Foro / Maternidad

Proyecto esperanza - tratamiento homeopático gratuito para fertilidad y problemas de embarazo

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 21:51
R
regina_5775179
24/7/07 a las 10:26

Estimadas Amigas,

Soy una homeópata que está poniendo en marcha un proyecto de tratamiento gratuito de problemas de fertilidad con homeopatía. En el proyecto, además de parejas con problemas de fertilidad, me gustaría tratar a una pareja con problemas de aborto espontáneo. Los interesados pueden mandarme un mensaje privado. Me gustaría una pareja que sea preferiblemente del sur de España puesto q vivo en un pueblo pequeño de Andalucía Oriental. El tratamiento consta de una consulta de homeopatía con la paciente y luego varias consultas de seguimiento semana a semana para suministrar remedios homeopáticos para sostener el embarazo.

Mi intención es tratar a 5 parejas con diversos escenarios para poder publicar los resultados, por lo tanto lo que se ofrece es un tratamiento gratuito a cambio de la posibilidad de publicar los resultados, obviamente sin facilitar información personal.

Si quereis información sobre cómo funciona la homeopatía, indicadme vuestro email y os la envío.


saludos cordiales,

Ver también

A
ayda_5406921
24/7/07 a las 18:21

Más información
Hola,

Me gustaria saber más acerca del tratamiento y saber si es efectivo o no y si se ha probado anteriormente, etc

R
regina_5775179
24/7/07 a las 20:41
En respuesta a ayda_5406921

Más información
Hola,

Me gustaria saber más acerca del tratamiento y saber si es efectivo o no y si se ha probado anteriormente, etc

Tratamiento fertilidad
Querida anav10,

Gracias por tu mensaje.

El tratamiento que propongo es un tratamiento natural por el que se equilibra el estado de salud de la madre para que se dé la concepción y se van dando remedios homeopáticos cada semana para apoyar el embarazo y que no se dé el aborto espontáneo. Consiste en una primera sesión, para la cual la paciente (y preferentemente la pareja) debería trasladarse hasta el pueblo donde vivo, nos conoceríamos y tendríamos una consulta, con toda la información médica y más información que necesito para prescribir los remedios homeopáticos y luego cuando suceda el embarazo un seguimiento individualizado muy estrecho para poder prescribir semanalmente remedios homeopáticos para apoyar el embarazo, nutrir el útero, etc, es decir, cubrir las necesidades de la madre para que no se dé el aborto. Este tratamiento sería gratuito, sólo tendríais que gastar dinero en el desplazamiento, estancia, etc, pero el pueblo es muy bonito y merece la pena conocerlo.

En fin, espero haberte dado suficiente información y espero que colaboreis en este proyecto.

Este tratamiento se ha mostrado muy efectivo en muchos países de Europa. Hay un estudio reciente que indica que el 60% de los pacientes que utilizaron homeopatía se quedaron en estado.

saludos,

N
nuria_6999005
18/2/08 a las 23:47

Para proyecto esperanza
hola! estoy interesada en vuestro proyecto por el tema de la fertilidad, quisiera saber si aún está vigente la propuesta que he leído en internet.
gracias por culaquier información,
margarita.

S
samia_8602096
29/3/08 a las 12:08
En respuesta a regina_5775179

Tratamiento fertilidad
Querida anav10,

Gracias por tu mensaje.

El tratamiento que propongo es un tratamiento natural por el que se equilibra el estado de salud de la madre para que se dé la concepción y se van dando remedios homeopáticos cada semana para apoyar el embarazo y que no se dé el aborto espontáneo. Consiste en una primera sesión, para la cual la paciente (y preferentemente la pareja) debería trasladarse hasta el pueblo donde vivo, nos conoceríamos y tendríamos una consulta, con toda la información médica y más información que necesito para prescribir los remedios homeopáticos y luego cuando suceda el embarazo un seguimiento individualizado muy estrecho para poder prescribir semanalmente remedios homeopáticos para apoyar el embarazo, nutrir el útero, etc, es decir, cubrir las necesidades de la madre para que no se dé el aborto. Este tratamiento sería gratuito, sólo tendríais que gastar dinero en el desplazamiento, estancia, etc, pero el pueblo es muy bonito y merece la pena conocerlo.

En fin, espero haberte dado suficiente información y espero que colaboreis en este proyecto.

Este tratamiento se ha mostrado muy efectivo en muchos países de Europa. Hay un estudio reciente que indica que el 60% de los pacientes que utilizaron homeopatía se quedaron en estado.

saludos,

Información
Hola homeopata,

¿Quisiera saber, si al final llegase a hacer ese estudio o no? y si ha dado resultado de embarazo?

Yo no vivo en el Sur de España, pero sí que estoy buscando tratamientos alternativos a mi problema para poder quedarme embarazada. Por eso me interesaría saber si lo que ha pasado con ese proyecto esperanza.

Gracias

A
an0N_786877799z
5/8/08 a las 23:56

Un consejo de fertilidad
Hola tengo 37 años y deseo ser mama, desde jovencita tuve problemas y dolores fuertes de menstruación.
me hicieron la histerosalpingografia y lograron destampar mis trompas, ambas estaban tapadas, despues me hicieron la laparascopia y tengo una endometriosis, la cual esta controlada ya que esta no se cura de alli desajustes hormonales, problemas con la prolactina la cual me han controlado con un medicamento diamin, me han estimulado con inyecciones para mejorar mi ovulacion y nada...... me hicieron recientemente una inseminacion artificial la cual tampoco pego....

Porfavor ayudeme Dra. digame, recomiendeme que alternativas hay en el ramo homeopatico que pueda aumentar mi fertilidad.
Le agradezco infinitamente su atencion a esta su servidora con la esperanza de recibir su contestación.
bendiciones,
maricela

P.D.

VIVO EN MEXICO

L
leda_8438413
17/9/08 a las 23:41

Endometriosis de cuarto grado
hola amiga
soy una mujer de 28 años castellana con endometriosis desde los 14, operada dos veces y sin una de las trompas. estamos intentando quedarnos embarazados desde hace 1 año y medio sin resultados, me hicieron una fiv con negativo. yo aunque vivo lejos queria pedirte ayuda y si podrias darme algun consejo, no me importa verpublicado ñi caso si asi ayudo a alguien mas, deseamos un hijo y a veces soy un poco estresante.
gracias

Y
ylda_5525585
27/12/08 a las 12:07

Apolonia_35_@hotmail.com
desearia poder estar en su proyecto esperanza, pues desearia kedar embarazada y ya creo k por mi edad no puedo , apesar de aver tenido mas hijos, ojala me ayude,un cordial saludo , y espero pronto su respuesta

A
auba_6969618
20/1/09 a las 16:53
En respuesta a samia_8602096

Información
Hola homeopata,

¿Quisiera saber, si al final llegase a hacer ese estudio o no? y si ha dado resultado de embarazo?

Yo no vivo en el Sur de España, pero sí que estoy buscando tratamientos alternativos a mi problema para poder quedarme embarazada. Por eso me interesaría saber si lo que ha pasado con ese proyecto esperanza.

Gracias



Yo no vivo en el Sur de España, pero sí que estoy buscando tratamientos alternativos a mi problema para poder quedarme embarazada. Por eso me interesaría saber si lo que ha pasado con ese proyecto esperanza.

J
jin_721236
1/3/09 a las 18:32

Problemas fertilidad
hola acabo de ver este mensaje, aunque veo que es antiguo, yo tengo 40 años llevo 1 año buscando un hijo y no hay manera, al final me he hecho una fiv y ayer me llevé la desilusion de que era negativa... en principio no hay ningun problema de esterilidad ni mio ni de mi pareja, salvo mi edad claro.... yo vivo en malaga y no me importaria probar algo de homeopatia siempre y cuando no se perjudial para mi. si es posible contestame porfavor.

A
areta_5655613
23/3/09 a las 14:39

Tratamiento
Buenos días, yo llevo 2 años y medio buscando embarazo, y el pasado diciembre me realicé una fecundación in vitro, que dió resultado, aunque he tenido un aborto a las 10 semanas de embarazo. Lo que tengo son ovarios poliquísticos, y ovulo poco, con reglas muy irregulares. En una herboristería me han recomendado aceite de onagra y Macafit, que dicen que ayuda a regular los ciclos. Sabes si es un buen consejo, o hay otros productos homeopatas más eficaces. En principio mi marido tiene los espermas normales, aunque no está de más reforzarlos...jeje
Gracias un saludo

M
miyuki_9809577
23/3/09 a las 20:13

Hola yo solo kiero saber una cosa tengo endo grado4
me gustaria saber si teniendo endo grado 4 1 invitro co ovodon k no salio biencon muchisimos dolores cuando hay regla si tu crees k puede haber embarazo con homeopatia
gracias

I
iciar_9145332
24/4/09 a las 12:33

Saludos
Supongo que el proyecto del que habla ya esta en proceso, pero igual queria pedirle información sobre la homeopatía y de que manera sirve para problemas de infertilidad.
Tengo 43 años y mi marido 44, ambos nos hicimos varias pruebas en la seguridad social para saber si podiamos tener hijos. Los resultados de mi marido fueron normales, y a mi me encontraron la trompa derecha obstruida, excepto eso, todo lo demás salió normal. Pero llevamos mas de 1 año intentando tener un hijo y nada hasta ahora. Según el medico dijo que mientras la trompa izquierda este normal, no hay poque no quedar embarazada, pero por mi edad ya no me pueden ayudar en la seguridad social.
Antes de iniciar tratamientos de reproducción asistida, quisiera probar tratamientos naturales, hace años recibia tratamiento homeopatico por migraña y me fue muy bien.
Vivo en Sevilla y su tiene consulta aquí, me vendría bien.
Gracias

D
digna_6287024
30/7/09 a las 5:07

Esme385
Hola mi problema que creo que tengo es que tengo problemas hormonales de ovulacion si he quedado embarazada por tres ocaciones pero no han llegado a su termino por problemas de infecion pero no se que tipo de infecion he tenido y otro bebe perdi por problemas geneticos que dejo de crecer.
quisiera saber si puedo intentar de nuevo con otro procedimiento ya que he usado muchas hormonas por 3 anos espero tener una respuesta positiva ya que me encuentro en una depresion muy grande
Gracias por todo y esperare ansiosa su respuestra


C
cuizhu_5434693
26/8/09 a las 20:26

Interesada
me gustaria participar en el proyecto, con absoluta confidencialidad

W
weiyan_7840263
26/8/09 a las 21:51

Yo tengo problemas de fertilidad ayudenme porfavor estoy desesperada
Hola mi nombre es laura y tengo 20 anos de edad peso como 200 libras aproximada mente y tengo problemas de fertilidad ase como 3 anos me enbaraze pero lamentablemente mi bebe no nacio por que se me revento la fuente cuando tenia 21 semanas de enbarazo los doctores me digieron que no sabian por que se ronpia la fuente tan prematura mente mi bebe no se pudo salvar por que ella todavia no tenia sus pulmones me davan muy pocas esperanzaz de que se lograra y nose por que si mi enbarazo iva muy bien no abia tenido ningun tipo de preoblema y desde entoncen no he podido enbarazarme y no se que aser mi esposo y yo estamos locos por tener un bebe pero no lo podemos lograr pues tenemos mas de 5 anos intentandolo y no lo logramos . Apartir de mi enbarazo he tenido una serie de problemas por ejemplo mi mestruasion no es regular por que solo me llega por 1 o 2 dias y es muy poco o aveses puedo durar asta 5 meses sin que esta me llege no es normal pero los doctores me disenque es normal que todo esta bien, pero yo no lo creeo por que tambien me duele un ovario y yo le digo a mi doctor y dise que son kistes que se asen pero que son normales la verdad ya me estoy asustando por que me duele cadadia mas i no se que aser pues los doctores disen que se asen solos y que solos se quitan diganme que aser ayudenme por favorestoy desesperada,asustada y estoy mal diganme que ser o que puedo tomar para que se desbaraten los kistes o para que que pueda hormonar bien

Y
yliana_8072977
11/9/09 a las 19:49

Estoy interesada en seguir el tratamiento homeopático
Soy de Sevilla pero vivo en Madrid, no puedo quedarme embarazada, tengo 41 años, estaría interesada en seguir ese tratamiento homeopático que propone. Viajo continuamente a Sevilla, no sería un problema por eso.
Gracias, espero su contestación.
Mi email es macapa_67@yahoo.es

R
rilma_8123012
11/9/09 a las 22:53

Hola
yo estoy estoy interesada quiero saver si no es muy tarde yo e tenidos tres abortos

D
deysi_6944473
13/9/09 a las 18:28

Tengo las trompas obstruidas por endometriosis
Buenas tardes, me llamo Isabel, tengo 30 años y me han detectado endometriosis leve pero con la mala ustaris suerte de que me ha obstruido una trompa completamente y la otra tiene paso con dificultad. Me gustaria saber si la homeopatia podria desobstruirla. En diciembre eran todavia las dos permeables pero hace tres semanas escasas de que me detectaron la enfermedad. Soy de un pueblo de Córdoba. Me gustaria un consejo, leo y leo y sólo veo luz en la homeopatía pero a la vez hay quien lo llama placebo. Gracias y un saludo

D
deysi_6944473
13/9/09 a las 18:33
En respuesta a an0N_786877799z

Un consejo de fertilidad
Hola tengo 37 años y deseo ser mama, desde jovencita tuve problemas y dolores fuertes de menstruación.
me hicieron la histerosalpingografia y lograron destampar mis trompas, ambas estaban tapadas, despues me hicieron la laparascopia y tengo una endometriosis, la cual esta controlada ya que esta no se cura de alli desajustes hormonales, problemas con la prolactina la cual me han controlado con un medicamento diamin, me han estimulado con inyecciones para mejorar mi ovulacion y nada...... me hicieron recientemente una inseminacion artificial la cual tampoco pego....

Porfavor ayudeme Dra. digame, recomiendeme que alternativas hay en el ramo homeopatico que pueda aumentar mi fertilidad.
Le agradezco infinitamente su atencion a esta su servidora con la esperanza de recibir su contestación.
bendiciones,
maricela

P.D.

VIVO EN MEXICO

Si tienes ambas trompas obstruidas la fecundacion artificial no sirve para nada necesitas invitro.
Si tienes ambas trompas obstruidas la fecundacion artificial no sirve para nada necesitas invitro. suerte

C
cauzar_705890
23/11/09 a las 23:15

Informacion tratamiento homeopatico aborto espontaneo
Hola, acabo de ver el anuncio de proyecto esperanza y aunque ha pasado ya bastante tiempo, quisiera saber si hay alguna manera de conocer los resultados obtenidos.
En el transcurso de 2 año y medio he pasado por 3 abortos, 2 de ellos espontaneos a las 8,5 y 9,5 semanas y uno químico de 5 semanas entre los 2 anteriores.
Me gustaria saber si los resultados del proyecto fueron positivos y si hay algún terapeuta en Catalunya especializado en el tema. Gracias anticipadas.

F
fiza_5719243
25/11/09 a las 11:16

Homeopatia
Mi mail es btezanos@yahoo.es
espero tus noticias

B
bidane_7962097
25/11/09 a las 15:46


hola soy ana yo e tenodo 3abortos en año imedio.estor desesperada

N
naraya_6287298
29/11/09 a las 14:42

Pareja de jaén interesada en tu proyecto
Hola! Somos una pareja de Jaén que llevamos intentando tener hijos desde hace 4 años. Nuestro problema para tenerlos segun nos han dicho los medicos es que mi marido tiene astenoteratozooespermia, es decir, formas anormales y poca movilidad en un porcentaje elevado.
Actualmente acabamos de salir de un proceso de SCIS con un resultado bastante negativo, ya que, llegue a quedarme embarazada pero tan solo por unos dias.
Hemos oido hablar de la HOMEOPATIA como posible alternativa NATURAL para mejorar la fertilidad y de este modo poder llegar a tener hijos.
Al leer tu mensaje queremos decirte que estamos interesados en tu proyecto y poder contactar contigo ya que es una idea que siempre hemos tenido presente.

A
an0N_914302599z
14/1/10 a las 8:28

Esterilidad
HOLA, SOY UNA CHICA QUE QUIERE QUEDARSE EMBARAZADA Y NO HE PODIDO DESDE HACE 4 AÑOS.
NO HE ABORTADO NUNCA, ME HE HECHO INSEMINACION ARTIFICIAL PERO NO ME FUNCIONÓ, NI SIQUIERA PUDE HACERME LA PRUEBA PORQUE ME BAJABA LA REGLA ANTES.
AHORA HE PEDIDO HORA EN EL HOMEOPATA PARA VER OTRAS ALTERNATIVAS Y NO SE COMO FUNCIONA.
SI ME PUEDES DAR UNA ORIENTACION DEL TRATAMIENTO TE LO AGRADECERIA.
UN SALUDO

D
doaa_9015944
1/2/10 a las 14:30

Tratamiento para quedarme embarazada
Hola me gustaria participar en el seguimiento para conseguir quedarme embarazada , ya que me gustaría tener otro hijo y no lo consigo yo creo, por la edad.
Mi correo es praxedesreycol09@gmail.com. Gracias y espero tu respuesta.

P
penka_8682860
12/2/10 a las 15:34

Trompas obstruidas
hola he visto tu mensaje y ya se que es de hace tiempo pero me gustaria consultarte,despues de practicarme una laparoscopia para quitarme un quiste me han dicho que en la operacion me han hecho un contraste y me han dicho que tengo las dos trompas obstruidas ,el quiste era endometriosico, crees que habria alguna posibilidad de poder limpiar las trompas con homeopatia y evitar la fiv? muchas gracias

I
irine_9001434
19/2/10 a las 19:30

Interese en tratamiento
Hola soy de Colombia y estoy interesada en el tratamiento como tu estas en españa pues creo que es mas dificil, pero pues me gustaria que nos dieras una horientazión y tratamiento y nosotros podernolo hacer aqui. El problema de nosotros ha sido principalemente el bajo recuento de espermazoides en mi pareja, quisieramos conocer acerca de tecnicas para mejorar esta condición.

Estare inmensamente agradecida

Sandra Suárez

V
vanja_9076141
22/2/10 a las 17:57

Hola
hola que tal ,somos una pareja joven que desea tener un hijo y someterse a un tratamiento ,mi e-mail es reicheljaen@hotmail.com

L
lifang_6320506
27/5/10 a las 19:31

Información para embarazo con homeopatía
Hola, mi nombre es Eva, he leído tu artículo y estoy interesada en saber si mi pareja y yo seríamos candidatos para este tratamiento. Tengo 36 años y unos ciclos de unos 33 dias mas o menos, tengo dos hijas de 13 y 15 años. Quiero volver a quedarme embarazada con una nueva pareja que no tiene hijos, tiene 34 años, llevamos intentándolo 6 meses y no me quedo. No quiero implantarme nada pero tampoco quiero que pase mucho más tiempo por mi edad. Yo estoy a favor de la homeopatía así que me ha parecido bastante interesante. No sé si aún sigue en pié lo que ofreces debido a la fecha.En espera de tu respuesta

Un saludo

E
enma_10042059
9/6/10 a las 12:21

Hola soy ana de granada
hola soy ana de graNADA y yo llevo tres años intentando quedar embarazada y ahora hemos optado por la homeopatia.llevamos un mes probando,nose si nos dara resultados a mi marido le han mandado selenio y unos polvos pal ph. y ami tambien,mi correo es zokyana@hotmail.com, por si quieres ponerte en contacto conmigo y comentar como va los tratamientos.gracias

A
an0N_849589399z
7/7/10 a las :57

Fertilidad y homeopatia
HOLA QUISIERA PONERME EN CONTACTO CONTIGO PARA CONSULTA HOMEOPATA DE FERTILIDAD. ESPERO SU RESPUESTA, MUCHAS GRACIAS.

S
shaila_6076594
7/7/10 a las 17:36

Estoy desesperada necesito ayuda
hola tengo muchas aganas de tner un hijo y espero ke puedan ayudarme mi correo es deyanel_sandoval@hotmail.com

O
olaiz_8100090
27/7/10 a las 13:31
En respuesta a iciar_9145332

Saludos
Supongo que el proyecto del que habla ya esta en proceso, pero igual queria pedirle información sobre la homeopatía y de que manera sirve para problemas de infertilidad.
Tengo 43 años y mi marido 44, ambos nos hicimos varias pruebas en la seguridad social para saber si podiamos tener hijos. Los resultados de mi marido fueron normales, y a mi me encontraron la trompa derecha obstruida, excepto eso, todo lo demás salió normal. Pero llevamos mas de 1 año intentando tener un hijo y nada hasta ahora. Según el medico dijo que mientras la trompa izquierda este normal, no hay poque no quedar embarazada, pero por mi edad ya no me pueden ayudar en la seguridad social.
Antes de iniciar tratamientos de reproducción asistida, quisiera probar tratamientos naturales, hace años recibia tratamiento homeopatico por migraña y me fue muy bien.
Vivo en Sevilla y su tiene consulta aquí, me vendría bien.
Gracias

S.o.s.
Hola luna9277, yo también vivo en Sevilla, mi edad y la de mi pareja son similares a las vuestras y en este momento estoy metida en un proceso parecido al que tu cuentas y aunque las causas no son las mismas no consigo quedarme embarazada. Por la fecha de tu mensaje quizás hayas ya solucion ya el problema y te agradecería, si no es molestia para ti, que pudieras orientarme acerca de los pasos que diste y de si dieron resultado pues yo estoy desesperada y sé que ya no me queda mucho tiempo.


Un saludo afectuoso y gracias anticipadas.

L
liyu_7972104
9/9/10 a las 11:53

Interesada caso muy especial
HOLA ESTOY MUY INTERESADA EN TRATAMIENTOS HOMEOPATICOS.... MI CASO ES UN TANTO ESPECIAL TE LO COMENTARIA SI QUIERES EN UN CORREO, LLEVO 3 ABORTOS,
SIENTO DECIRTE QUE NO VIVO EN EL SUR SINO EN MADRID PERO TE REPITO ESTOY INTERESADA EN SEGUIR EL TRATAMEINTO
VERTERANA71@GMAIL.COM

P
puri_5960676
18/9/10 a las 19:15

Embarazos y fertilidad
HOLA ESTARIA MUY INTERESADA EN SU PROLLECTO SOY DE MURCIA HACE 7 AÑOS PERDI AMI HIJO DE CASI UN AÑO ME CUESTA MUCHO QUEDARME EMBARAZAD 1 X K MI MARIDO TIENE LOS ESPERMAS VAGOS NOS AN DICHO Y YO TENGO UNA TOMPA OSTRUIDA AUN ASI E TENID DOS ALBORTOS X K NO SE DIERON CUENTA DE K TENIA HIPERTENSION A RAIZ DE LA MUERTE DE MI NIÑO YA LA TENGO CONTROLADA ,PERO DESEARIAMOS TENER OTRO HIJO CON LOCURA EN LA ARRIXACA NOS AN DADO LA ESPALDA X NUESTRA EDAD 42 Y 44 Y YO NO ESTOY DISPUESTA A TIRAR LA TOALLA PERO AHORA TAMPOCO PUEDO PAGARME UN TATAMIENTO SE K SON UN POCO CAROS PO ESO E VISTO TU PAGINA Y E VISTO LA LUZ OJALA PUEDAS ENCONTRAR ALGO DE VERDAD NOS ALLUDARIAS ALAS K LO NECESITAMOS ESPERO SU RESPUESTA MUXAS GRACIAS POR TODO LO QUE NOS PUEDAS ALLUDAR UN SALUDO A TODAS LAS LECTORAS

I
ibeth_6505939
2/10/10 a las 19:32

Prollento homeopata
soy una mujer de 39 años de barcelona me interesaria tu prollecto yo etenido 3 abortos dos espontaneo y uno ectopico y quisiera seguir tu proposito si a hun mo estarde mi correo es gspepigs@hotmail.com

H
hilary_7236259
17/12/10 a las 8:03

Ayuda
Hola soy Kari de Barcelona tengo problema para quedar embarazada por infertilidad desconocida. Tuve 2 abortos en un anio y medio. Tuve una fecundacion in vitro con embarazo y el embrion se paro a la semana 7. Necesito saber si hay alternativas homeopáticas. Mi mail es karinaak2@hotmail.com

E
etna_5534233
10/2/11 a las 13:58

Para lograr el embarazo...
Hola llevamos tres años intentando ser padres, y nada me da resultado.
De momento he estado tomando nevrolit, por un problema de nervios, primulches y zinc, y hasta el momento nada.
Acabo de empezar con el Ovarium comp. pero tambien me gustaría saber como fortalecer el esperma de mi marido, aparentemente no tiene ningun problema, pero ya no sabemos que hacer, estoy desesperada.
mi -mail es: arb_1982@hotmail.com.
Le agradeceria cualquier consejo que me pueda ayudar.
Muchas gracias.

M
maro_5689959
20/5/11 a las 7:41

Yo tuve un aborto espontaneo
he tratado de embarazarme otra vez y no he podido por falta de ovulacion cree usted q me pueda ayudar?????????

S
sabela_8312244
17/7/11 a las 18:36

Deso embarazarme nuevamente
a mi esposo y a mi nos gustaria tener otro hijo, yo sufro del sindrome de anticuerpos fosfolipidos antes de mi tercer embarazo que se logro mi hijo,sufri de dos avortos, pero ahora estoy en los inicios de la menopausia y aun asi nos gustaria tener otro hijo yo tengo 46 años necesito ayuda porfavor. Gracias.

I
izare_5658321
13/10/11 a las 15:54

Quedar embarazada
hola yo llevo 9 años intentando quedarme embarazada y nada de nada, nos mandaron a inseminacion fuimos pero al final no termine las pruebas, he estado varios años sin regla, ahora la tengo controlada pero con poca cantidad y mi esposo tiene el esperma algo flojo aunque nos dijeron que no habia problema por eso. soy de granada y estaria interesada en recibir informacion sobre tu propuesta que me parece interesante. ah se me olvidaba decirte que yo tengo 35 y el 43.
mi correo es belen_jv@hotmail.com. muchas gracias

S
sibel_6300958
18/1/13 a las 11:24

Alga1602
Hola me gustaria probar estos remedios homeopaticos para ayudarme a conseguir embarazo... Yo ya he tomado pack detox por unos meses... gracias

L
lilla_8464045
26/2/13 a las 11:33

Homeopatia
hola estoy interesada en probar el proyecto somos una pareja con infertilidad por causa tubarica tengo las trompas mal, mi marido está bien de todo. aunque ya estoy en tratamiento con la seguridad social no me importaria complementar si pudiera enviarme por favor información estoy muy interesada en tener mas información sobre este método. un saludo mmar

S
santa_8549146
25/11/13 a las 5:24

Desde méxico
Hola. Sería posible que me dieras una asesoría? Algun colega que conozcas por acá que pudiera orientarme? Me interesa mucho buscar una alternativa homeopática para lograr embarazarme. Llevo año y medio en el intento.
Saludos y muchas gracias.

Z
zuhara_8488318
6/12/13 a las 16:24

Kiero ser mama
hola dra. me encantaria k pudiera alludarme a lograr tener 1 bb, me diagnosticaro anovulacion endometriosis, y no me a bajado la regla, k me aconseja kiero 1 tratamiento homeopata, saludos.

Z
zuhara_8488318
6/12/13 a las 16:30

Keremos 1 bb
hola dra nos interesa su proyecto de homeopatia me pudiera contactar a miprincesa_74@hotmail.com saludos

H
heba_9059013
3/1/14 a las 13:29

Necesito ayuda de un homeopata
Hola Tengo 36 años acabo de ver esta página lo mismo es un poco tarde, tuve un aborto en 2006 despues no he podido embarazarme, me hice 4 inseminaciones artificialesen 2008 fallidas y en 2013 me hice 2 icsi en la seguridad social con aborto la primera huevo huero y la segunda aborto, tengo muchas infecciones vaginales y no consigo curarme,no se lo que hacer necesito su ayuda nos gustaría tener un hijo y me gustaría probar la homeopatía. Soy de Andalucia oriental de un pueblo de Almería. Mi mail raquelchiri@hotmail.com necesito su ayuda muchas gracias

A
achour_8503141
22/3/14 a las 11:06

2 abortos
hola se que a pasado mucho tiempo pero espero que todavía pueda ayudarme, soy de Sevilla tengo 22 años y e tenido dos abortos uno retenido con legrado, y otro con sangrado sin necesidad de legrado, el primero fue en julio de 2013 y el segundo en enero de 2014 solo 6 meses entre uno y otro me gustaría saber si puede ayudarme. gracias espero su respuesta.

S
sohra_8632954
25/2/15 a las :30

Hola me gustaría q me orientaras
Hola buenas noches. Lo primero gracias de antemano por tu atención. Queria preguntarte una cosita. E leído en un foro una chica q tomando homeopatía se a quedado embarazada. Y comenta q se tomó testuculum el hombre y ovarium la mujer pero e ido a la farmacia y no lo conocen
Me podrías decir q me puedo tomar? Sq X problemas económicos no puedo ir a ningún homeópata ya q me hecho 4 inseminación es y me kedado sin un duro. Te lo agradecería eternamente. Un saludo y espero tu respuesta ansiosamente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir