« 

Relaciones sexuales después de aborto

quien me dice cuanto debo esperar para tener relaciones sexuales despues de un aborto espontáneo completo?

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Ayudaaaa!

Hola tengo 20 años y tengo una gran duda hace ya 1 mes me hice un aborto .. todo fue normal el ginecólogo me dijo que estaba todo bien, me dijo que esperara de 10 a 15 dias para mantener relaciones sexuales, y pues aguante.. pero mientas me dijo que podia comenzar a tomar mis habituales pastillas anticonceptivas, y asi lo hice.
ya se me termino el paquete y no me vino el mes, por lo que tengo entendido puede demorar entre 20 a 40 dias..
MI GRAN PREGUNTA.,
mis pastillas son de 21 dias, osea 1 semana de descanso..
SI EN ESA SEMANA NO MENSTRUO Y MANTENGO RELACIONES SEXUALES.. PUEDO VOLVER A QUEDAR EMBARAZADA?
Porfavor alguien que me ayude...!!! vivo sola, y mi familia no esta enterada de esto .. y no se a quien consultar :_

Alluda

por favor me puede alludar alguien estoy muy preocupada

Mi aborto

Hola yo me hice un aborto el dia 2 de mayo 2013 y tube relaciones sexuales el dìa 5 y me a empezado a salir cuabulos el dia 6 eso es normal o me tengo que preocupar

Olaa!

por: amgirl18

quisiera saber si sigues usando este medio por que yo tambien tengo el mismo problema , pero cuand tiene relaciones es ... sin protección? disculpa .

Relaciones sexuales despues de aborto

por faavor informame sobre cuanto tengo k esperar para par tener relaciones despues de un aborto

Hola

Acabo de tener un aborto espontaneo..empecè a sangrar el jueves con un poco de coagulos..seguia el viernes y los coagulos mas grandes y el sabado cuando me levante por la mañana a ir al baño..me estaba limpiando cuando vi por el papel el embrion,me asuste mucho,aun no e ido al medico y kiero saber si es necesario ir ,es ke ahora sangro lo normal como si fuera mi menstruacioon,por favor si me pueden aconsejar.

Hola corazon

por: bectzi13

hola corazon, mira te platico yo acabo de abortar hace 6 dias, el lunes sangre solo un poco y fui al doctor y me dijeron ke era normal, el martes en la madrugada tuve sangrado abundante y coagulos, corri al medico y la doctora me reviso, ya tenia el feto por fuera, tenia 2 meses enseguida me hicieron análisis de todo x si era un aborto provocado pues eso se paga con carcel en mexico, de todas maneras me llevaron a hacer un ultrasonio x ke un aborto nunca, nuuunca es completo, siempre queda algo en la matriz que te lo tienen que sacar de urgencias x que se te puede infectar y para eso te hacen un legrado, que es anestecia completa, yo sali del hospital al medio dia del dia siguiente y me trataron con grandes dosis de peninsilina para evitar infeccion, un consejo corazon es que corras al medico x ke corre en peligro tu vida, no importa si te lo provocaste o no lo saben tus padres, los mios tampoco lo sabian y aunqeu son muy duros ahorita me tienen super cuidada x que es como si hubieras tenido un bb y tienes que guardar absoluto reposo y cuarentena. un besosotototototote y espero y te sirva

Estas equivocada

por: laracatalina

yo tuve un aborto espontaneo y fué completo. depende el médico que te atienda. Pero Soy tecnica en hemoterapia e inmunohematología y te puedo asegurar que se puede tener un aborto completo y quienes no saben que estaban embarazadas lo toman como una mentruación mas... y tarde llegaste a tu consejo. porque el aborto de ella fué el 18/3

Hola

Yo quisiera saber q pasaría si el día que se tiene una interrupción tienes relaciones es necesario tomarte la pastilla de emergencia o que consecuencias trae esto. De antemano muchas gracias

Me pasa igual

por: nana170393

sa bes io pase iwal tube un aborto el dia 8 de febrero y imaginate k ia estamos 20 y me sigue viniendo la sangre y pz! el 14 tuv relaciones y tome la pastilla del dia siguiente y me sigue viniendo la sangre el dia 18 tambien tub relaciones pero con condon y me sigue viniendo sangre io nose si esta bien k em venga o estoy embarazada estoy esperando k em termine la sangre y no hay cuando

Respondanme porfavor

es posible quedar embarzaa con lo k ia les conte

expliquenmee!!!

Lo que passa es qe el 6 de octubre tube un aborto con pastillas, me dijieron que m pusiera una inyeccion para que los colicos no fueran tan furtees, pero no me la puse.
en la madrugadda me empezaron los colicos y empeze a sangrar.... no podia dormir por el dolor y depronto estornude y sangree muchisimo, fui al baño y me salieron muchos coavulos pero me salio una bolita como color carnita nose si era el embrion......Ultimamente he seguido sangrando mas de lo normal y me saleen pequeños covulos.
diganme qe cuidados debo tener por favoor ayudenm.. son mi unik salvacion ya q de mi familia nadie lo sabee

Bueno katteec

io sigo sagrando hasta la fecha pero no coagulos i nosolo sangre y nose k es olo k esta pasando no pouedp ir a mi doctor pork me digho k me acercara en cuanto terminaba el aborto y no fui pZ! stoy sola en esto sabes .... NECESITO RESPUESTA

Es normal

por: malibu1111

no te asustes, es normal, a mi me pasó. El sangrado dura hasta 2 semanas, cuida que en tu familia no noten tu menstruación tan larga. Si sientes dolores insoportables ve a un medico. Suerte!

Puedo quedarme embarazada?

hola soy nueva! bueno soy nueva en esto del sexo jeje y pues quiero saber si alguien puede responderme a mi pregunta , que es la siguiente :
si mi novio y yo tenemos relaciones sexuales ``sin condon pero no llegamos al final ya que me lo saca y se lo termina el solo y se corre ,hay alguna poisibilidad de quedarse asi embarazada? graaaciias

Si puedes

por: cecy909

si puedes kedar embarazada yo tambien pensaba lo mismo q solo xq no acababa dentro d mi no iva a kedar pero eso paso kede embarazada no se como pero kede y es mejor q te proteges con condom o algun metodo si dice q no kedas embarazada no le hagas caso a tu novio, te lo dire yo mucha suerte.... y protegete

Ayudaaaa!!!!

tuve un aborto el 15 de abril, el 5 de mayo tuve relaciones sin protección, pero tome glanique (pastilla del dia despues), el 12 de mayo bajo mi periodo, pero muy escaso, ese mismo dia me inyecte por primera vez mesygina, a los dos dias mi periodo desaparició, no tuve sangrado fuerte ni nada de eso, solo manchas cafes, estaré embarazada?????... Ayuda!!!!

Confundida

Hola, el motivo de este mensaje es para desahogarme un poco, tengo 18 años y pololeo hace como un mes. Con mi pololo hemos comenzado una vida de relaciones, y ni uno se cuida. Estoy muy preocupada, porque estoy con días solamente de atrazo, pero realmente tengo demasiado miedo! Las razones son que yo no se que hacer.. si llegase a estar embarazada ! Mi pololo me dice que siempre me va apoyar en todo, pero.. ¿ que pasa si yo aborto? ese es el miedo, ¿ podre ser mamá a futuro? Ojala me puedan ayudar .. les agradezco ! Byee

Saludos confundida

por: chobits183

Hola, no soy mucho mayor que tu, pero si entiendo tu dilema, tengo 22 años y a tu edad me embarace pero mi decision la tome y para mi fue la acertada, aborte y fue rapido no paso nada, solo me cuide e hice lo que me indicaron, eso fue con mi ex y el me apoyo, eso si, tomando esta decicion no puedes decir me arrepiento no hay marcha atras y no es daño psicologico por que tu lo decidiste nadie te obliga, y otra cosa ahora estoy casada y embarazada, osea que no te angusties si puedes tener hijos mas adelante, solo ve con un profecional sea lo que decidas.

Yo...

Yo tuve un aborto diferido con legrado y me dijeron que en 8-10 días ya podía tener relaciones. Pero yo tengo miedo y en 22 días todavía no me he atrevido..

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Abortos a repetición: saf (sindrome antifosfolipídico)
por: natu3784
24
  quiero compartir cn todas examenes muy importantes para evitar abortos
por: angela0412
1
  aborto natural de 5 semanas necesito respuesta
por: glow5032
7
  Intente abortar pero no funciono q hago?
por: luna1613
70
  Un rinconcito para mamis que an sufrido aborto expontanios :
por: 18mari
41

por: glow5032
0

por: marilyn8111
0
  7 semanas de embarazo y el corazonsito de mi bebe no esta latiendo
por: vianneyftz
6