•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿cómo es la sangre cuando hay aborto espontáneo?

Quisiera saber cómo es la sangre cuando hay un aborto esponténeo a las 5 semanas o así. Es clara, espesa, oscura, con coágulos, etc...

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

• DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Alo

Alo lo q yo se es q depende mucho d tu metabolismo y d el tiempo q tienes d embarazo en mi caso me han pasado d la siguientes formas:

La primera vez empece co manchas cafesillas sin cuagulos y sin dolor por aproximadamente dias despues vino un dolor agudo y un sangrado fluido como si fuera una menstruacion pero no d color rojiso sino mas cafesito.

En otra ocacion fue todo lo contrario parecia q me hubiesen cortado con una navaja la sangre fue totalmente akuosa y rojisa con algunos cuagulos pekeños.

Esta ultima vez a sido como una regla con cuagulos muchos muchos cuagulos color marroncito y lo demas como si fuera una regla cualkiera incluso con dolores muy eskasos.

Cual sea tu caso depende mucho d lo q comes, d el tiempo d embarazo y tu metabolismo y si t a sucedido algo parecido a lo q t comentamos rekuerda ir con tu mediko.

Besos ciao

Depende de cuanto tiempo haya sido el embarazo

yo en el de 9 semanas emepce con mancha marron clarito un lunes y cada dia iba mas fuerte pero sin dolor, el jueves de madrugada ya sangraba demasiado y muy rojo (como una de mis reglas y con contracciones)expulse el embrion con el saco y todo, me hicieron eco y me dieron el methergin. estuve 20 dias sangrando tras el aborto

en el de 5 semanas mas o menos igual dolor de regla y sangrado de regla, expulse coagulos que siempre me pasa en las reglas. estuve dos dias sangrando tras el aborto

Mi caso

Yo también estaba de cinco semanas cuando lo perdí y estuve manchando tan solo un par de días, algo extraño teniendo en cuenta que mis reglas suelen ser bastante duraderas; en el primer dia expulsé coagulos y tenía un dolor similar al de la regla, una vez expulsados los coagulos se quedó en manchas marrones oscuras.
Un saludo

Hola

Yo digo que mi caso es el mas extraño y deseo comentarte por si te paso igual, a mi no me dio ningun tipo de dolor y sangre como si abriera una llave solo dos veces cuando fui a orinar, luego manche sin coagulo ni nada, el medico me indico pastillas para terminar de expulsar y fue todo...hasta el momento dure manchando dos semanas..

De todo un poco

hola guapa! yo estaba de 5 semanas cuando me entere que lo había perdido, pero habia una semana que tenia perdidas, mas o menos desde que me entere.yo tuve de todos los tipos, lo que si no mucha cantidad, con un salvaslip me arregle a diario. hubo dias q era marron y como con porqueria, otras mas rojo, eche algun dia pequeños coagulos... asi q me imagino q no todo el mundo es igual. si estas embarazada no te desanimes q hay mujeres q tienen perdidas y no les pasa nada, asi q animos.tomatelo con calma y espera q lo q tenga q ser sera. animo y besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ojo con las historias inventadas
por: mafeprias
3

por: fane02
0
  Hola soy nueva
por: alexam6
2
  Lo peor de mi vida
por: labeba1231
1
  Habeis tenido sangrado estando embarazadas y todo a salido bien??
por: vir0806
2
  Necesito ayuda, estoy asustada
por: krahe
2
  Chicas!!! apoyo para los 2500 desde 1 enero 2007
por: nutss
1
  Dudas....
por: amisabel35
2
  Perdi embarazo de 7 semanas