Proyecto esperanza - tratamiento homeopático gratuito para fertilidad y problemas de embarazo : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Hemorragias - Embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Aborto espontáneo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Mensaje que originó la charla:
"Proyecto esperanza - tratamiento homeopático gratuito para fertilidad y problemas de embarazo"
Enviado por homeopata el 24 julio  a  10:26

Estimadas Amigas,

Soy una homeópata que está poniendo en marcha un proyecto de tratamiento gratuito de problemas de fertilidad con homeopatía. En el proyecto, además de parejas con problemas de fertilidad, me gustaría tratar a una pareja con problemas de aborto espontáneo. Los interesados pueden mandarme un mensaje privado. Me gustaría una pareja que sea preferiblemente del sur de España puesto q vivo en un pueblo pequeño de Andalucía Oriental. El tratamiento consta de una consulta de homeopatía con la paciente y luego varias consultas de seguimiento semana a semana para suministrar remedios homeopáticos para sostener el embarazo.

Mi intención es tratar a 5 parejas con diversos escenarios para poder publicar los resultados, por lo tanto lo que se ofrece es un tratamiento gratuito a cambio de la posibilidad de publicar los resultados, obviamente sin facilitar información personal.

Si quereis información sobre cómo funciona la homeopatía, indicadme vuestro email y os la envío.

saludos cordiales,

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Cuidado con esta gente!!!!!!"
Enviado por reallityes el 6 agosto  a  00:09

Quieren engañaros!!
Si quisiera hacer un estudio, buscaría en un ambulatorio, y tendría supervisión médica.
OJO NIÑAS
"Totalmente de acuerdo contigo"
Enviado por chelita530 el 6 agosto  a  00:40

Siempre es mejor una persona especializada y reconocida no somos conejillas de indias para que experimente con nosotras

besos

pD: que sabes de Nohode???????
"Pues no demasiado, sólo que "
Enviado por reallityes el 6 agosto  a  00:45

quiero que se vengan su hermmano y ella a casa, pero no tengo dinero para eso, joer.
Voy a tener que hacer una colecta en el foro, a ver si así consigo dinerillo para ayudarles.
Estoy preocupadilla por ella.
Muchos besos
"Siiiiiiiiii yo me uno!!"
Enviado por quieromibb el 6 agosto  a  00:48

para la colecta!!
que tengo abandonada a mi prima!!
quiero platicar con ella largo y tendido!
Susy si es en serio lo de la colecta cuenta conmigo!
"Pues ahora en serio. "
Enviado por reallityes el 6 agosto  a  00:52

Lo he pensado en serio, porque quiero traerlos un tiempo, pero claro, me da mucha verguenza, joer.
Si no fuese por eso, ya lo habría hecho, porque quiero que vengan conmigo.
Ayy niña, no se muy bien que hacer. Si se te ocurre algo, me lo dices, porque un día acabaré dando mi n de cuenta,jajajaaj.
Muchos besos
"Niña es q eres muy buena"
Enviado por quieromibb el 6 agosto  a  01:10

ya le he dicho q si estuviera alla, o ella aqui, en serio me la traia,
pero es una excelente idea! de hecho llevo dias pensando algo asi...mira que no estaba tan perdida
seria una buena idea, con lo q cada quien pudiera aportar, digo...se puede no??? aunq sea una vez al mes, lo q sea, es una buena idea.
"Yo ya he alertado"
Enviado por quieromibb el 6 agosto  a  00:14

porq muchos buscan lucrar con la desesperacion de quienes queremos ser mamas
aunq se que ya en ultima instancia se busca la medicina alternativa (en la cual yo no pongo mo fe)
pero nooooo por internet por favor!!!
"Un consejo de fertilidad"
Enviado por marcy2310 el 5 agosto  a  23:56

Hola tengo 37 años y deseo ser mama, desde jovencita tuve problemas y dolores fuertes de menstruación.
me hicieron la histerosalpingografia y lograron destampar mis trompas, ambas estaban tapadas, despues me hicieron la laparascopia y tengo una endometriosis, la cual esta controlada ya que esta no se cura de alli desajustes hormonales, problemas con la prolactina la cual me han controlado con un medicamento diamin, me han estimulado con inyecciones para mejorar mi ovulacion y nada...... me hicieron recientemente una inseminacion artificial la cual tampoco pego....

Porfavor ayudeme Dra. digame, recomiendeme que alternativas hay en el ramo homeopatico que pueda aumentar mi fertilidad.
Le agradezco infinitamente su atencion a esta su servidora con la esperanza de recibir su contestación.
bendiciones,
maricela

P.D.

VIVO EN MEXICO
"Marcy"
Enviado por quieromibb el 5 agosto  a  23:58

este post tiene añosss no creo que te respondan, lo que te puedo decir es que la mayoria de las ias, no pegan a la primera, ten mucho animo y no pierdas la fe, ademas si necesitas consejo "homeopatico" mejor acude a un consultorio y no por internet...mucha suerte!
"Para proyecto esperanza"
Enviado por margarita582 el 18 febrero  a  23:47

hola! estoy interesada en vuestro proyecto por el tema de la fertilidad, quisiera saber si aún está vigente la propuesta que he leído en internet.
gracias por culaquier información,
margarita.
"Más información"
Enviado por anav10 el 24 julio  a  18:21

Hola,

Me gustaria saber más acerca del tratamiento y saber si es efectivo o no y si se ha probado anteriormente, etc
"Tratamiento fertilidad"
Enviado por homeopata el 24 julio  a  20:41

Querida anav10,

Gracias por tu mensaje.

El tratamiento que propongo es un tratamiento natural por el que se equilibra el estado de salud de la madre para que se dé la concepción y se van dando remedios homeopáticos cada semana para apoyar el embarazo y que no se dé el aborto espontáneo. Consiste en una primera sesión, para la cual la paciente (y preferentemente la pareja) debería trasladarse hasta el pueblo donde vivo, nos conoceríamos y tendríamos una consulta, con toda la información médica y más información que necesito para prescribir los remedios homeopáticos y luego cuando suceda el embarazo un seguimiento individualizado muy estrecho para poder prescribir semanalmente remedios homeopáticos para apoyar el embarazo, nutrir el útero, etc, es decir, cubrir las necesidades de la madre para que no se dé el aborto. Este tratamiento sería gratuito, sólo tendríais que gastar dinero en el desplazamiento, estancia, etc, pero el pueblo es muy bonito y merece la pena conocerlo.

En fin, espero haberte dado suficiente información y espero que colaboreis en este proyecto.

Este tratamiento se ha mostrado muy efectivo en muchos países de Europa. Hay un estudio reciente que indica que el 60% de los pacientes que utilizaron homeopatía se quedaron en estado.

saludos,
"Información"
Enviado por violeta546 el 29 marzo  a  12:08

Hola homeopata,

¿Quisiera saber, si al final llegase a hacer ese estudio o no? y si ha dado resultado de embarazo?

Yo no vivo en el Sur de España, pero sí que estoy buscando tratamientos alternativos a mi problema para poder quedarme embarazada. Por eso me interesaría saber si lo que ha pasado con ese proyecto esperanza.

Gracias

A quien le hallan hecho cerclaje(de benidorm o provincia)Oigan van a decir ke estoy loca pero.......Depues del aborto... que tristeza la mia no sere una buena madreLos analisis de cariotipo y coagulacion en ayunas??? opsss como que me descubrieron?????Hematoma retrocorial... Necesito su opinion acerca de fibromastosis uterina y quedar embarazada con ellos..Alguna chica estando embarazadaArticulo sobre aspirineta y aborto a repeticionSari cielo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoniños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color