Foro / Maternidad

Perdi embarazo de 7 semanas

Última respuesta: 27 de febrero de 2016 a las 4:54
I
itto_5871456
24/7/07 a las 20:24

Hola,soy nueva en este foro,y pues escribo para desahogarme un poco,pues el dia de ayer desafortunadamente tuve una aborto espontaneo,empece en la manana con un poco de sangrado y ya al medio dia que fui al medico,al ir al bano me di cuenta que habia expulsado algo,el dotor me reviso y pues desafortunadamente no encontro nada en mi matriz,tenia solo 7 semanas y la verdad me siento muy triste y solo escribo,para poderme desahogar gracias por leerme...

Atte:celeste

Ver también

N
neiba_7302168
24/7/07 a las 20:36

Animo!!!!!!!!!!!!!!!!
Celeste2412 por lo que mas quieras en este mundo ten mucho animo, yo se lo que tu estas pasando en estos instantes, tranquila te lo digo porque yo pase por lo mismo hace unos meses, duele mucho yo lo se, llora, desahogate, pero no pierdas las esperanzas porfavor te lo pido como tu amiga del foro y como yo creo que las otras amigas tambien te lo pediran....

ANIMO!!!! ANIMO!!!!




P
puerto_8518060
24/7/07 a las 20:49

Bienvenida!
Pues creo que has ido a parar al mejor sitio, yo hace casi tres semanas tuve un aborto inducido, y la verdad es que todas las chicas de este foro me estan ayudando muchisimo. Entiendo tu tristeza, todas hemos pasado por lo mismo, pero animo guapisima, ya veras como cuando todo se ponga en su sitio volveras a intentarlo con exito.

Un abrazo y aqui estamos para lo que necesites.

H
hasnia_6306405
24/7/07 a las 21:08

Ánimo celeste
Celeste, a mi me pasó algo parecido. Las que estamos aquí sabemos por lo que estás pasando.
Escribe lo que te pasa, desahógate, estamos para leernos, "escucharnos" las unas a las otras y para darnos ánimos cuando lo necesitamos.
Un fuerte abrazo.

M
mayte_5425999
24/7/07 a las 22:33

Animo guapa te entendemos
perfectamente, has ido a parar al sitio adecuado. Yo va a hacer dos meses de mi pérdida y ya me he recuperado bastante.
Aquí nos vamos contando nuestras experiencias, nos desahogamos y consultamos dudas.
Siento mucho lo que has pasado, pero el tiempo pasará pronto y podrás volver a intentarlo.
Un besazo muy grande y aquí nos tienes para lo que necesites

I
irene_5638183
25/7/07 a las 15:28

Lo siento
hola celeste,en este foro todas hemos pasado y estan pasando por lo mismo que tu,entre nosotras nos apoyamos y nos animamos en estos fatales momentos.solo decirte que te des tiempo,llora, grita,desahogate como puedas y cuando te encuentres mas tranquila y serena,piensa en tu proximo embarazo,no te obsesiones todo llega en su momento.yo perdi a mi bebe hace 2 meses y medio y estoy bastante mejor,no voy a decirte que no lloro en ciertos momentos,ya que nunca se olvida que tuviste algo tuyo en tu interior y que no lo vas a ver.cuando te encuentres decaida aqui estamos todas,a mi me a ayudado muchisimo contar mis malos momentos.muchos besos y te mando mucha energia.cuidate guapa.

K
khaira_7253219
27/2/16 a las 4:54

Ayuda!!
Hace un mes me fui a hacer una prueba de embarazo y salio positiva, ayer cumplí 6 semanas pero desde hace 4 días vi manchas primero marrones y pocas con pequeños coágulos y dolores leves pero desde ayer estoy sangrando mucho y siempre con coágulos... Habré perdido a mi bb??

¿Agotada durante el embarazo? 7 consejos contra el cansancio
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest