Foro / Maternidad

Hola soy nueva

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 5:04
A
alexam6
26/7/07 a las :44

El pasado 14 de junio me hicieron un legrago tenia 13 sem fue muy doloroso para mi esposo y para mi, pero el pasado 4 de julio tube relaciones con el creen k eso me aga daño yo estoy un poko preocupada por k todavia manchava poko ustedes k me dicen.

Ver también

L
leydy_8520850
26/7/07 a las 2:51

Hola guapa
yo el 26 de junio pase por lo mismo y es muy doloroso para mi mentalmentesobre todo.Bueno respecto a lo otro cada medico te dice una cosa, a mi la ginecologa me dijo q no mantuviera relaciones con penetracion hasta q no tuviera mi primera regla, pero en tu caso no se.
Bueno muchos animos y muchos besos Moni

M
maila_9177314
26/7/07 a las 5:04

Lo siento mucho
hola yo tambien tuve un aborto espontaneo, hace ya mas de un año. asi ke se perfectametne por lo ke estas pasando, animo!! no es facil eso se sabe pero veras ke poko a poko vuelve a tomar camino tu vida aunke no sera lo mismo el dolor de esta experiencia te hara una mujer mas fuerte y de mucho mas valor, un beso y un abrazo. escribir en foros como este sirven d mucho asi ke si sientes ke necesitas desahogarte solo escribe. respecto a tu duda, kreo ke mejor ke nadie tu doctor para contestarte este tipo de dudas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir