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram