Foro / Maternidad

Hola a todas

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 21:24
I
inssaf_8411341
6/8/07 a las 23:30

Me llamo mayte y hace 6 dias me practicaron un legrado, estoy bien dentro de lo que cabe pero mi pequeñin de 6 añitos pues esta un poquito decepcionado porque su hermanito no va a llegar, en fin asi es la vida otra vez sera mucho animo a todas las que han pasado por lo mismo que yo y un gran beso y por supuesto a seguir luchando, yo vivo en las palmas pero soy de elche y mañana me voy a ver a mi familia 15 dias... al menos unas vacaciones me vendran bien y los mimos de los mios tambien ja,ja,ja....

Ver también

M
mayte_5425999
7/8/07 a las 8:10

Hola yo soy de alicante
Quiero decirte que siento mucho lo que te ha pasado. Y en cuanto a tu pequeñín verás que pronto llegará su hermanito, solo que se va a retrasar un pelín su llegada.
Ha debido ser duro pasarlo lejos de tu familia. Espero que te recuperes muy pronto y nos vayas contando como vas.
Aquí tienes a una paisana para lo que necesites. Un besote y felices vacaciones

F
farida_9345416
7/8/07 a las 13:04

Animo..
Animo que seguro que a la próxima vez será, seguro.yo tambien perdí mi embarazo y aun estoy a la espera para vover a intentarlo...aqui estoy por si necesitas algo.

K
kay_7838805
7/8/07 a las 13:23
En respuesta a mayte_5425999

Hola yo soy de alicante
Quiero decirte que siento mucho lo que te ha pasado. Y en cuanto a tu pequeñín verás que pronto llegará su hermanito, solo que se va a retrasar un pelín su llegada.
Ha debido ser duro pasarlo lejos de tu familia. Espero que te recuperes muy pronto y nos vayas contando como vas.
Aquí tienes a una paisana para lo que necesites. Un besote y felices vacaciones

Hola yo soy de vigo
siento lo que te ha pasado, pero procura estar tranquila ya que si tienes un ninño precioso de 6 añitos es que puedes ser madre otra vez, seguro, apoyate en tu niño, miralo y sientete dichosa `por tener la gran suerte de ser mamá, y verás como muy pronto podrás darle un hemanit@ a tu niño, ten fe y cunta con nosotras para lo que necesites, un beso muy fuerte y mucho ánimo.

I
inssaf_8411341
10/8/07 a las 10:24

Gracias
Hola de nuevo, muchisimas gracias por vuestros mensajes de apoyo sois estupendas sin conoceros ya teneis un huequito en mi corazon un beso enorme para todas...muuuuuuuuaaaaa, ahora estoy de vacaciones pero al llegar a casa volvere al foro

H
hasnia_6306405
10/8/07 a las 11:39

Hola mayte
Buenos días.
Siento que hayamos tenido que pasar por esta mala experiencia para conocernos, pero que sepas que eres bienvenida a este punto de encuentro de futuras mamás.
Disfruta de tu familia y de las vacaiones. Recarga las pilas que enseguida te llega la luz verde.
Un abrazo

Z
zayda_7279366
11/8/07 a las 6:49

Tengo 22 años y pase por lo mismo y aun no me recupero
Me case con una persona la cual creia que era bastante madura ya que es mayor con 9 años pero llegado el momento de mi segundo embarazo el no me apoyo en nada........... y aun sufro por la perdida de mi bebe........

H
hasnia_6306405
11/8/07 a las 10:31

Gracias futuras mamás 2008
Yo creo,y es una modesta opinión de quien como vosotras lo ha pasado mal, que la esperanza es lo último que se pierde, y en este caso, tengo la corazonada de que el año 2008 va a ser el nuestro y el de nuestros bebés. ¡Menuda generación está por venir!
Arriba el proyecto mamá 2008, da igual primavera, verano, ... je,je
Buen fin de semana chicas.
Un fuerte abrazo a todas.

I
inssaf_8411341
21/8/07 a las 21:12

Muchas gracias
hola de nuevo muchisimas gracias por contestar a mi mensaje la verdad que asi se anima cualquiera teniendo a gente como ustedes que les da animo, de nuevo muchisimas gracias y un beso enorme para ti... cuidate

I
inssaf_8411341
21/8/07 a las 21:20

Hola de nuevo
ya estoy de vuelta en la isla de gran canaria y casi recuperada del legrado que me hicieron el 31 de julio, la verdad que me vino bien estar junto a los mios y disfrutar de las vacaciones, en primer lugar quiero agradecerles a todas las que me han mandado mensajes de apoyo muchisimas gracias a todas y animo porque se que como yo ustedes estan en situaciones parecidas a la mia y deseo que pronto esten sonriendo y con una barriguita pero hasta que llegue el momento pues a recuperarse del todo y a volver a empezar sin prisa pero sin pausa jejeje, pues lo dicho que aqui me tienen para lo que quieran y que ya estoy de vuelta en este foro que es lo mejor que me pudo pasar, pues nada mas que decirles a todas ustedes que gracias de nuevo y que ojala pronto tengamos buenas noticias....ahora toca hacer ejercicio con el compañero/marido o lo que sea pero el caso es que hay que ponerse las pilas...jejejeje...bueno no me enrollo mas que ya me estoy poniendo pesada....GRACIAS A TODAS Y SEGUIMOS EN CONTACTO....

M
mayte_5425999
21/8/07 a las 21:24

Bienvenida de nuevo
Me alegro que hayas pasado unas buenas y merecidas vacaciones.
Por aquí casi todas andan de vacaciones, pero pronto se irán incorporando poco a poco.
Aquí estaremos todas para apoyarnos todo lo que podamos.
Espero que pronto se cumpla tu sueño, de verdad.
Un besito y hasta otra

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir